Palma de Mallorca Aeropuerto

Alquiler de coches Palma de Mallorca Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Zona rent a car - Llegadas, 07610 Palma de Mallorca

GDS-Code: PMI

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 24:00

Festivo:

07:00 - 24:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

¿Qué ventajas ofrece la oficina de SIXT en el aeropuerto de Palma de Mallorca?

Práctica ubicación

Contamos con oficina en la terminal, así como un servicio de equipaje que le permite relajarse en el Diamond Lounge del aeropuerto mientras llevamos sus maletas a su coche.

Una flota de primera

Disponemos de una amplia variedad de categorías y en Mallorca encontrará modelos de BMW, Audi, Mercedes-Benz y otras marcas premium.

Horarios a su medida

Nuestros horarios de apertura se adaptan sin problema a sus necesidades, contando con recogida y devolución las 24 horas.

Flexibilidad

Si elige la opción de pagar su alquiler en la sucursal, podrá modificar o cancelar su reserva sin coste alguno.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Palma de Mallorca

La sucursal que SIXT pone a su disposición en el aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI) cuenta con un servicio de alquiler de coches muy completo. Nuestra oficina se localiza en la planta baja de la zona de llegadas, justo al lado de las bandas de equipaje. Gracias a ello, podrá recoger cómodamente su coche de alquiler y comenzar a explorar la isla nada más aterrizar en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Si todavía no sabe qué coche alquilar, consulte la amplia flota disponible, ya que podrá elegir entre numerosos modelos compactos, sedanes elegantes, SUV poderosos o descapotables de lujo. Además, si lo desea, puede personalizar su coche con prácticos extras como las sillas infantiles o los navegadores GPS.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Palma de Mallorca

Gracias a SIXT podrá recoger su vehículo nada más llegar al aeropuerto de Palma de Mallorca, también conocido como Aeropuerto Internacional de Son Santjoan. Diríjase hasta la planta baja de la terminal de llegadas, encontrará nuestro mostrador junto a la zona de equipajes. Una vez que haya recogido su vehículo podrá llegar, por ejemplo, a Palma en menos de 15 minutos y a Alcudia en unos 45 minutos. Por favor, para devoluciones fuera de horario, deposite las llaves en el buzón situado junto a nuestra sede.

Qué hacer en Palma de Mallorca y sus alrededores

El aeropuerto está muy bien comunicado con la isla y podrá llegar rápidamente a cualquier destino. Visite lugares mágicos en Palma como la imponente catedral gótica, el Castillo de Bellver o el Palacio de Marivent. Las calas y playas naturales como Es Trenc, Formentor o Cala Mitjana, son un verdadero paraíso al que podrá llegar sin problemas con su vehículo de alquiler. No olvide el espectáculo de las Cuevas del Drach, la joya que supone la Sierra de Tramontana o los bellos pueblos cercanos como Sóller o Deià.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 1997 Reseñas

Ingo S.

Bin seit Jahren Sixt-Kunde und immer sehr freundlich und kompetent am Urlaubsort beraten worden. Weiter so!

Hermann K.

Von Standortkosten (25EUR) und Tankservice (25 EUR) war nie die Rede. Das sind versteckte Kosten. Leider wird man immer abgezockt. Dachte bis heute bei Sixt ist man diesbezüglich sicher. Die Hotline lässt einen die 10 Stellige Rechnungsnummer eintippen um dann auf Spanisch und Englisch zu erklären das kein Telefonservce möglich ist. Dann bricht die Verbindung zusammen. Kunden ohne Fremdsprachenkenntnisse wissen nicht was los ist und hören nur das Pipen. Kaution nicht wieder gutgeschrieben, wahrscheinlich kommt auch hierbei ein nerviges Nachtelefonieren in Betracht. Schade.

Rut G.

Personal muy amable y competente