Mallorca Playa de Palma/El Arenal

Alquiler de coches Mallorca Playa de Palma/El Arenal

  • 4.1

Detalles de la sucursal

Calle Marbella 53 B, 07610 Palma de Mallorca

GDS-Code: PMI

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

08:00 - 16:30

Festivo:

08:00 - 16:30

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Mallorca Playa de Palma/El Arenal

Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra

¿Qué ventajas ofrece SIXT en Mallorca Playa de Palma/El Arenal?

Localización privilegiada

Situada en una de las zonas más turísticas de la isla, esta sucursal se encuentra cerca de numerosos hoteles y a apenas 15 minutos del centro de Palma.

Coches de todo tipo

Encuentre el coche compacto, sedán, deportivo, descapotable o SUV más adecuado para su viaje.

Flexibilidad horaria

Además de horarios amplios, en esta oficina podrá recoger y devolver el coche fuera del horario de atención al público.

Precios asequibles

Conduzca coches de primera clase por un precio muy competitivo.

Alquiler de coches en Mallorca Playa de Palma/El Arenal

Nuestra oficina de Playa de Palma/El Arenal ofrece un servicio de alquiler de coches muy completo. SIXT pone a su disposición una gran variedad de vehículos y encontrará berlinas, SUV, descapotables, cupés y monovolúmenes. Entre otras marcas destacadas, en esta oficina podrá alquiler numerosos modelos de BMW, Audi y Mercedes-Benz. Si visita la región en verano, elija un descapotable premium para disfrutar del clima bondadoso de la isla. Para viajar con mayor confort y seguridad, puede solicitar extras y accesorios. Por ejemplo, añada un conductor adicional a su contrato para turnarse al volante o una sillita para niños si viaja con menores.

Alquiler de coches en Mallorca Playa de Palma/El Arenal

Cómo encontrarnos en Mallorca Playa de Palma/El Arenal

Esta sucursal de SIXT se encuentra muy cerca de la Playa de Palma/El Arenal, uno de los lugares de ocio por excelencia. Se trata de una zona muy concurrida a la que se puede acceder en transporte urbano desde el puerto y el aeropuerto. Después de recoger su coche de alquiler en Mallorca Playa de Palma/El Arenal podrá llegar a cualquier lugar de la isla con rapidez y comodidad. En esta oficina puede recoger y devolver el coche a cualquier hora del día.

Qué hacer en Playa de Palma/El Arenal y otras zonas de Mallorca

Mallorca es uno de los destinos favoritos de los turistas y Playa de Palma está en pleno corazón de la isla. Disfrute de los restaurantes y bares de la zona, con opciones de ocio muy variadas y para todos los gustos. Por ejemplo, podrá ir de tiendas, relajarse por el paseo marítimo o desconectar en los numerosos bares y restaurantes. Mallorca tiene numerosos rincones esperando ser descubiertos y con un deportivo o descapotable de SIXT podrá explorar Palma, Cala Millor, Alcudia y otros lugares de la isla con facilidad.

test mark certified   Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.1 de 5 de 252 Reseñas

Jorge M.

Muy buen servicio de entrega y de recogida del vehículo. Se debe vigilar el vehículo que se selecciona si se utiliza una web intermediaria pues algunos de los ofertados están descatalogados.

L.

La reserva del coche la realizamos online. Estaba exactamente a la hora que pedimos. Era un Citroën C3, estaba muy limpio y cuidado. Las chicas muy majas, nos recomendaron unos seguros y todo. Te cobran 300€ a modo fianza y cuando lo entregas y lo revisan te lo devuelven, no al momento pero si a los días.

Juanky L.

Nunca me había sentido tan bien atendido hasta ahora en un rent a car, muchas gracias Silvia por tu atención, por tu trabajo, por informar en todo momento y por velar porque todo saliera sobre ruedas. Está claro que volveré a alquilar coche aquí. Ha sido perfecto.

Javier Fleitas I.

Muy buena atención y precios asequibles comparado con otros.

Mauro A.

Los mejores coches de alquiler de Palma de Mallorca. Súper recomendable.

Sofia T.

Muy recomendable. La chica que nos atendió fue súper simpatica y nos aconsejo muy bien. Volvería a repetir. Buena relación calidad - precio. Bien situado si tienes un hotel por la zona y no tener que coger obligatoriamento el coche en el aeropuerto.