Recientemente, tuve la oportunidad de alquilar un coche en la compañía Sixt. En general, puedo decir que todo fue bien y estuvo acorde a lo que había solicitado, aunque hubo un detalle que no fue del todo agradable.
El proceso de reserva fue muy fácil y rápido, y el personal que me atendió en el mostrador fue muy amable y servicial. El coche que había solicitado estaba listo y en perfectas condiciones, tal y como lo había pedido. Todo el proceso de alquiler fue muy sencillo y sin problemas.
El único detalle que me molestó un poco es que el coche tenía
[email protected]@ de pájaro en la parte trasera cuando me lo entregaron. Aunque no afectó en absoluto el rendimiento del coche, me pareció un poco desagradable y no era lo que esperaba en términos de limpieza. Aunque no es un problema grave, creo que es importante que la compañía preste más atención a la limpieza de los coches antes de entregarlos a los clientes.
A pesar de este detalle, mi experiencia en general con Sixt fue buena y sin duda volvería a alquilar con ellos en el futuro. El servicio al cliente fue excelente y el coche en sí estaba en excelentes condiciones. Recomendaría Sixt a cualquiera que busque alquilar un coche de manera fácil y sencilla, siempre y cuando se aseguren de revisar la limpieza del vehículo antes de salir del lugar de alquiler.