Sevilla

Alquiler de coches en Sevilla

Las sucursales que SIXT pone a su disposición en Sevilla ofrecen un servicio de alquiler de coches moderno y lleno de prestaciones. Tanto si llega al aeropuerto de Sevilla como a la estación de Santa Justa, podrá recoger cómodamente su coche de alquiler en nuestras oficinas. Conduzca y aparque sin problema en la bella capital andaluza con un coche compacto o apueste por un sedán de alta gama para viajar cómodamente con sus acompañantes. Gracias a SIXT podrá descubrir Sevilla y sus alrededores sin la rigidez de horarios y rutas de otros medios de transporte.

VER LISTA DE SUCURSALES

Vehículos y servicios de SIXT en Sevilla

Puede acceder a toda nuestra flota disponible en Sevilla a través de nuestra web o nuestra aplicación. Entre otros, contamos con vehículos compactos, sedanes, deportivos y SUV de los fabricantes más populares como Peugeot, Volkswagen, Mercedes-Benz, Audi o BMW. Si desea encontrar los mejores precios, consulte nuestras ofertas de alquiler por meses o alquileres de fin de semana. Además de una tarifa económica, muchos modelos incluyen kilometraje ilimitado y otras ventajas. Asimismo, si desea personalizar su coche, puede añadir extras: llenado incluido, sistema GPS, silla para niños, etc.

Qué debe tener en cuenta antes de alquilar en Sevilla

Cambios y cancelaciones

Si decide pagar durante la recogida del coche, podrá hacer cambios o cancelar la reserva gratuitamente.

Alquilar un coche con 18 años en Sevilla

En general, los conductores de 18 años pueden alquilar coches en nuestras oficinas.

Extras y servicios adicionales

Sillas infantiles, sistemas de navegación GPS, conductor adicional, coberturas sin franquicia, equipamiento de invierno, etc.

Qué hacer en Sevilla y sus alrededores

El arte y el color invaden cualquier lugar de Sevilla, donde la tradición se mezcla con la modernidad. Pasee por la orilla del río Guadalquivir para ver la Torre del Oro, recorra lentamente cada rincón del Real Alcázar, alce la vista para contemplar la gran Catedral y la Giralda, siéntese en la preciosa Plaza de España o piérdase por el Barrio de Triana. Si contrata un coche de alquiler en Sevilla también podrá acercarse cómodamente hasta el conjunto arqueológico de Itálica, una huella romana imborrable.

Qué hacer en Sevilla en verano

De sobra es conocido el calor veraniego en la capital andaluza, al situarse en el valle de un río. Pero las altas temperaturas se pueden combatir en los Jardines del Alcázar, que cada verano organiza conciertos en este enclave único. Camine a la vera del río hasta el Muelle Nueva York para tomar algo en uno de sus chill outs, mientras el sol se pone. También puede huir del calor en un SUV de SIXT hasta la Dehesa de Abajo, una espectacular reserva natural situada a 30 km de Sevilla.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos