Menorca

Alquiler de coches en Menorca

Rent a car en Menorca aeropuerto y Ciutadella

La riqueza natural de Menorca, catalogada como Reserva de la Biosfera desde 1993, queda fuera de toda duda. El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en Menorca le dará plena libertad para conocer las calas de arena blanca, los bellos pueblos de pescadores, el rico patrimonio cultural, etc. Nuestras oficinas se encuentran en los puntos mejor comunicados de la isla: podrá alquilar un coche en el aeropuerto de Menorca o el puerto de Ciutadella con total flexibilidad. Si viaja en familia y necesita espacio, escoja un cómodo y amplio monovolumen de nuestra flota para moverse. Por su parte, si viaja con su pareja y desea disfrutar de unas vacaciones románticas inolvidables, apueste por un sofisticado deportivo o descapotable de alta gama.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y servicios de SIXT en Menorca

Gracias a la flexibilidad que SIXT ofrece podrá planificar su estancia en Menorca como prefiera. La flota de nuestras sucursales está compuesta por modelos eficientes y modernos, y encontrará desde berlinas elegantes, pasando por SUV robustos hasta deportivos potentes. Nuestros coches tienen una media de 3 meses de antigüedad y ofrecemos modelos de Mercedes-Benz, Audi, BMW y otros destacados fabricantes. Si desea personalizar su coche, consulte nuestros extras y servicios adicionales disponibles como el llenado incluido, el sistema de navegación GPS o el conductor adicional. Si quiere disfrutar de nuestros precios irreSIXTibles, aproveche nuestras atractivas ofertas para alquileres de fin de semana o para alquileres semanales.

Qué debe tener en cuenta antes de alquilar en Menorca

Edad mínima para alquilar un coche

Aunque depende del vehículo, en general los conductores pueden alquilar en nuestras oficinas a partir de los 18 años.

Opciones de cancelación

Si decide pagar en la oficina, podrá cancelar su reserva o modificarla gratuitamente.

Extras y accesorios disponibles

Kilometraje ilimitado, conductor adicional, sillas infantiles, GPS, coberturas con o sin franquicia, etc.

Qué hacer en Menorca

Ciutadella: resulta imposible no enamorarse de esta ciudad portuaria, llena de callejas medievales y un casco histórico envidiable. Aproveche un coche compacto de SIXT para llegar y conocer la Catedral de Santa María, un soberbio ejemplo de arquitectura gótica. La Plaza des Born, el Castillo de San Nicolás, las tiendas de artesanía y los deliciosos restaurantes completan el recorrido. Cómo no, esta ciudad también resulta el punto de partida perfecto para conocer el oeste de la isla: con nuestro alquiler de coches en Ciutadella, podrá por ejemplo llegar comodamente a las bonitas calas de Macarella y Macarelleta.

Cala Turqueta: el atractivo más evidente de Menorca son sus paradisíacas calas. Las hay para todos los gustos, pero Cala Turqueta está sin duda en los primeros puestos de las más hermosas. Un pequeño espacio, rodeado de pinares y rocas, da paso al intenso azul de sus aguas que parecen sacadas de una postal. No se pierda uno de los grandes espectáculos visuales de la isla.

Binibeca: el auténtico ambiente bohemio está en los pueblos de pescadores, donde Binibeca es la estrella indiscutible. Con un SUV de nuestra flota podrá llegar cómodamente hasta este municipio lleno de encanto, muy cerca de Mahón. Camine entre las casas blancas, la plaza mayor o el paseo marítimo. No olvide asomarse al embarcadero, uno de los sitios más fotografiados.

Qué hacer en Menorca en verano

Una ruta por las principales calas de la isla a bordo de un descapotable es un plan redondo para los meses estivales. Cala Galdana es ideal para las familias; Cala Mitjana es un refugio virgen rodeado de acantilados; Cala Macarella no tiene nada que envidiar al Caribe; Cala Pregonda y su arena rojiza parecen sacadas de otro planeta. Las actividades acuáticas como el esnórquel o el parapente están entre los favoritos para pasar el verano.

Servicios Sixt en Menorca

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos