Menorca Mahón Aeropuerto

Alquiler de coches Menorca Mahón Aeropuerto

  • 4.2

Detalles de la sucursal

Calle Curniola, n° 14 B, 07714 Mahón

GDS-Code: MAH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

07:00 - 20:00

Festivo:

07:00 - 20:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Menorca Mahón Aeropuerto

¿Por qué alquilar un coche en el aeropuerto de Menorca con SIXT?

Ubicación

La sucursal de SIXT está situada a poca distancia de la terminal, te llevaremos en nuestro autobús de cortesía desde el Parking Público P1

Horario

Amplio horario de atención al público y devolución las 24 h (bajo petición).

Vehículos Premium

Coches de alta gama a precios irreSIXTibles.

Flexibilidad

Modifica o cancela tu reserva en cualquier momento al elegir la modalidad «Pagar más tarde».

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Mahón

Menorca es una isla con infinidad de rincones por descubrir; si quieres aprovechar al máximo tu estancia, alquilar un coche es una excelente idea. Nuestra sucursal de alquiler de coches en Mahón, en el aeropuerto de Mahón, cuenta con una moderna y variada flota de vehículos. En ella encontrarás desde berlinas económicas, ideales para aparcar en la ciudad, hasta descapotables para disfrutar del buen tiempo menorquín. Elijas el vehículo que elijas, podrás personalizarlo a tu gusto con extras como sillas para niños o sistema de navegación, para tener una experiencia de conducción mucho mejor.

Cómo encontrarnos en el Aeropuerto de Mahón

Encontrar nuestras oficinas para recoger tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Mahón (MAH) no te será difícil. Tan solo tendrás que seguir los carteles informativos repartidos por la terminal para llegar hasta el punto de encuentro, situado en el exterior de la zona de llegadas. Nuestro autobús de cortesía te estará esperando allí para llevarte a las oficinas, situadas a poca distancia. Una vez finalizado el periodo de alquiler, puedes devolver el vehículo en la calle Curniola, n.° 14 B.

Qué hacer en Mahón

Además de playas kilométricas y calas rocosas de aguas turquesas (como si fuese poco), la isla de Menorca tiene numerosos atractivos turísticos. El optar por el alquiler de coches en el Aeropuerto de Mahón (MAH) te permitirá explorarla más libremente y descubrir rincones que de otra forma no podrías visitar. Pasea por el centro de Mahón y luego coge tu coche de alquiler para recorrerla de punta a punta. Visita el faro Favaritx, el pintoresco pueblo de Binibeca o el monte Toro (el punto más alto de la isla), antes de aparcar en Ciudadela.

Servicios Sixt en Menorca

test mark certified   Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.2 de 5 de 388 Reseñas

Nieves P.

Excelente servicio y flota!

Jorge Martin Zirena G.

Excelente Compañia; una de las mejores del mundo; A++++ Un saludo

sergio de la l.

El personal muy amable. Ana nos trató fenomenal.

C.

Excelente experiencia. Llegamos sin reserva xq tuvimos que cancelar con otra empresa (OkMobility) cuyo trato fue nefasto y engañoso. Tanto Maria, como Raúl y Aitzal nos trataron fenomenal. Nos ofrecieron un vaso de agua fresquita y rápido nos dieron una solución. Además nos explicaron en un mapa todos los sitios donde debíamos ir, calas, restaurantes, puestas de sol... Todo perfecto, y el transfer al aeropuerto de 10. Repetiremos seguro!!

Hans C.

Magnifico personal y servicio

Ana V.

Doy 4 estrellas porque al contratar el seguro en oficina, el importe aumentaba con lo cual también aumentó el cargo por ubicación (cosa que en ningún momento se informó) y nos hemos enterado llamando una vez finalizada la reserva. Aún así, el personal fue muy amable.