Madrid Alcobendas

Alquiler de coches Madrid Alcobendas

Detalles de la sucursal

Av. de Valdelaparra 65, 28108 Alcobendas

GDS-Code: MAD

Horario de apertura

LUN - DOM:

07:00 - 21:00

Festivo:

07:00 - 21:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

¿Qué ventajas ofrece nuestra sucursal en Madrid-Alcobendas?

Ubicación óptima

Estamos en una zona empresarial muy bien comunicada con el resto de Alcobendas, a unos 15 minutos de la estación de cercanías Valdelasfuentes y de la estación de metro Marques de la Valdavia.

Flexibilidad

Si eliges la opción de pagar tu alquiler en la oficina, podrás modificar o cancelar tus reservas sin coste alguno.

Ofertas atractivas

Gracias a nuestros precios irreSIXTibles, podrás conducir un coche de primera clase por Alcobendas y sus alrededores durante el tiempo que consideres oportuno.

Flota premium

Porsche, Mercedes-Benz, Audi y BMW son algunos de los fabricantes de alta gama que podrás encontrar en esta oficina.

Alquiler de coches en Madrid-Alcobendas

Nuestra oficina se encuentra en un lugar muy bien comunicado de Alcobendas, a unos 5 minutos en coche de las autopistas A-1 y M-40, por lo que podrás llegar a cualquier lugar de la ciudad y de la Comunidad de Madrid con rapidez y comodidad. La flota de esta sucursal es muy diversa y podrás alquilar un coche de cualquier categoría. Si necesitas un coche práctico para aparcar rápidamente en cualquier lugar, puedes elegir un coche pequeño o compacto. Si, por el contrario, vas a viajar con tu familia y necesitas más espacio, te recomendamos un familiar o un monovolumen. En el caso de que viajes con un grupo más grande un furgón es tu mejor opción. Para los viajes de negocios, tenemos berlinas de alta gama de marcas prestigiosas. Y los que quieran explorar tanto entornos rurales como urbanos, disponen de numerosos SUV dinámicos y potentes.

Alquiler de coches en Madrid-Alcobendas

Cómo encontrarnos en Madrid-Alcobendas

Esta sucursal está ubicada en la zona empresarial de Alcobendas, a poca distancia de la estación de cercanías Valdelasfuentes y de la estación de metro Marques de la Valdavia. Para devolver su vehículo, La línea de autobús interurbano 157C conecta este barrio de Alcobendas con Madrid (intercambiador de Plaza Castilla) y tiene una parada frente a nuestra sede.

Qué hacer en Alcobendas

Alcobendas es una ciudad con una amplia oferta de ocio y compras. Moraleja Green y Heron Diversia son algunos de los centros comerciales más encantadores que encontrarás por la zona. Cerca de nuestra oficina también encontrarás numerosos espacios verdes como los parques de Andalucía y de Galicia. Gracias a sus buenas comunicaciones con la capital, podrás llegar a la Puerta del Sol, el Parque del Retiro o los estadios Santiago Bernabéu y Wanda Metropolitano con rapidez.

test mark certified   Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad