Madrid Aeropuerto A. Suárez

Alquiler de coches Madrid Aeropuerto A. Suárez

Detalles de la sucursal

Terminal 1 & 4 Llegadas, 28042 Madrid

GDS-Code: MAD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 24:00

Festivo:

07:00 - 24:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra

¿Qué beneficios ofrece SIXT en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas?

Ubicación cómoda

Tenemos un mostrador en la T1 para los pasajeros que aterrizan en la T1, T2 Y T3. También tenemos otra sucursal en la T4.

Horarios flexibles

Si lo deseas, puedes recoger y devolver el coche fuera del horario de apertura

Flota de alta gama

Disponemos de numeroso modelos de BMW, Audi, Mercedes-Benz y otros fabricantes premium.

Ofertas muy atractivas

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y conduce un coche de primera.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Madrid-Barajas

La oficina que SIXT pone a tu disposición en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) te ofrece un servicio de alquiler de coches moderno y eficiente. Nuestra flota incluye desde coches compactos y sedanes, hasta monovolúmenes y SUV, sin olvidar los deportivos y descapotables. Además de una flota diversa, nuestras sucursales cuentan con extras y accesorios que te permitirán personalizar tu coche como las cadenas de nieve, las sillas de bebés, los GPS, etc. Gracias a la flexibilidad y libertad que te proporcionan nuestros coches, podrás moverte por Madrid y sus alrededores con comodidad.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Madrid-Barajas

Cómo encontrarnos en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Nuestro mostrador se encuentra en la T1. Si aterrizas en la T1 sigue las señales hasta llegar a la zona reservada para las empresas de alquileres de coches. Si aterrizas en la T2 o T3, dirígete a nuestra oficina de la T1 cogiendo el autobús gratuito. Después de recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto de Madrid-Barajas podrás llegar a cualquier lugar de la capital y sus alrededores con facilidad. Para devoluciones fuera del horario de apertura, aparca el coche en el estacionamiento de la T1 y deposita las llaves en nuestro buzón.

Qué hacer en Madrid y sus alrededores

La capital de España es una de las ciudades más grandes de Europa y un coche de SIXT te permitirá llegar a cualquier parte con rapidez. El centro de Madrid acoge los principales atractivos turísticos como la Plaza del Sol, la Plaza Mayor, la Gran Vía, el Palacio Real, los Jardines de Sabatini, el Parque del Buen Retiro, etc. Los alrededores también tienen mucho que ofrecer y con un SUV de nuestra flota llegarás cómodamente hasta las zonas más recónditas como el Monasterio de San Lorenzo del Escorial o Buitrago de Lozoya.

Servicios Sixt en Madrid

test mark certified   Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Johan Saenz van P.

Excelente el asesoramiento de los empleados, a disponobilodad y variedad de vehiclos.

Ignacio Javier G.

Realicé una primera reserva de pocos días, pero durante esos días tuve la oportunidad de realizar un cambio de planes y continuar un mes más con el vehículo por Francia y Alemania, llamé a sixt para consultar si era posible y me dijeron que no había problema pero que debía llevar el coche a una sucursal para que lo vean, revisen mi documentación y pueda extender mi reserva, ya en la primera sucursal en Alemania, me dijeron que no podían extenderlo más de 5 días y que debía ir cada 5 días a una sucursal para que lo extiendan 5 días más, hice eso pero en la siguiente sucursal de sixt en Friburgo de Brisgovia, me dijeron que era imposible que ellos modifiquen un contrato español, me comunique telefónicamente con Sixt España y ese día extendieron el contrato otros 5 dias, pero la única solución que me daban para extender más tiempo era ir a una oficina (ahora decían que española) y la más cercana estaba a 1200km, algo imposible de cumplir en vacaciones, además de que había en las comunicaciones anteriores me confirmaron que no había problema con lo que quería hacer. Pasados esos 5 días, el 29 de diciembre vuelvo a comunicarme con Sixt España y ese día parece que podían extender las reservas por más tiempo, tras explicarle la situación al encargado, me extiende el contrato 20 días más (aún cuando yo necesitaba 30) insistió en que era lo máximo que podía extender. Pasados los 20 días y faltando 10 para que terminen mis vacaciones, vuelvo a comunicarme con Sixt España y por fin una persona que escuchó, entendió y dió una solución concreta a mi problema, María la encargada, se ocupó de resolver el problema conjuntamente con la oficina de Friburgo, me dedicó tiempo y escucha y así pudo dar con la solución, gracias a María volvería a elegir Sixt. También por el personal que me ha atendido personalmente en la sucursal, Gerardo y Lourdes. Aquí los problemas con los que me encontré fueron principalmente de comunicación y conocimiento de las normas de alquiler, si las primeras personas que me atendieron telefónicamente me hubieran explicado que no era posible extender un mes y medio la reserva, simplemente no lo hubiese hecho (llamé 3 veces para confirmar, entre otras consultas que hice), luego quedó en evidencia que algunas oficinas respetaban las normas y otras no, (1 oficina alemana acepta extenderme el contrato 5 días y otra oficina alemana dice que es imposible porque el contrato es español), telefónicamente también me han dado información de todo tipo, desde algunos que sólo extendieron 5 días, otros que me decían que debía ir a España solo a mostrar el coche y documentación y otros que me han hecho extensión por 20 días, recibir una respuesta igual a la anterior era una lotería. Por supuesto que si no hubiese alterado la reserva mi relación con Sixt hubiese sido perfecta y ésta calificación sería excelente, pero así como remarco el buen trato, precios y calidad de los coches, también destaco que cuando se presenta una incidencia, no están a la altura y es notorio que no comparten entre todos las mismas reglas, o simplemente las desconocen. Sólo con escucha, atención y conocimiento de las normas, se llega a la resolución efectiva del problema. Gracias nuevamente a María de Madrid T1 que comprendió todo ésto, también a Lourdes y Gerardo.

AUGUSTO J.

Excelente servicio y buenos autos en alquiler

Jesus S.

Excelente empresa de alquiler de autos, altamente recomendable

aurora d.

El personal super atento muy profesionales. Los vehículos están nuevos y muy limpios. Lo recomiendo 100×100