car image car image
Coche de alquiler en Barcelona
 
 
 
Datos de la sucursal
Dirección: Terminal 1 + 2 Llegadas
  08820 El Prat de Llobregat ES +34-902-491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: BCN
Estación: 7277
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 Devolución las 24h

Información para reservar coches de alquiler en el Aeropuerto de Barcelona / el Prat

Esther Serrano dirige la oficina del Aeropuerto de Barcelona - Terminal 1 y 2.
Tras comenzar como agente de reservas y después como Supervisora, Esther comenzó su formación de Sixt Trainee Program y pasó a dirigir la oficina de Valencia. Ahora ella y su equipo le esperan en el Aeropuerto del Prat de Llobregat para darle una cálida bienvenida.
Esta sucursal Sixt brinda a sus clientes un servicio personalizado y muy profesional, tanto si vienen de vacaciones como por negocios.
Esther y todo su equipo le desea un feliz viaje.
( Responsable de estación )

Más servicios Sixt en Barcelona Alquiler descapotables Barcelona Alquiler furgonetas Barcelona Alquiler de coches de lujo en Barcelona Alquiler de coches eléctricos en Barcelona Alquiler de todoterrenos Barcelona Aparcar en Barcelona

Alquiler de coches en el aeropuerto de Barcelona

Sixt rent a car es una empresa de alquiler de coches alemana que está presente en las principales ciudades del mundo y gracias a su oficina del aeropuerto internacional de Barcelona-El Prat (BCN), podrá alquilar un coche nada más aterrizar. Nos encontramos en las terminales 1 y 2. Nuestro mostrador de la terminal 1 se encuentra en el hall de llegadas, mientras que el de la terminal 2 está en la sección B del hall. Contamos con una moderna y variada flota de coches, por lo que, tanto si viaja por turismo como si lo hace por motivos profesionales, podrá reservar un vehículo adecuado para su viaje. Disponemos de coches de marcas tan reconocidas como Mercedes Benz, BMW, Volkswagen, Audi, Peugeot, Renault, Opel, etc. Además de ofrecer todo tipo de alquileres de coches, nuestros extras y accesorios le permitirán moverse por la ciudad condal completamente equipado.

Aeropuerto de Barcelona

© aena-aeropuertos.es

Sixt alquiler de coches Barcelona Aeropuerto en Google+

¿Usted ha alquilado ya un coche en Sixt alquiler de coches Barcelona Aeropuerto? ¡Si desea hacer una reseña haga clic aqui!

Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Barcelona

El aeropuerto de Barcelona, oficialmente conocido como aeropuerto de Barcelona-El Prat, está situado entre los términos municipales de El Prat de Llobregat, Viladecans y Sant Boi. Recibe más de 35 millones de pasajeros al año y, gracias a sus buenas infraestructuras y accesos, podrá recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Barcelona y desplazarse rápidamente hasta el centro de la capital catalana, el puerto o la zona franca. Nuestra amplia oferta de alquiler de coches baratos le permitirá elegir el vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades, ya sea un coche deportivo, un descapotable, un monovolumen o un 4x4. Si lo desea, también puede contratar un seguro a todo riesgo (con o sin franquicia), un conductor adicional o equipar su coche de alquiler con GPS, sillas homologadas para bebés o niños, cadenas para la nieve, portaesquís, etc.

Aeropuerto de Barcelona

© aena-aeropuertos.es

Explore la ciudad condal y otras regiones de Cataluña

El aeropuerto de Barcelona-El Prat es el segundo aeródromo más importante de España por número de pasajeros y es uno de los principales motores económicos de Cataluña. Nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Barcelona (BCN) le permitirá moverse por la región con un vehículo moderno y eficiente. Además de conocer Barcelona y sus principales atractivos (La Rambla, el Barrio Gótico, la Sagrada Familia, el Parque Güell, etc.), podrá visitar otras poblaciones y atractivos de la región como la Costa Brava, los Pirineos catalanes o el interior de Cataluña. Gracias a nuestro moderno servicio de alquiler de vehículos podrá explorar la capital catalana y los alrededores con autonomía y confort.

Aeropuerto de Barcelona

© aena-aeropuertos.es

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Barcelona Aeropuerto BCN Terminal 1 + 2 Llegadas 08820 El Prat de Llobregat 41.296961, 2.078390 +34-902-491616 +34-933-807531

Estación Barcelona Aeropuerto BCN

Terminal 1 + 2 Llegadas
08820 El Prat de Llobregat
 
Teléfono +34-902-491616
Fax +34-933-807531

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Información alquiler:

Por favor, proporcione su número de vuelo o terminal de llegada (T1 O T2) cuando complete su reserva. Si no disponemos de número de vuelo, su vehículo estará en la Terminal 1.


Terminal 1:

Nuestra oficina se encuentra en el hall de llegadas. Por favor, busque los carteles de "Car Rental".


Terminal 2:

Nuestra oficina se encuentra en el hall de llegadas de la sección B. Fuera de horario le atenderemos en Terminal 1.


Devolución de vehículos:

C31 - Aeroport. Siga las señales para Terminal 1 o Terminal 2. Diríjase hacia "Car Rental". Aparque en el espacio indicado por Sixt en "Devolución - Car Return".


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Terminal 1: Entre las 00:00 h y las 07:00 h, puede dejar la llave en el buzón de nuestra oficina en el aparcamiento en la planta 0. Terminal 2: Deje la llave en el buzón de nuestra oficina en el aparcamiento.

Sixt Express Counter - la vía rápida al coche de alquiler

Sólo existe mostrador de SIXT Online Check-in en la sala de llegadas de la Terminal 1. Sin embargo, si aterriza usted en la Terminal 2, por favor indique su número vuelo y podrá recoger el vehículo allí mismo.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h
  • Mostrador Express