Tenerife Sur Aeropuerto

Alquiler de coches Tenerife Sur Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Zona rent a car - Llegadas, 38610 Granadilla de Abona

GDS-Code: TFS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Otras sucursales SIXT cerca de Tenerife Sur Aeropuerto

Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra

¿Qué ventajas ofrece SIXT en el aeropuerto de Tenerife Sur?

Horarios

Esta sucursal tiene un amplio horario de apertura y permite devolver el coche a cualquier hora del día.

Ubicación

El mostrador de SIXT está dentro de la terminal. El aeropuerto está en el sur de la isla a poca distancia de la Playa de las Américas.

Flota moderna

Nuestros coches tienen una antigüedad media de tres meses y, por eso, podrá conducir los últimos modelos de BMW, Audi y otras marcas premium.

Flexibilidad

No hay cargos por pago con tarjeta de crédito y, si decide pagar durante la recogida, podrá modificar y cancelar la reserva sin coste.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Tenerife Sur

La sucursal de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en el aeropuerto de Tenerife Sur (TFS) ofrece un servicio que se adapta a las necesidades de cada conductor. En esta oficina encontrará una amplia variedad de vehículos, desde berlinas para viajes de negocios y monovolúmenes para unas vacaciones en familia, hasta descapotables para disfrutar del buen clima y todoterrenos para llegar a los rincones más secretos de la isla. SIXT también destaca por ofrecer extras y accesorios que le permiten equipar su coche con sillas de bebé o GPS. También tiene la posibilidad de ampliar las coberturas y añadir un conductor adicional al contrato para turnarse al volante.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Tenerife Sur

Encontrará nuestros mostradores en la misma sala de recogida de equipaje, lo cual le permitirá hacer los trámites mientras espera sus maletas. En el aparcamiento contiguo a la terminal se realizará la entrega del vehículo, así como la devolución. Tras recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Tenerife Sur, podrá llegar a Los Cristianos y Playa de las Américas en menos de 20 minutos. En caso de que vaya a devolver el coche fuera del horario de oficina, estacione el vehículo en el parking y deposite la llave en el buzón naranja que está junto a nuestra oficina.

Qué hacer en Tenerife

Con un descapotable o deportivo de SIXT podrá disfrutar de Tenerife sin restricciones. Por ejemplo, si desea conocer las playas del norte, visite la famosa Playa Jardín, situada junto a Puerto de la Cruz. Si prefiere el sur de la isla, las playas de Los Cristianos y la playa de las Vistas son de las mejores, aunque no puede dejar de visitar otras más salvajes, como la playa de El Bollullo. Y, por supuesto, si desea conocer el interior de la isla, conduzca hasta las faldas del Teide y disfrute del pico más alto de España y de atractivos turísticos como Los Roques de García.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 785 Reseñas

Ilias H.

Ich war sehr zufrieden, habe sogar ein kostenloses Upgrade bekommen. Statt einem Polo bekam ich einen KIA Sportage. Leider hatte der Wagen nicht viel PS sodass ich in den Bergen leichte Probleme beim beschleunigen hatte. Im Vetrag standen nur 3 Schäden, tatsächlich hatte das Auto aber ca 15 Schäden von denen welche sogar paar größer waren als die im Vertrag angegebenen (Beulen und Kratzer). Die Mitarbeiterin am Schalter sagte mir ich solle nur Fotos davon machen, hoffentlich reicht das auch aus :). Insgesamt ging alles schnell und gut 👍