mallorca city header
Alquiler de coches
Mallorca Polígono Son Oms
Mallorca Polígono Son Oms

Alquiler de coches Mallorca Polígono Son Oms

Detalles de la sucursal

C/ Canal de Sant Jordi, 29, L2, 07610 Palma de Mallorca

GDS-Code: PMI

Horario de apertura

LUN - DOM:

07:30 - 18:00

Festivo:

07:30 - 18:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

OFERTAS DE ALQUILER A LARGO PLAZO: FLEXIBILIDAD EN TUS DESPLAZAMIENTOS. ELIGE AHORA.

¡Ahorra en tu alquiler de larga duración!

  • Sin papeleos - consigue tu coche en 4 clics
  • Gran variedad de categorías disponibles
  • Cancelación gratis después de 28 días
  • Cuanto más tiempo alquiles, más ahorrarás
  • Disponible en todas las sucursales SIXT de España

VER OFERTA

Tu coche por suscripción SIXT+

  • Sin papeleos: reserva online o en la app
  • Precio fijo mensual: controla de antemano lo que gastas
  • Sin permanencia: ¡cancela cuando quieras!
  • Todo incluido: ¡protección, km y más!
  • Completamente flexible y personalizable

VER OFERTA

Alquiler de coches en Mallorca Polígono Son Oms

La sucursal del polígono Son Oms de Mallorca que Sixt rent a car pone a su disposición se encuentra ubicada a menos de 1 km del aeropuerto de Palma y del centro del distrito de Playa de Palma. Gracias al amplio horario de apertura de esta oficina, podrá recoger su vehículo y empezar a recorrer la región con facilidad y comodidad. Nuestra oferta de alquiler de vehículos de la zona incluye turismos, descapotables, deportivos, monovolúmenes y todoterrenos de última generación. Además de poder alquilar un coche fácil y rápidamente en nuestra página web, podrá seleccionar online el vehículo y los extras que más se ajusten a sus gustos y necesidades. Sixt ofrece todo tipo de alquileres de coches y furgonetas, por lo que esta oficina también es el lugar ideal para reservar un vehículo comercial.

Alquiler de coches en Mallorca Polígono Son Oms
Ver más Ver menos
Descubra los atractivos de Mallorca con Sixt rent a car

Descubra los atractivos de Mallorca con Sixt rent a car

Nuestra oficina de Mallorca Polígono Son Oms es el punto de partida ideal para conocer todos los lugares de interés de la isla. Nada más recoger su coche de alquiler en Mallorca Polígono Son Oms, podrá comenzar a explorar Palma, Calviá, Manacor, Alcudia y otras zonas de interés. Palma de Mallorca está a pocos minutos de nuestra sucursal y es el perfecto lugar para para irse de compras y para hacer turismo cultural. La imponente Catedral-Basílica de Santa María y el majestuoso castillo de Bellver son los dos monumentos más destacados de la capital balear. Gracias a los servicios y vehículos de Sixt podrá desplazarse cómodamente hasta cualquier lugar de la isla, desde los grandes arenales de la bahía de Palma hasta las hermosas y tranquilas calas de la comarca de Levante. La sierra de la Tramontana, con sus serpenteantes carreteras, nos ofrece unos paisajes únicos, donde la vida en la montaña y a orillas del mar Mediterráneo se mezclan con armonía. Alcudia, Pollensa, la costa de los Pinos, las cuevas del Drach y otros atractivos de Mallorca son fácilmente accesibles con cualquier coche de alquiler de nuestra flota.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 304 Reseñas

l.

(Translated by Google) A pleasure dealing with Mrs. Peinemann, she took great care of us and was very patient as we had problems with our bank. The car also great.

 

(Original)

Un placer tratar con la Sra. Peinemann nos atendió genial y tuvo muchísima paciencia ya que tuvimos problemas con nuestro banco. El coche también genial.

Da Wan T.

(Translated by Google) Although you need a car to get there, the staff is super friendly and competent. The general experience that I get is very good both for the reservation, the treatment at the branch, in solving problems and in the return.

 

(Original)

Aunque para llegar necesites coche, el personal es súper amable y competente. La experiencia general que me llevo es muy buena tanto por la reserva, el trato en la sucursal, en solventar problemas y en la devolución.