Tenerife Norte Aeropuerto

Alquiler de coches Tenerife Norte Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Camino San Lazaro 142, 38206 La Laguna

GDS-Code: TFN

Horario de apertura

LUN - DOM:

07:00 - 23:30

Festivo:

07:00 - 23:30

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Tenerife Norte Aeropuerto

¿Qué ventajas ofrece SIXT en el aeropuerto de Tenerife Norte?

Ubicación cómoda

Servicio shuttle gratuito para desplazarse hasta nuestra sucursal en las inmediaciones del aeropuerto.

 

Vehículos modernos

4x4, cabrios y berlinas de marcas premium como Mercedes-Benz o Audi.

Flexibilidad horaria

Recoja su vehículo en el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Ofertas irreSIXTibles

Precios económicos y tarifas transparentes.

 

Alquiler de coches en el aeropuerto de Tenerife Norte

La oficina que SIXT pone a su alcance en el aeropuerto de Tenerife Norte le permitirá recorrer la isla a su ritmo. Disponemos de berlinas, todoterrenos y descapotables de las firmas más destacadas de la industria. Por eso, podrá visitar desde el Parque Nacional del Teide hasta el centro histórico de Santa Cruz de Tenerife con un coche moderno y eficiente. Para hacer de su viaje una experiencia más agradable, le ofrecemos servicios que incluyen la cancelación gratuita, el kilometraje ilimitado y las coberturas personalizables. Visite cómodamente los rincones más secretos de Tenerife equipando su vehículo con un sistema de navegación y otros accesorios.

 

Alquiler de coches en el aeropuerto de Tenerife Norte

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Tenerife Norte

Nuestra oficina de alquiler de coches está situada en San Cristóbal de La Laguna, a tan solo 300 metros del aeropuerto de Tenerife Norte. Utilice nuestro servicio shuttle para llegar cómodamente a nuestras instalaciones. Encontrará el autobús de cortesía en el punto de encuentro del aparcamiento público, ubicado en la planta -2. Cuando finalice su estancia en la isla, podrá devolver su coche de alquiler en la misma sucursal y beneficiarse del amplio horario de devolución.

Qué hacer en Tenerife

La isla de Tenerife combina playas de ensueño, una gran concentración de sitios declarados Patrimonio de la Humanidad y numerosos puntos de interés natural. La calidad de las aguas convierte la costa tinerfeña en un lugar ideal para practicar buceo, relajarse y admirar la puesta de sol. Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Tenerife Norte nada más aterrizar y visite los centros históricos coloniales de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Los Realejos. Con un todoterreno podrá recorrer la escarpada orografía de la isla, desde los impresionantes paisajes rocosos del Parque Nacional del Teide hasta los acantilados de La Culata y el barranco de Erques.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 335 Reseñas

enrique r.

Muy buena atención de Cristina, agradable y muy profesional

Isabel Hernández G.

A la hora de recoger el coche nos atendió Cristina, muy amable y simpática y el chico que nos trajo al aeropuerto, lo mejor.

Jose Becerra G.

Fantástico, nos recogieron en la terminal y una atención muy rápida y súper agradables. La entrega fue rápida y nos dejaron en la terminal, todo muy profesional. El coche nos dieron un golf y bien en buen estado, era superior categoría de la que teníamos contratada así que se tiraron el rollo, algo arañado en la parte delantera, pero en general buen estado. Muy recomendable para alquilar en Tenerife