Tenerife

Alquiler de coches en Tenerife

La mayor isla del archipiélago canario está plagada de contrastes, naturaleza salvaje y un espectacular patrimonio. Si dispone de un coche de alquiler en Tenerife podrá descubrir a su ritmo cada uno de sus secretos. Nuestra presencia en los dos aeropuertos internacionales de la isla le permitirá recoger su vehículo nada más llegar a Tenerife. Aproveche el clima privilegiado de Canarias y recorra la isla en un flamante descapotable. También puede optar por dominar cualquier sendero con uno de nuestros modernos todoterrenos, donde no faltará el espacio. Apueste por los modelos más eficientes y seguros de nuestra flota mientras contempla las maravillas tinerfeñas.

VER LISTA DE SUCURSALES

OFERTAS DE ALQUILER A LARGO PLAZO: FLEXIBILIDAD EN TUS DESPLAZAMIENTOS. ELIGE AHORA.

Tu coche por suscripción SIXT+

  • Sin papeleos: reserva online o en la app
  • Precio fijo mensual: controla de antemano lo que gastas
  • Sin permanencia: ¡cancela cuando quieras!
  • Todo incluido: ¡protección, km y más!
  • Completamente flexible y personalizable

VER OFERTA

¡Ahorra en tu alquiler de larga duración!

  • Sin papeleos - consigue tu coche en 4 clics
  • Gran variedad de categorías disponibles
  • Cancelación gratis después de 28 días
  • Cuanto más tiempo alquiles, más ahorrarás
  • Disponible en todas las sucursales SIXT de España

VER OFERTA

Servicios y flota de SIXT en Tenerife

Sus vacaciones resultarán mucho más provechosas gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Tenerife. En nuestra flota podrá encontrar los vehículos más innovadores, desde coches compactos y pequeños fáciles de aparcar, SUV para viajes por el campo y descapotables de ensueño para disfrutar del clima canario. Si desea encontrar la mejor tarifa y aprovechar nuestros precios irreSIXTibles, consulte nuestras promociones para alquileres semanales o alquiler para un mes. Si lo desea, también puede equipar su coche con diversos extras: conductor adicional, sistema de navegación GPS o silla para niños, entre otros.

Qué debe tener en cuenta antes de alquilar en Tenerife

Flexibilidad y opciones de cancelación

Si decide pagar durante la recogida, podrá modificar o cancelar su reserva sin coste.

Alquiler de coches a partir de los 18 años

Aunque depende de la categoría, en general los conductores de 18 años pueden alquilar coches en nuestras oficinas de Tenerife.

Extras y accesorios

Sillas para niños o bebés, sistema de navegación GPS, kilometraje ilimitado, conductor adicional, coberturas con o sin franquicia, etc.

Qué hacer en Tenerife

Santa Cruz de Tenerife: La capital de la isla está plagada de atractivos como la Plaza de España, el Castillo de San Cristóbal o el Palmetum, un impresionante espacio lleno de palmeras de todo el mundo. Con un coche compacto de SIXT podrá llegar cómodamente hasta las Teresitas, la playa más famosa de Santa Cruz, y tumbarse en su arena dorada.

Parque Nacional del Teide: El claro protagonista del paisaje natural de la isla es el Teide, el pico más alto de España y uno de los volcanes de mayor altitud del mundo. Puede llegar en un todoterreno de nuestra flota para emprender alguna de las numerosas rutas o subir hasta la cima con el teleférico, descubriendo unas panorámicas que quedarán siempre en el recuerdo.

San Cristóbal de La Laguna: Si hay un lugar que rebose interés cultural en Tenerife es la ciudad de San Cristóbal de La Laguna. Al ser un ejemplo de urbe colonial no amurallada, fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1999. Pasee entre las coloridas casas palaciegas y descubra el casco histórico, con la catedral como clara protagonista.

Qué hacer en Tenerife en invierno

Esta isla canaria tiene un clima idílico durante todo el año, por lo que las actividades de exterior están siempre recomendadas. Puede que quiera hacer un poco de excursionismo y contemplar el esplendor natural de Tenerife. Con un todoterreno llegará sin problema hasta los espectaculares acantilados de los Gigantes, el Barranco del Infierno o el Parque Rural de Anaga, llenos de senderos y rutas que le transportarán a otro mundo.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos