madrid city header
Alquiler de coches
Madrid Paseo de la Castellana - Ministerios
Madrid Paseo de la Castellana

Alquiler de coches Madrid Paseo de la Castellana

Detalles de la sucursal

Paseo de la Castellana 90, 28046 Madrid

GDS-Code: MAD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:30 - 20:00

SAB - DOM:

08:00 - 14:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Sucursales cercanas

OFERTAS DE ALQUILER A LARGO PLAZO: FLEXIBILIDAD EN TUS DESPLAZAMIENTOS. ELIGE AHORA.

¡Ahorra en tu alquiler de larga duración!

  • Sin papeleos - consigue tu coche en 4 clics
  • Gran variedad de categorías disponibles
  • Cancelación gratis después de 28 días
  • Cuanto más tiempo alquiles, más ahorrarás
  • Disponible en todas las sucursales SIXT de España

VER OFERTA

Tu coche por suscripción SIXT+

  • Sin papeleos: reserva online o en la app
  • Precio fijo mensual: controla de antemano lo que gastas
  • Sin permanencia: ¡cancela cuando quieras!
  • Todo incluido: ¡protección, km y más!
  • Completamente flexible y personalizable

VER OFERTA

Alquiler de coches y furgonetas en Madrid Paseo de la Castellana

Si planea visitar la capital de España y desea moverse cómodamente por la región, le recomendamos alquilar un coche en nuestra sucursal de Madrid Paseo de la Castellana, ya que con un automóvil de esta oficina podrá desplazarse con la mayor libertad durante su estancia en la ciudad. Esta sucursal de Sixt rent a car se encuentra en uno de los principales ejes de Madrid, el cual atraviesa la ciudad de norte a sur, por lo que podrá acceder rápidamente a los emplazamientos más relevantes de la capital.

Alquiler de coches y furgonetas en Madrid Paseo de la Castellana
Ver más Ver menos
Descubriendo Chamberí con Sixt

Descubriendo Chamberí con Sixt

Además de contar con un horario muy amplio, nuestra sede de Madrid Paseo de la Castellana dispone de modelos de todos los segmentos, así como ventajosos servicios extras y accesorios adicionales que le permitirán configurar su coche de alquiler como desee. Gracias a la extensa flota de esta oficina de Sixt, podrá optar por diferentes tipos de alquileres de coches, desde vehículos económicos, como un Smart Fortwo o un Opel Corsa, a modelos de alta gama de Mercedes-Benz, Audi y BMW. Además, contamos con varios modelos de furgonetas de alquiler de distintos tamaños.

Esta oficina de alquiler de vehículos se encuentra en el distrito madrileño de Chamartín, concretamente en el barrio de El Viso, y está a poca distancia de algunos lugares emblemáticos de la capital, como el Estadio Santiago Bernabéu y la estación ferroviaria de Madrid-Chamartín, la segunda más importante de la ciudad. Este distrito alberga a algunos de los barrios más acomodados de la región y su oferta cultural, de ocio y de compras es muy completa.

El Museo Nacional de Ciencias Naturales, la Residencia de Estudiantes de Madrid y el Instituto Ramiro de Maeztu son algunos de los principales atractivos del barrio. El centro comercial El Corte Inglés Castellana está a menos de cinco minutos a pie de nuestra oficina y ya en AZCA, uno de los distritos financieros de Madrid, encontrará una amplia oferta gastronómica, como el restaurante argentino La Vaca y el restaurante italiano La Nicoletta.

FIN DE SEMANA DE COMPRAS POR MADRID

FIN DE SEMANA DE COMPRAS POR MADRID

Si está planeando una escapada de fin de semana y desea moverse con autonomía durante su estancia en Madrid, bastará con que alquile un pequeño automóvil. La principal ventaja de los vehículos pequeños o compactos es que podrá estacionar fácilmente en cualquier zona de la ciudad. Un Ford Ka, un Smart Forfour o un Opel Corsa le permitirán moverse por Madrid con flexibilidad y visitar la Gran Vía, la calle Serrano y otras zonas comerciales con comodidad.

VIAJE DE NEGOCIOS

VIAJE DE NEGOCIOS

Si va a visitar la capital por negocios, un Mercedes-Benz Clase C o un BMW Serie 3 son dos automóviles que cumplirán con todas sus expectativas. Elegantes, urbanos y con suficiente espacio por si tiene tiempo y decide irse a comer junto a un socio o un compañero de trabajo. Sin duda, dos modelos de nuestra flota que añadirán distinción y tecnología premium a su viaje de negocios.

ESCAPADAS CON NIÑOS E, INCLUSO, EL PERRO

ESCAPADAS CON NIÑOS E, INCLUSO, EL PERRO

Si necesita viajar con su familia y quiere llegar a su destino sin estrés, no hay problema, en esta oficina encontrará una amplia gama de monovolúmenes y vehículos familiares, como el BMW Serie 3 Touring. Gracias a ello, podrá irse de escapada con toda su familia, incluido el perro, y disfrutar del trayecto con el máximo confort.

Reserve un coche de alquiler en Madrid Paseo de la Castellana y descubra todos los lugares de interés de la región con Sixt rent a car.

Servicios Sixt en Madrid

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 130 Reseñas

Edwin M.

(Translated by Google) The attention received was excellent !!!

 

(Original)

La atención recibida fue excelente!!!