Barcelona Centro Eixample

Alquiler de coches Barcelona Centro Eixample

Detalles de la sucursal

Carrer d Arago 54, 08015 Barcelona

GDS-Code: BCN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 20:00

SAB - DOM:

08:00 - 16:30

Festivo:

08:00 - 16:30

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Sucursales cercanas

¿Qué beneficios ofrece la oficina de SIXT en Barcelona Centro Eixample?

Atención sobresaliente

Nuestros agentes de Barcelona Centro Eixample atenderán con mucho gusto cualquier duda que tenga sobre su coche de alquiler.

Ubicación inmejorable

La sucursal está en pleno distrito del Eixample, donde están algunos de los principales intereses turísticos de Barcelona.

Flota premium

Entre nuestros coches de alta gama podrá elegir varios modelos de BMW, Mercedes-Benz y Audi con unas ofertas de lo más asequibles.

Flexibilidad

El horario de apertura es muy amplio y, además, puede devolver el vehículo durante las 24 horas del día.

Alquiler de coches en Barcelona Centro Eixample

Nuestra sucursal de Barcelona Centro Eixample cuenta con una ubicación privilegiada y ofrece un servicio de alquiler de coches que se adaptada a todas las necesidades. ¿Necesita un turismo compacto fácil de aparcar? ¿Busca un amplio modelo familiar? ¿O prefiere un exclusivo vehículo deportivo con todo lujo de detalles? Escoja el coche perfecto para acompañar su viaje por la ciudad condal. Además de poder alquilar un coche a precios económicos, puede solicitar diferentes extras para aumentar su confort como las sillas para niños, las cadenas para la nieve o los navegadores GPS. Apueste por una sucursal en pleno centro para recoger su vehículo con total tranquilidad.

Cómo encontrarnos en Barcelona Centro Eixample

Nuestra sede de Barcelona Centro Eixample no tiene pérdida alguna y podrá llegar a ella con facilidad. Si viaja en transporte público, puede llegar en autobús hasta la esquina Gran Vía/Entença. Desde allí puede caminar unos 800 metros hacia arriba por Carrer Rocafort hasta girar a la izquierda y llegar a la Carrer de Arago. La devolución del vehículo se realiza en el mismo lugar, solo debe aparcarlo en el nivel -3 y dejar las llaves en nuestra oficina. Si lo devuelve fuera de horario, deposite la llave en el buzón del nivel 0.

Qué hacer en el Eixample y el resto de Barcelona

Si dispone de un coche de SIXT podrá moverse por Barcelona y sus alrededores con más flexibilidad y autonomía. Muy cerca de nuestra oficina hallará maravillas arquitectónicas como la Casa Batlló o la Sagrada Familia, donde Gaudí grabó su impronta modernista. El Barrio Gótico está cerca y puede dedicar una tarde para perderse por sus encantadoras callejuelas. Con un SUV de nuestra flota podrá conducir hasta el monasterio de Montserrat y contemplar las formas caprichosas de la montaña. Para continuar el viaje, ¿qué tal un poco de aire mediterráneo en las animadas playas de Calella?

Servicios Sixt en Barcelona

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 367 Reseñas

ROGER M.

Tuve problemas con la factura y me puse en contacto con ellos y me lo solucionaron rapidamente, por lo tanto tengo que decir que en mi caso a pesar de la pequeña incidéncia se pusieron en contacto conmigo para solucionarmelo.

Anna T.

Sixt always delivers. Cars are always in great condition and customer service is excellent. Never had an issue with them that did not resolve itself in a 5 minute phone call. Recommended

ANNA A.

todo bien, pero el precio que pone en la web y luego lo que te cobran no tienen nada que ver