canarias city header
Alquiler de coches
La Palma Aeropuerto (Canarias)
La Palma Aeropuerto (Canarias)

Alquiler de coches La Palma Aeropuerto (Canarias)

Detalles de la sucursal

Aerop. Santa Cruz de La Palma, 38738 Santa Cruz (Canary Islands)

GDS-Code: SPC

Horario de apertura

LUN - DOM:

08:00 - 22:00

Festivo:

08:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

OFERTAS DE ALQUILER A LARGO PLAZO: FLEXIBILIDAD EN TUS DESPLAZAMIENTOS. ELIGE AHORA.

¡Ahorra en tu alquiler de larga duración!

  • Sin papeleos - consigue tu coche en 4 clics
  • Gran variedad de categorías disponibles
  • Cancelación gratis después de 28 días
  • Cuanto más tiempo alquiles, más ahorrarás
  • Disponible en todas las sucursales SIXT de España

VER OFERTA

Tu coche por suscripción SIXT+

  • Sin papeleos: reserva online o en la app
  • Precio fijo mensual: controla de antemano lo que gastas
  • Sin permanencia: ¡cancela cuando quieras!
  • Todo incluido: ¡protección, km y más!
  • Completamente flexible y personalizable

VER OFERTA

Alquiler de coches en el aeropuerto de La Palma

Esta oficina de alquiler de coches de Sixt rent a car se encuentra en el Aeropuerto de La Palma (SPC) y podrá recoger el vehículo que haya reservado previamente nada más aterrizar en la isla. Sixt tiene un acuerdo de colaboración con TopCar y le rogamos se ponga en contacto con ellos nada más llegar a La Palma. Esta sucursal ofrece todo tipo de alquileres de coches y posee una flota moderna que incluye coches compactos, monovolúmenes, vehículos deportivos, descapotables y todoterrenos de las firmas más destacadas de la industria. Además de coches de última generación, disponemos de atractivas ofertas de alquiler de coches baratos que le permitirán alquilar un coche moderno, eficiente y económico.

Alquiler de coches en el aeropuerto de La Palma
Ver más Ver menos
Una de las principales infraestructuras de la isla

Una de las principales infraestructuras de la isla

El aeropuerto de La Palma es el principal punto de entrada de la isla y se encuentra en el término municipal de Breña Baja y Villa de Mazo. Este aeródromo recibe anualmente a cerca de un millón de pasajeros, la mayor parte de ellos turistas nacionales que proceden de Tenerife, Gran Canaria y Madrid; y turistas internacionales que vuelan desde el Reino Unido, Alemania y los Países Bajos. Además de poder reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de La Palma, esta oficina de Sixt le ofrece la posibilidad de solicitar extras muy útiles, como el kilometraje ilimitado y el seguro a todo riesgo y sin franquicia. Esta sucursal cuenta, asimismo, con accesorios muy prácticos, como las sillas para bebés y los GPS.

Explore la Isla Bonita con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Explore la Isla Bonita con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Una vez que haya recogido su coche de alquiler en el aeropuerto de La Palma podrá comenzar a explorar la isla con el confort y la autonomía que ofrece un vehículo de nuestra flota. La isla ha sido declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco y el parque nacional de la Caldera de Taburiente es uno de sus principales atractivos. El turismo de sol y playa también tiene cabida en la isla y la playa de Los Cancajos y la de Puerto de Naos son de las más frecuentadas. Santa Cruz es la capital y el principal centro cultural, por lo que no debe desaprovechar la ocasión de recorrer su centro histórico. Gracias a la oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de La Palma que Sixt pone a su disposición podrá conocer estos y otros lugares de interés con comodidad.

Categorías de vehículos disponibles en La Palma Aeropuerto (Canarias)