Madrid Alcobendas

Alquiler de coches Madrid Alcobendas

Detalles de la sucursal

Av. de Valdelaparra 65, 28108 Alcobendas

GDS-Code: MAD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 21:00

Festivo:

07:00 - 21:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

¿Qué ventajas ofrece nuestra sucursal en Madrid-Alcobendas?

Ubicación óptima

Estamos en una zona empresarial muy bien comunicada con el resto de Alcobendas, a unos 15 minutos de la estación de cercanías Valdelasfuentes y de la estación de metro Marques de la Valdavia.

Flexibilidad

Si eliges la opción de pagar tu alquiler en la oficina, podrás modificar o cancelar tus reservas sin coste alguno.

Ofertas atractivas

Gracias a nuestros precios irreSIXTibles, podrás conducir un coche de primera clase por Alcobendas y sus alrededores durante el tiempo que consideres oportuno.

Flota premium

Porsche, Mercedes-Benz, Audi y BMW son algunos de los fabricantes de alta gama que podrás encontrar en esta oficina.

Alquiler de coches en Madrid-Alcobendas

Nuestra oficina se encuentra en un lugar muy bien comunicado de Alcobendas, a unos 5 minutos en coche de las autopistas A-1 y M-40, por lo que podrás llegar a cualquier lugar de la ciudad y de la Comunidad de Madrid con rapidez y comodidad. La flota de esta sucursal es muy diversa y podrás alquilar un coche de cualquier categoría. Si necesitas un coche práctico para aparcar rápidamente en cualquier lugar, puedes elegir un coche pequeño o compacto. Si, por el contrario, vas a viajar con tu familia y necesitas más espacio, te recomendamos un familiar o un monovolumen. En el caso de que viajes con un grupo más grande un furgón es tu mejor opción. Para los viajes de negocios, tenemos berlinas de alta gama de marcas prestigiosas. Y los que quieran explorar tanto entornos rurales como urbanos, disponen de numerosos SUV dinámicos y potentes.

Alquiler de coches en Madrid-Alcobendas

Cómo encontrarnos en Madrid-Alcobendas

Esta sucursal está ubicada en la zona empresarial de Alcobendas, a poca distancia de la estación de cercanías Valdelasfuentes y de la estación de metro Marques de la Valdavia. Para devolver su vehículo, La línea de autobús interurbano 157C conecta este barrio de Alcobendas con Madrid (intercambiador de Plaza Castilla) y tiene una parada frente a nuestra sede.

Qué hacer en Alcobendas

Alcobendas es una ciudad con una amplia oferta de ocio y compras. Moraleja Green y Heron Diversia son algunos de los centros comerciales más encantadores que encontrarás por la zona. Cerca de nuestra oficina también encontrarás numerosos espacios verdes como los parques de Andalucía y de Galicia. Gracias a sus buenas comunicaciones con la capital, podrás llegar a la Puerta del Sol, el Parque del Retiro o los estadios Santiago Bernabéu y Wanda Metropolitano con rapidez.

test mark certified   Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Maryori M.

Fui a preguntar, no arrendamos el coche pero el joven que nos atendió fue excelente. Se dio el tiempo para explicarnos todo muy bien. Excelentes servicios

Mina A.

Estoy encantada con la atención recibida, te facilitan cualquier duda que tengas y los vehículos están genial, nuevos y cuidados, me he quedado muy contenta sobre todo con la ayuda de Nadia, un 10!

Rafa R.

Buen trato.. atención óptima . Muy recomendable!!!

Ismael G.

Hay un equipo en Alcobendas formado por dos chicas y un chico, Llamados Nadia Natalia y Nacho que son de lo mas simpáticos amables y de lo mas cercano al cliente, te resuelven lo que haga falta y alquilas un coche sin ningun inconveniente, y luego para la devolución en 3 o 4 dias te cobran lo que les corresponde y te liberan lo tuyo sin lugar a dudas un servicio de 10 muchas gracias y seguir asi que haceis un buen equipo. Jamas e topado con gente que sean tan amables haciendo su trabajo, desde luego que repetiria una y otra vez con ellos, especialmente con la atencion de Natalia y Nadia. Un saludo

Raul Perez L.

Atención muy buena, siempre tienen flota. Precios razonables