mallorca city header
Alquiler de coches
Mallorca
Mallorca

Alquiler de coches en Mallorca

Costas increíbles, parques naturales excepcionales, monumentos y actividades recreativas para todos los gustos conforman la oferta turística de Mallorca, una isla sorprendente y atractiva. Sixt rent a car posee varias sucursales en la isla y, después de localizar la más adecuada para su viaje, podrá encontrar su perfecto coche de alquiler en Mallorca. Si desea organizar sus vacaciones de la mejor manera, siga leyendo el texto que le ofrecemos a continuación, ya que, además de información de interés sobre nuestro servicio de alquiler de coches en Mallorca, podrá consultar los principales atractivos turísticos de la isla.

VER LISTA DE SUCURSALES

OFERTAS DE ALQUILER A LARGO PLAZO: FLEXIBILIDAD EN TUS DESPLAZAMIENTOS. ELIGE AHORA.

¡Ahorra en tu alquiler de larga duración!

  • Sin papeleos - consigue tu coche en 4 clics
  • Gran variedad de categorías disponibles
  • Cancelación gratis después de 28 días
  • Cuanto más tiempo alquiles, más ahorrarás
  • Disponible en todas las sucursales SIXT de España

VER OFERTA

Tu coche por suscripción SIXT+

  • Sin papeleos: reserva online o en la app
  • Precio fijo mensual: controla de antemano lo que gastas
  • Sin permanencia: ¡cancela cuando quieras!
  • Todo incluido: ¡protección, km y más!
  • Completamente flexible y personalizable

VER OFERTA

Descubra las atracciones del interior y de la costa de Mallorca con un flamante coche de Sixt

Si decide reservar su vehículo de alquiler a través de nuestra página web podrá retirarlo al llegar a su destino. Estamos presentes en los principales puntos de comunicación de la isla, como es el aeropuerto de Palma de Mallorca, y también en Playa de Palma, Port Adriano y otras localidades importantes. Nuestra variada flota incluye una selección de vehículos premium de Mercedes-Benz, Maserati, Jaguar y Audi, entre otros fabricantes de automóviles de lujo.

Descubra las atracciones del interior y de la costa de Mallorca con un flamante coche de Sixt
Ver más Ver menos
Nuestros servicios

Nuestros servicios

Nuestro servicio de alquiler de coches en Mallorca le ofrece una amplia gama de modelos y posibilidades. Si lo desea, puede reservar un coche con transmisión manual o automática y añadir coberturas, además de beneficiarse de otros extras, como el kilometraje ilimitado. También poseemos accesorios muy prácticos, entre los cuales se cuentan las sillas infantiles homologadas y los navegadores GPS.

¿Qué modelo es el más conveniente para mi viaje?

  • Un descapotable de lujo le permitirá moverse por entornos de costa con altas dosis de glamour y comodidad.
  • Unas vacaciones en familia o con amigos requieren de una berlina amplia o un monovolumen de 7-9 plazas, en función de los integrantes del viaje.

Condiciones para alquilar un coche en Mallorca

Si desea conducir uno de nuestros vehículos debe tener 18 años cumplidos y poseer un carné de conducir de la UE o un permiso de conducción internacional.

Viaje por la región

Viaje por la región

En las costas de Mallorca se descubren algunas de las franjas arenosas y calas más hermosas del Mediterráneo. Destacan las playas de arena blanca y las pequeñas ensenadas vírgenes, rodeadas de frondosos pinares y acantilados, todas bañadas por aguas transparentes. La isla invita a disfrutar de todo tipo de deportes, desde actividades náuticas hasta golf, tenis y excursiones por la naturaleza. Este maravilloso despliegue natural y deportivo se completa con la infinidad de propuestas que ofrecen ciudades como Palma de Mallorca, Manacor e Inca. Si dispone de un coche de alquiler en Mallorca aprovechará plenamente sus vacaciones en este paraíso balear.

Calas y playas de Mallorca

Entre las calas de Mallorca destaca la cala Pi, que se abre entre farallones de piedra y pinares en el Migjorn. Allí descubrirá el faro de Cap Blanc, que ofrece unas vistas increíbles de los agrestes acantilados del lugar. Visite también cala Agulla, en Capdepera, y la paradisíaca y tranquila cala Mitjana, al sureste de Mallorca. La cala de Formentor, por su parte, es ideal para quienes desean encontrarse con famosos disfrutando de sus arenas doradas, sus aguas transparentes y el pinar, que casi roza el agua.

Además de disfrutar de las preciosas playas de la bahía de Palma y de Puerto Pollensa, visite la playa Portals Vells, de arena fina localizada entre Magaluf y Santa Ponça. Desde allí puede realizar una excursión hasta la playa del Mago, una de las preferidas por los nudistas. Es Trenc, al sureste de Cala Pi, es también una franja de arena fina y aguas turquesas con zona nudista y ofrece bares, aparcamiento y todos los servicios. Acérquese también a Mondragó, donde se extienden tres playas, una principal muy turística, una playa virgen y otra situada junto al parque natural de Mondragó.

Aviso: si desea recorrer varias playas y calas durante la temporada estival, evite conducir durante el mediodía, para evitar el fuerte sol y las altas temperaturas de esas horas.

El interior de Mallorca presenta varios espacios protegidos y sierras de inmensa belleza, donde es posible disfrutar del senderismo y otras múltiples alternativas de turismo activo.

La sierra de Tramuntana

Una ruta con un coche de alquiler por la sierra de Tramuntana ofrece una oportunidad excepcional para contemplar paisajes extraordinarios de montañas escarpadas, valles fértiles y mar. Sus áreas agrícolas con sistemas hidráulicos medievales le han valido para ser declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Le convendrá partir desde Palma de Mallorca hacia Andratx, para luego continuar conduciendo paralelamente a la costa noroeste y llegar hasta el cabo de Formentor, el punto más al norte de la isla, donde está el impresionante mirador de Sa Creueta.

Las cuevas

Mallorca alberga una veintena de cuevas, entre ellas las coves del Drac o cuevas del Dragón en Manacor, que albergan al lago subterráneo más grande del mundo, antiguo escondite de piratas y contrabandistas. También son fantásticas las cuevas del Ham, en Porto Cristo, y las Coves Blanques, que estuvieron habitadas por pescadores hasta mediados del siglo XIX. Además podrá visitar las pequeñas cuevas del barrio residencial de Génova, situado al oeste de la capital, y las impresionantes cuevas de Artà, en Capdepera.

Recomendación: si decide realizar la ruta de la Tramuntana puede reservar un todoterreno o un SUV y recogerlo en alguna de nuestras sedes de Palma.

Ciudades importantes

Ciudades importantes

Palma de Mallorca

Palma, capital de la isla, alberga playas preciosas y zonas llenas de historia, como La Lonja, el casco antiguo, la majestuosa catedral la Seu y el castillo de Bellver. La perla del Mediterráneo atrae a millones de turistas todos los años, que aprecian su cultura a través de centros como Es Baluard y el Palau March, que alberga exposiciones y conciertos. Si es fan de las compras destine tiempo a pasear por la milla de oro o paseo del Borne, donde deslumbran las marcas de lujo internacionales.

Manacor

Además de encontrar las célebres perlas mallorquinas y las artesanías con madera de olivo, en Manacor podrá visitar atracciones como la iglesia Nostra Senyora dels Dolors y los pintorescos mercados al aire libre. A la época estival de playas y naturaleza sigue la temporada de teatro de Manacor, en septiembre y octubre, que siempre ofrece un cartel realmente interesante.

Inca

Aproveche nuestro servicio de alquiler de vehículos para acercarse a Inca, la tercera ciudad más grande de Mallorca, situada en el corazón de la isla, a medio camino entre Palma y Pollença. Su famoso mercado de los jueves, los outlets de marcas de moda, sus cellers o restaurantes de cocina tradicional y sus bodegas hacen las delicias de los visitantes.

Nota: Palma de Mallorca posee varios aparcamientos, como los del Parc de la Mar, el del Mercado del Olivar y el del Paseo Mallorca. En la calle podrá aparcar en plazas gratuitas, delimitadas con líneas blancas, y de pago, señaladas con líneas azules.

Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima mediterráneo

Mallorca dispone de un clima mediterráneo templado que la convierte en un destino de vacaciones apetecible todo el año. Su temperatura media anual ronda los 19 °C y solo presenta unos cincuenta días de lluvia al año. El mes más frío es enero, aunque durante el día la temperatura ronda los 15 °C y raramente baja de los 3,5 °C. Agosto es el mes más caluroso y las temperaturas varían entre los 31 °C de máxima y los 18 °C de mínima.

Gastronomía mallorquina

La gastronomía mallorquina presume de productos de la tierra, como frutas, legumbres y verduras. Con el cerdo se elaboran la sobrasada y el rostit, y también se preparan platos con cordero, carnes de caza y pescados, entre ellos el dentón y el cabracho. No abandone la isla sin probar los huevos fritos sobre sobrasada, el tumbet, un pastel con patatas, berenjenas y salsa de tomate, y las dulces ensaimadas.

Vacaciones con niños pequeños

Un coche de alquiler barato, espacioso y bien equipado es esencial para disfrutar de unas vacaciones en Mallorca con menores. Acérquese a playas como Es Trenc, Muro y Can Picafort, donde hay un laberinto de madera muy divertido. También es buena idea irse a Sóller, para dar un paseo en tranvía, y a lugares como Artestruz, Marineland, Palma Aquarium, el Western Water Park en Calvià o Hidropark en Alcudia. La oferta es enorme y consigue que los peques no se aburran jamás.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos