Barcelona Aeropuerto

Alquiler de coches Barcelona Aeropuerto

  • 4.2

Detalles de la sucursal

Terminal 1 & 2 Llegadas, 08820 El Prat de Llobregat

GDS-Code: BCN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

¿Qué ventajas ofrece la sucursal de SIXT en el aeropuerto de Barcelona-El Prat?

Excelente ubicación

Nuestra sucursal se encuentra dentro del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, con oficinas en la T1 y en la T2.

Horarios con apertura flexible

Nos adaptamos a sus necesidades y podrá devolver y recoger el vehículo a cualquier hora del día.

Ofertas muy interesantes

Conduzca un BMW, Audi u otros coches de alta gama por un precio económico.

Flota moderna

Elija entre una amplia variedad de coches nuevos que tienen una media de 3 meses de antigüedad.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Barcelona-El Prat

La sucursal que SIXT pone a su disposición en el aeropuerto de Barcelona (BCN) ofrece un servicio de alquiler de coches completo, ideal para moverse por la ciudad condal y sus alrededores. Nos encontramos tanto en la T1 como en la T2, por lo que podrá llegar caminando hasta nuestros mostradores. Todos nuestros vehículos son de última generación y puede escoger entre coches pequeños, sedanes, SUV, monovolúmenes, deportivos y descapotables. Además de disponer de un coche con protección incluida, puede personalizar su alquiler seleccionando diversos extras como las sillas infantiles o los navegadores GPS. También puede añadir un conductor adicional a su contrato para turnarse al volante con su pareja.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Barcelona-El Prat

Gracias a SIXT, podrá recoger su coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Al ser uno de los aeropuertos más transitados y grandes de España disponemos de varios mostradores, situados en las terminales 1 y 2. Nuestra oficina de la T1 se encuentra en el hall de llegadas, guíese por los carteles de "Car Rental" para encontrar nuestro mostrador. La sucursal de la T2 está en el hall de llegadas de la sección B. Para devolver el vehículo fuera del horario de apertura, aparca el coche en el espacio reservado para SIXT y deposite las llaves en el buzón de la oficina.

Qué hacer en Barcelona y sus alrededores

El aeropuerto de Barcelona está muy bien conectado con la ciudad condal y con un coche de SIXT podrá explorarla a su ritmo. Esta urbe cosmopolita es un oasis lleno de sensaciones y su espíritu modernista se palpa al contemplar la Sagrada Familia, la Casa Batlló o el Parque Güell, obras firmadas por el gran Gaudí. Piérdase por las callejas del Barrio Gótico o suba hasta los bunkers del Carmel para contemplar el más bello de los atardeceres. Con su sedán o coche compacto llegará sin problema a la Montaña del Tibidabo o la cercana ciudad de Sitges, donde podrá degustar la estupenda gastronomía catalana.

Servicios Sixt en Barcelona

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.2 de 5 de 1467 Reseñas

A.

Servicio rápido para ser un puente y a pesar de las horas con gente agradable, estupendo

Joan-Ramon C.

Sixt es una buena compañía. La utilizo porque los vehículos son nuevos o seminuevos , los coches están en muy buen estado, y la limpieza es muy buena. Sin embargo en esta ocasión, el vehículo me fue entregado con los cristales muy sucios por dentro, muy empañados. El vehículo olía a la típica mezcla de tabaco y ambientador, muy fuerte y desagradable. El vehículo supuestamente era de una categoría superior, me dieron un "up-grade" pues no tenían coche de la categoría que yo había reservado. Sin embargo, a pesar de ser un BMV, el coche tenia muy poca potencia, nada placentero de conducir.

JOSE LUIS B.

trato y vehiculo perfecto

Jairo Rendon G.

La atencion recibida por parte de los empleados fue genial. Y el Audi A7 expectacular. Todo fue muy bien en nuestro viaje . Reprtiremos sin lugar a dudas.

Borja J.

Alquile un serie 8 (840d 320 CV concretamente) para mi boda , lo alquile un fin de semana ( viernes a lunes ). La verdad que no me esperaba un coche tan equipado , creo que el precio de la unidad rondaba los 100.000€. El coche impresionante , era el centro de atención.

 

El estado general del coche era bueno, tenía sus llantas raspadas, algún bocado en los neumáticos y arañazos y roces sin importancia pero para alguien exigente que quisiera el coche perfecto sería un inconveniente... Ya que pagas un dinero debería estar en perfecto estado, pienso, siendo un coche de este calibre.

 

Sobre el precio , a mi me salió por 750€ ( con seguro a TR , neumáticos , cristales , e interior ). Lo reserve con 1 mes de antelación.

 

La gente de la terminal me atendieron genial, fui un día antes para ver si podía ver el coche que me iba a tocar y tuve la gran suerte de poder verlo, montarme y trastearlo. Muy amables en todo momento.

 

Poco más que añadir , volvería a repetir pero uno solo se casa una vez.

 

Pd: con esta buena reseña a ver si me regalan un fin de semana con otro coche parecido o mejor 😝.

jean paul castillo m.

todo genial gracias a todo el equipo de SIXT