madrid city header
Alquiler de coches
Madrid Nuevos Ministerios
Madrid Nuevos Ministerios

Alquiler de coches Madrid Nuevos Ministerios

Detalles de la sucursal

Calle de Edgar Neville 2, 28003 Madrid

GDS-Code: MAD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 20:00

SAB:

08:00 - 14:00

DOM:

09:00 - 14:00

Festivo:

10:30 - 18:30

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Sucursales cercanas

OFERTAS DE ALQUILER A LARGO PLAZO: FLEXIBILIDAD EN TUS DESPLAZAMIENTOS. ELIGE AHORA.

¡Ahorra en tu alquiler de larga duración!

  • Sin papeleos - consigue tu coche en 4 clics
  • Gran variedad de categorías disponibles
  • Cancelación gratis después de 28 días
  • Cuanto más tiempo alquiles, más ahorrarás
  • Disponible en todas las sucursales SIXT de España

VER OFERTA

Tu coche por suscripción SIXT+

  • Sin papeleos: reserva online o en la app
  • Precio fijo mensual: controla de antemano lo que gastas
  • Sin permanencia: ¡cancela cuando quieras!
  • Todo incluido: ¡protección, km y más!
  • Completamente flexible y personalizable

VER OFERTA

Conozca nuestra oferta de alquiler de coches en Madrid Nuevos Ministerios

Nuestra oficina de Madrid Nuevos Ministerios es el perfecto lugar para alquilar un coche y empezar a disfrutar de una cómoda estancia en la capital de España. Gracias a nuestra ubicación, y a la conexión directa con el aeropuerto de Barajas, podrá recoger su coche fácilmente e iniciar su viaje de negocios, o de placer, con el medio de transporte más adecuado para moverse por toda la región. Esta sucursal de Sixt rent a car se encuentra a solo unos minutos de la estación de metro y cercanías de Nuevos Ministerios y del famoso Paseo de la Castellana. Sixt dispone de una amplia selección de turismos compactos, vehículos familiares, cupés, descapotables y todoterrenos de las firmas más populares del mercado. Además de contar con todo tipo de alquileres de coches, ofrecemos diversas ventajas a nuestros clientes, como la selección de vehículo mediante iPhone, o la posibilidad de devolver el coche a cualquier hora del día. Asimismo, esta oficina de Sixt posee camiones y furgonetas que le permitirán organizar una mudanza o transportar una gran variedad de mercancías. También contamos con extras muy atractivos y, por ello, podrá reservar coche de alquiler en Madrid Nuevos Ministerios con todos los servicios adicionales que necesite.

Conozca nuestra oferta de alquiler de coches en Madrid Nuevos Ministerios
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en Madrid Nuevos Ministerios y muévase por la región sin restricciones

Recoja su coche de alquiler en Madrid Nuevos Ministerios y muévase por la región sin restricciones

Nuestra sede de Madrid Nuevos Ministerios está situada en lugar muy bien comunicado y nada más recoger su coche de alquiler podrá conocer los diferentes puntos de interés de la ciudad. Gracias al moderno y eficiente servicio de alquiler de vehículos que Sixt pone a su alcance podrá llegar rápidamente a muchas atracciones turísticas de Madrid. Por ejemplo, a tan solo unos minutos en coche, sin abandonar el área que rodea al Paseo de la Castellana, podrá visitar lugares como el Estadio Santiago Bernabéu, las Torres KIO o las Cuatro Torres Business Area. El recinto ferial IFEMA, las históricas fuentes de Cibeles y Neptuno, la céntrica Puerta del Sol, los edificios de la Bolsa y Correos, el Museo del Prado y otros lugares de interés de la capital también están a poca distancia en coche de nuestra oficina.

También puede descargar la app de Sixt para aprovechar nuestras ventajas exclusivas y tener siempre a mano su reserva.

¿Reside en Madrid pero viaja a menudo a su lugar de origen? Si quiere disponer de flexibilidad y aprovechar al máximo el tiempo en su destino, le sugerimos alquilar un vehículo de nuestra flota. Además de poder organizar el viaje sin las restricciones de otros medios de transporte, gracias a nuestras ofertas de fin de semana podrá encontrar un coche a precios muy económicos.

  • Ofertas de fin de semana: disponibles desde las 12.00 del viernes hasta las 9.00 del lunes.
  • Alquiler de coches por semanas: disponibles a partir de 5 o más días.

Si viene mucho a Madrid por negocios, le gusta alojarse en el entorno de la Castellana, ya que está muy bien comunicada con Barajas y Atocha, y desea alquilar un coche durante su estancia, le sugerimos consultar la flota de nuestra oficina, ya que contamos con una extensa selección de vehículos premium.

  • Sixt Unlimited: la tarifa plana para viajeros frecuentes.
  • Coches de alquiler premium populares: Mercedes-Benz Clase C, BMW Serie 3 y Audi A4

¿Necesita alquilar una furgoneta para transportar su equipo de imagen y sonido? ¿Acaba de encontrar piso y quiere hacer la mudanza con unos amigos? Disponemos de una amplia variedad de furgonetas pequeñas, como la Citroën Berlingo, y furgones grandes, como la IVECO Daily.

  • Vehículos comerciales disponibles: IVECO Daily, Opel Movano y otras furgonetas similares.

Servicios Sixt en Madrid

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 263 Reseñas

CESAR P.

La mejor empresa y el mejor servicio. Todo impecable.muy cerca de la perfección y más que cliente, te hacen sentir familia.

David A.

(Translated by Google) What I like the most about Sixt are the workers.

Sixt is a German public limited company, and at the same time a family business, which unites traditional values ​​with the modern management of an international company. The result of this merger is the acclaimed service offered by Sixt, which has been trusted by millions of customers for more than 100 years. What began in 1912 with a limousine service is today a mobility company that includes car rental, carsharing as well as a taxi and VTC service, recognized and respected, with more than 2,200 branches around the world. Sixt car rental offers you an individual treatment and is committed to providing you with personal and professional advice in order to rent the vehicle that best suits your tastes and needs. In addition to vehicle rentals with an average age of only 3 months.

 

(Original)

De Sixt lo que más me gusta son los trabajadores.

Sixt es una sociedad anónima alemana, y a la vez una empresa familiar, que une los valores tradicionales con la gestión moderna de una empresa internacional. El resultado de esta fusión es el aclamado servicio ofrecido por Sixt, en el cual confían millones de clientes desde hace más de 100 años. Lo que empezó en 1912 con un servicio de limusinas es hoy una empresa de movilidad que incluye alquiler de coches, carsharing además de un servicio de taxi y VTC, reconocida y respetada, con más de 2200 sucursales en todo el mundo. Sixt alquiler de coches le ofrece un trato individual y se compromete a asesorarle de manera personal y profesional con el fin de que alquile el vehículo que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Además de los alquileres de vehículos con una media de antigüedad de tan solo 3 meses.

César Parra G.

(Translated by Google) Good service. Excellent treatment at the agency. Frontline staff. I will be back.

 

(Original)

Buen Servicio. Excelente trato en la agencia. Personal de primera línea. Volveré.