Barcelona

Alquiler de coches en Barcelona

El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a su disposición en Barcelona le permitirá moverse por la ciudad y sus alrededores con libertad y flexibilidad. Nuestras sucursales se sitúan en las zonas mejor comunicadas de Barcelona, como el aeropuerto de El Prat o la estación de Sants, así como en el distrito del Eixample. No importa el motivo de su viaje, nuestra flota se adapta a sus necesidades. Disponga de un SUV con espacio suficiente para todo el equipaje si viaja con su familia. O recorra la ciudad condal en un cómodo compacto para aparcar sin problemas en cualquier lugar.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y servicios de SIXT en Barcelona

Si necesita contratar un coche de alquiler en Barcelona, le recomendamos echar un vistazo a nuestra extensa flota de vehículos. Encontrará desde sedanes prácticos y versátiles de marcas populares como Volkswagen o Opel, hasta SUV premium o deportivos de altas prestaciones de BMW o Audi. Si desea encontrar el mejor precio, no dude en aprovechar nuestras ofertas para alquileres semanales o alquileres de un día. Recuerde que en SIXT disfrutará de cancelación gratuita si decide pagar en la oficina y kilometraje ilimitado en muchos vehículos. Además, puede añadir los extras que necesite, como un conductor adicional o un equipo especial de invierno.

Cosas a tener en cuenta antes de alquilar un coche en Barcelona

Alquilar un coche con 18 años en Barcelona

La edad mínima para alquilar en nuestras sedes de España es de 18 años.

Opciones de cancelación

Si elije la opción de pagar en la sucursal, podrá modificar y cancelar su reserva gratuitamente.

Extras y servicios adicionales disponibles

Sillas infantiles, navegadores GPS, equipamiento de invierno, conductor adicional, asistencia en carretera, etc.

Qué hacer en Barcelona y sus alrededores

La ciudad condal es una urbe cosmopolita llena de sensaciones. Empápese de su espíritu modernista y su sabor mediterráneo al contemplar la Sagrada Familia, pasear por el Barrio del Born, soñar con la Casa Batlló o perderse por el entramado del Barrio Gótico. Entre las ventajas de tener coche compacto de SIXT está el poder llegar rápidamente a lugares mágicos como la Montaña del Tibidabo, para disfrutar de las vistas y del parque de atracciones más antiguo de España en activo.

Qué hacer en Barcelona en verano

Al ser una ciudad costera, lo primero que se viene a la mente en verano es disfrutar de la playa como las de la Barceloneta y Bogatell. Descubra el universo onírico de Gaudí en el Parque Güell o suba hasta los Bunkers del Carmel para ver una maravillosa puesta de sol. Aproveche el verano para conducir un descapotable hasta llegar a Sitges, un lugar emblemático para pasar una jornada veraniega y probar su deliciosa gastronomía marítima.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos