Sillas de bebé o niño, navegadores GPS, coberturas y protecciones con o sin franquicia, conductor adicional, kilometraje ilimitado, etc.
En España, además de aceptar tarjetas de crédito, SIXT también acepta tarjetas de débito de las empresas reconocidas internacionalmente.
Más concretamente, la mayoría de las categorías de vehículos, incluidos los descapotables y todoterrenos, hasta el grupo Fxxx, se pueden reservar con una tarjeta Maestro o V PAY excepto en el caso de alquileres de larga duración.
Por favor, tenga en cuenta que no se pueden realizar reservas *prepagadas *con Maestro, V Pay o Girocard.
No se puede trasladar ningún vehículo en ferry entre las islas Baleares, de las islas a la península o viceversa.
Nuestro paquete de protección básico incluye un seguro contra daños a terceros además de una cobertura de daños y robo con franquicia. Si quiere evitar cualquier sorpresa y tener un alquiler a todo riesgo, con SIXT es posible: podrá ampliar dicho paquete con protecciones adicionales como la protección de ruedas y cristales, la protección del interior, la protección en carretera y la protección de los ocupantes por accidente.
Más sobre el alquiler a todo riesgo
Podrás alquilar tu coches en el aeropuerto de Palma de Mallorca, en el Polígono de Son Oms o en la Playa del Arenal.
Aunque depende de la categoría del vehículo, en nuestras sedes de Mallorca se puede alquilar a partir de los 18 años.
Como parte de nuestra oferta de alquiler en todas nuestras sucursales de Mallorca, podrá elegir la opción de alquiler un coche sin franquicia evitando así costes inesperados por daños accidentales o robo del vehículo de alquiler.
Puedes encontrar ofertas desde alrededor de 20 € al día para alquileres de una semana. Ten en cuenta que el precio puede variar dependiendo de las sucursales de recogida y devolución, de la antelación con la que alquiles el coche o de la duración del alquiler. Además, dichos precios pueden alterarse durante el día y, por lo tanto, la oferta no está garantizada. Consulta el precio final en tu reserva.