Barcelona Barceloneta

Alquiler de coches Barcelona Barceloneta

Detalles de la sucursal

Passeig Joan de Borbó 4, 08003 Barcelona

GDS-Code: BCN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 22:00

Festivo:

07:00 - 22:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra

¿Qué ventajas ofrece SIXT en Barcelona Barceloneta?

Estupenda localización

Nuestra oficina se encuentra en pleno barrio de La Barceloneta, el más próximo al mar, perfecto para comenzar a descubrir la ciudad.

Flota de lujo

Contamos con modelos premium, para que pueda elegir entre prestigiosas marcas como BMW, Mercedes o Audi.

Excelente atención al cliente

Cualquiera de nuestros agentes estará encantado de ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horarios flexibles

Contamos con un horario de apertura amplio y, además, puede devolver el vehículo a cualquier hora del día.

Alquiler de coches en Barcelona Barceloneta

Gracias a la amplia y moderna flota que tenemos en nuestra sucursal de Barcelona Barceloneta, podrá escoger el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Descubra los encantos de la ciudad condal y sus alrededores en un coche compacto para aparcar fácilmente, un descapotable premium para recorrer la ciudad con elegancia o un vehículo familiar para viajar con espacio. Además de contar con todos los avances técnicos, podrá personalizar el coche de alquiler a su gusto: añada un conductor adicional, una silla para niños, un navegador GPS, etc.

Cómo encontrarnos en La Barceloneta

Nuestro servicio de alquiler de coches en Barceloneta dispone de una sucursal en el barrio de La Barcelona, a la cual podrá llegar con facilidad. Para llegar a nuestra sede desde la parada de metro Barceloneta, tendrá que tomar la salida Plaça Pau Vila y dirigirse al suroeste por Carrer del Dr. Aiguader hasta llegar Passeig de Joan de Borbó, donde está la oficina de SIXT. La devolución del coche se realiza en el Parking Empark, en la Plaza Pau Vila S/N. Una vez que aparque el vehículo en nuestras plazas, entregue la llave junto al ticket del parking en nuestra oficina.

Qué hacer en La Barceloneta y el resto de Barcelona

Si contrata un coche de alquiler en Barcelona Barceloneta podrá recorrer la ciudad y sus alrededores con más libertad. La Barceloneta es un antiguo barrio marinero que respira ambiente mediterráneo, pues alberga a la playa más conocida de la ciudad. Cerca del barrio podrá visitar el Acuario de Barcelona, descansar en el Parc de la Ciutadella o coger el Teleférico del Puerto hasta Montjuic. Con un coche compacto o deportivo de SIXT podrá ir hasta los Bunkers del Carmel para ver la puesta de sol, llegar hasta la mágica Montaña del Tibidabo o conducir por la costa hasta la encantadora Sitges.

Servicios Sixt en Barcelona

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 92 Reseñas

Gustavo J.

La experincia con SIXT ha sido mas que genial. Para un conductor novel con ganas de practicar e irse de vacaciones en coche es sin duda la unica casa de alquiler de coches que no solo te alquila desde el dia 1 de tu carnet sino que no te aplica tasas y seguros obligatorios. El trato recibido en la oficina de Barceloneta en Barcelona fue rapido y muy profesional. Alquile por tres dias para practicar y el final decidi ampliar el alquiler e irme de vacaciones y todo fue de seda... el personal atento, amable y con ganas de ayudarte a encontrar la mejor opcion. Lo recomiendo sin dudarlo. Tienen buenas ofertas on-line y cada oficina tambien gestiona sus propias ofertas.

Katharine J.

Servicio cliente amable y rápido, parking fácil, coches nuevos en buen estado.

Alvaro A.

Auto en buen estado. Buen servicio.