Mallorca

Alquiler de coches en Mallorca

SIXT ofrece un excelente y completo servicio de alquiler de coches en Mallorca. Gracias a nuestra moderna flota de vehículos, nuestras oficinas ponen a su alcance el medio de transporte más adecuado para moverse cómodamente por la isla. Contamos con sucursales en los lugares mejor comunicados de la isla como el aeropuerto de Palma, lo cual le permitirá recoger su coche de alquiler nada más aterrizar en Mallorca. Disfrute del sol y el buen clima de la isla conduciendo un descapotable o anímese a conocer el interior de Mallorca conduciendo un moderno SUV. Aproveche nuestras atractivas ofertas y conduzca el coche que más se ajuste a sus necesidades.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y coches de SIXT disponibles en Mallorca

Nuestros vehículos tienen una media de tres meses de antigüedad y se adaptan a todos los conductores y bolsillos. Además de marcas populares como Opel, Citroën o Peugeot, disponemos de marcas premium como BMW, Mercedes-Benz y Audi. Con SIXT podrá alquilar desde coches familiares o minivanes para grupos, hasta todoterrenos y coches deportivos de lujo. Entre los extras disponibles en nuestras oficinas, encontrará sillas de bebé o niño, navegadores GPS, y la posibilidad de añadir un conductor adicional para turnarse con un acompañante. ¿Desea encontrar el mejor precio? Consulte nuestras promociones de alquiler semanal o alquileres de fin de semana y disfrute de precios irreSIXTibles.

Qué debe tener en cuenta antes de alquilar en Mallorca

Alquilar un coche con 18 años

Aunque depende de la categoría del vehículo, en nuestras sedes de Mallorca se puede alquilar a partir de los 18 años.

Viajes en ferry desde y hacia Mallorca

No se puede trasladar ningún vehículo en ferry entre las islas Baleares, de las islas a la península o viceversa.

Extras y accesorios

Sillas de bebé o niño, navegadores GPS, coberturas y protecciones con o sin franquicia, conductor adicional, kilometraje ilimitado, etc.

Qué hacer en Mallorca

Cala s'Amarrador: ideal para familias que viajan juntas, la cala s’Amarador ofrece una estampa de postal, todo lo que se espera de una playa del Mediterráneo: aguas turquesas cristalinas y arena blanca que conforman una enorme piscina natural.

Bellver: situado a unos 3 km de Palma, aquí se encuentra el famoso castillo de Bellver, que además de ser el único de España con planta circular, ofrece unas vistas impresionantes de la capital balear.

Palma: la capital de las Islas Baleares alberga uno de los tesoros arquitectónicos más preciados de la región: la catedral de Mallorca. De estilo gótico, alberga una de las capillas más antiguas del siglo XIV. Sin duda, un lugar donde podrá sacar muy buenas fotos.

Qué hacer en Mallorca en verano

El verano en Mallorca es una delicia, la isla ofrece todo tipo de opciones para sus visitantes durante la temporada estival, desde playas paradisíacas a una amplia oferta de bares, restaurantes y una vibrante vida nocturna. El turismo natural es una de las mejores opciones para el verano. Además de playas y calas, con un sedán o coche compacto de nuestra flota podrá visitar bellos parajes naturales como las cuevas del Drach.

SIXT Magazine

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos