Mallorca Playa de Palma/El Arenal

Alquiler de coches Mallorca Playa de Palma/El Arenal

Detalles de la sucursal

Calle Marbella 53 B, 07610 Palma de Mallorca

GDS-Code: PMI

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

08:00 - 18:00

Festivo:

08:00 - 18:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Mallorca Playa de Palma/El Arenal

¿Qué ventajas ofrece SIXT en Mallorca Playa de Palma/El Arenal?

Localización privilegiada

Situada en una de las zonas más turísticas de la isla, esta sucursal se encuentra cerca de numerosos hoteles y a apenas 15 minutos del centro de Palma.

Coches de todo tipo

Encuentre el coche compacto, sedán, deportivo, descapotable o SUV más adecuado para su viaje.

Flexibilidad horaria

Además de horarios amplios, en esta oficina podrá recoger y devolver el coche fuera del horario de atención al público.

Precios asequibles

Conduzca coches de primera clase por un precio muy competitivo.

Alquiler de coches en Mallorca Playa de Palma/El Arenal

Nuestra oficina de Playa de Palma/El Arenal ofrece un servicio de alquiler de coches muy completo. SIXT pone a su disposición una gran variedad de vehículos y encontrará berlinas, SUV, descapotables, cupés y monovolúmenes. Entre otras marcas destacadas, en esta oficina podrá alquiler numerosos modelos de BMW, Audi y Mercedes-Benz. Si visita la región en verano, elija un descapotable premium para disfrutar del clima bondadoso de la isla. Para viajar con mayor confort y seguridad, puede solicitar extras y accesorios. Por ejemplo, añada un conductor adicional a su contrato para turnarse al volante o una sillita para niños si viaja con menores.

Cómo encontrarnos en Mallorca Playa de Palma/El Arenal

Esta sucursal de SIXT se encuentra muy cerca de la Playa de Palma/El Arenal, uno de los lugares de ocio por excelencia. Se trata de una zona muy concurrida a la que se puede acceder en transporte urbano desde el puerto y el aeropuerto. Después de recoger su coche de alquiler en Mallorca Playa de Palma/El Arenal podrá llegar a cualquier lugar de la isla con rapidez y comodidad. En esta oficina puede recoger y devolver el coche a cualquier hora del día.

Qué hacer en Playa de Palma/El Arenal y otras zonas de Mallorca

Mallorca es uno de los destinos favoritos de los turistas y Playa de Palma está en pleno corazón de la isla. Disfrute de los restaurantes y bares de la zona, con opciones de ocio muy variadas y para todos los gustos. Por ejemplo, podrá ir de tiendas, relajarse por el paseo marítimo o desconectar en los numerosos bares y restaurantes. Mallorca tiene numerosos rincones esperando ser descubiertos y con un deportivo o descapotable de SIXT podrá explorar Palma, Cala Millor, Alcudia y otros lugares de la isla con facilidad.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 148 Reseñas

Sofia T.

Muy recomendable. La chica que nos atendió fue súper simpatica y nos aconsejo muy bien. Volvería a repetir. Buena relación calidad - precio. Bien situado si tienes un hotel por la zona y no tener que coger obligatoriamento el coche en el aeropuerto.

Mathias K.

Sehr nettes Personal.

Christian O.

Atención de lujo, te asesoran todas las opciones sus ventajas y desventajas. Nosotros por tranquilidad elegimos todo riesgo y límite de 600km que van de sobras para 4 días ir a cada punta de Mallorca, muy recomendable. Si podéis elegir coche automático es ideal para esta isla 50min como máximo a cada cala y cada extremo, repetiremos seguro.