Madrid

Alquiler de coches en Madrid

Si necesita un alquilar un coche en Madrid, le recomendamos consultar la amplia variedad de nuestra flota. La capital es una ciudad enorme en la que un vehículo es muchas veces la manera más cómoda y rápida para desplazarse. SIXT dispone de diversas sucursales repartidas por la ciudad, tanto en el centro como en las principales estaciones ferroviarias y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Opte por un coche compacto para circular y aparcar más fácilmente, o disfrute de la conducción con alguno de nuestros sedanes y deportivos premium.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios de SIXT en Madrid

Nuestras oficinas de alquiler de coches ponen a su alcance una amplia variedad de segmentos en Madrid. Por ejemplo, si necesita un coche con espacio para toda la familia y un amplio maletero, un monovolumen será el perfecto modelo. ¿Prefiere un descapotable de alta gama? Con SIXT podrá viajar a bordo de un potente Audi o un elegante Mercedes. Gracias a nuestros extras, en Madrid puede personalizar su coche de alquiler con kilometraje ilimitado, sistema de navegación GPS, o sillas para niños o bebés. Benefíciese de nuestras tarifas especiales para alquileres por meses y alquileres semanales y encuentre la mejor oferta.

Qué debe saber antes de alquilar en Madrid

Ofertas exclusivas

Descubra nuestros precios irreSIXTibles y conduzca el coche de sus sueños.

Flexibilidad y comodidad

Si elije la opción de pagar en la oficina, podrá modificar y cancelar su reserva sin coste.

Flota de alta gama

Conduzca un vehículo último modelo de Mercedes-Benz, Audi, Porsche, BMW, etc.

Qué hacer en Madrid y los alrededores

Las colecciones de arte que guardan el Museo del Prado y el Reina Sofía, los paseos sin rumbo fijo por el Parque del Retiro, el espectáculo nocturno que supone la Gran Vía, la belleza de la Plaza Mayor, el bullicio de Puerta de Sol o los secretos de los barrios madrileños son solo un pequeño resumen de lo que puede ofrecer la capital. Con un SUV o sedán de SIXT también podrá acercarse al Real Sitio de San Lorenzo del Escorial y al Palacio y los Jardines de Aranjuez, muy próximos a la ciudad.

Qué hacer en Madrid en verano

Cuando llega el verano a la capital, puede ser difícil escapar de las altas temperaturas. Sin embargo, hay planes muy atractivos para disfrutar el buen tiempo. Disfrutar de una velada en la terraza de alguna azotea, ir al autocine de verano o ir a la playa de Madrid Río a refrescarse. También puede coger su vehículo familiar y pasar un día en familia en el parque acuático Warner Beach.

SIXT Magazine

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos