Sevilla

Alquiler de coches en Sevilla

Las sucursales que SIXT pone a tu disposición en Sevilla ofrecen un servicio de alquiler de coches moderno y lleno de prestaciones. Tanto si llegas al aeropuerto de Sevilla como a la estación de Santa Justa, podrás recoger cómodamente tu coche de alquiler en nuestras oficinas. Conduce y aparca sin problema en la bella capital andaluza con un coche compacto o apuesta por un sedán de alta gama para viajar cómodamente con tus acompañantes. Gracias a SIXT podrás descubrir Sevilla y sus alrededores sin la rigidez de horarios y rutas de otros medios de transporte.

VER LISTA DE SUCURSALES

Vehículos y servicios de SIXT en Sevilla

Puede acceder a toda nuestra flota disponible en Sevilla a través de nuestra web o nuestra aplicación. Entre otros, contamos con vehículos compactos, sedanes, deportivos y SUV de los fabricantes más populares como Peugeot, Volkswagen, Mercedes-Benz, Audi o BMW. Si desea encontrar los mejores precios, consulte nuestras ofertas de alquiler por meses o alquileres de fin de semana. Además de una tarifa económica, muchos modelos incluyen kilometraje ilimitado y otras ventajas. Asimismo, si desea personalizar su coche, puede añadir extras: llenado incluido, sistema GPS, silla para niños, etc.

Vehículos y servicios de SIXT en Sevilla

Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra

Qué debes tener en cuenta antes de alquilar en Sevilla

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Sevilla?

A partir de 20€ al día (para alquileres de una semana). 

Teniendo en cuenta que el precio puede variar durante el día y que cambia dependiendo de la sucursal elegida, de la categoría de coche y de la antelación de la reserva, entre otros factores, te recomendamos que compruebes el precio de alquiler por día para las fechas deseadas en la sucursal de tu elección durante el proceso de reserva.

¿Cuánto cuesta alquilar un coche durante un mes en Sevilla?

A partir de 600 €. Teniendo en cuenta que el precio puede variar durante el día y que cambia dependiendo de la sucursal elegida, de la categoría de coche y de la antelación de la reserva, entre otros factores, te recomendamos que compruebes el precio de alquiler por día para las fechas deseadas en la sucursal de tu elección durante el proceso de reserva.

Alquilar un coche con 18 años en Sevilla

En general, los conductores de 18 años pueden alquilar coches en nuestras oficinas.

Extras y servicios adicionales

Sillas infantiles, sistemas de navegación GPS, conductor adicional, coberturas sin franquicia, equipamiento de invierno, etc.

Qué hacer en Sevilla

El arte y el color invaden cualquier lugar de Sevilla, donde la tradición se mezcla con la modernidad. Pasea por la orilla del río Guadalquivir para ver la Torre del Oro, recorre lentamente cada rincón del Real Alcázar, alce la vista para contemplar la gran Catedral y la Giralda, siéntate en la preciosa Plaza de España o piérdete por el Barrio de Triana. Si contratas un coche de alquiler en Sevilla, también podrás acercarte cómodamente hasta el conjunto arqueológico de Itálica, una huella romana imborrable.

Qué hacer en Sevilla en invierno

Para combatir el frío invernal en Sevilla, nada mejor que resguardarse en alguno de sus museos, como el Museo de Bellas Artes o el Museo de Carruajes. Aproveche para pasear por el casco histórico sin grandes aglomeraciones y probar las tapas de los bares más conocidos. En diciembre no dude en visitar el Mercado Navideño de Artesanía, en la Plaza Nueva. Por otra parte, puede escaparse a Carmona con un elegante sedán de nuestro flota para disfrutar de su rico patrimonio arquitectónico.

SIXT Magazine: Explora Sevilla y sus alrededores

Excursiones por los alrededores

Conduciendo desde Sevilla podrás realizar infinidad de excursiones. ¡Visita espacios naturales como Doñana o la Sierra Norte con SIXT!

Qué ver en Marbella en un día

La Costa del Sol es un lugar estupendo para disfrutar del sol y la playa en el sur de España. Visita Marbella desde Sevilla con un coche de nuestra flota. 

Semana Santa en Sevilla

La Semana Santa es una de las fechas más esperadas por millones de personas. Descubre las procesiones más populares de Sevilla con SIXT.

test mark certified   Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

jorge m.

FANTÁSTICA LA EXPERIENCIA COMO SIEMPRE, EL PERSONAL DE LA OFICINA FUERA DE SERIE

Vicente M.

como siempre un placer, personal de diez en educacion atencion y amabilidad y los vehiculos inmejorables

lorena a.

La experiencia ,el asesoramiento y amabilidad de Andrés a sido muy buena se nota la profesionalidad,repetiremos seguro.100X100 recomendable

Javier B.

Todo fue perfecto amabilidad del personal, y el coche perfecto, vamos un 10.

Carlos Arquellada C.

Extraordinaria la atención al cliente y amabilidad del personal.

c.

Destacar por encima de todo, la amabilidad y profesionalidad del personal de SIXT en el aeropuerto de Sevilla, tanto en la entrega como en la devolución.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos