Flota y servicios de SIXT en Menorca
Gracias a la flexibilidad que SIXT ofrece podrá planificar su estancia en Menorca como prefiera. La flota de nuestras sucursales está compuesta por modelos eficientes y modernos, y encontrará desde berlinas elegantes, pasando por SUV robustos hasta deportivos potentes. Nuestros coches tienen una media de 3 meses de antigüedad y ofrecemos modelos de Mercedes-Benz, Audi, BMW y otros destacados fabricantes. Si desea personalizar su coche, consulte nuestros extras y servicios adicionales disponibles como el llenado incluido, el sistema de navegación GPS o el conductor adicional. Si quiere disfrutar de nuestros precios irreSIXTibles, aproveche nuestras atractivas ofertas para alquileres de fin de semana o para alquileres semanales.
Qué debe tener en cuenta antes de alquilar en Menorca
Edad mínima para alquilar un coche
Aunque depende del vehículo, en general los conductores pueden alquilar en nuestras oficinas a partir de los 18 años.
Si decide pagar en la oficina, podrá cancelar su reserva o modificarla gratuitamente.
Extras y accesorios disponibles
Kilometraje ilimitado, conductor adicional, sillas infantiles, GPS, coberturas con o sin franquicia, etc.
Qué hacer en Menorca
Ciutadella: resulta imposible no enamorarse de esta ciudad portuaria, llena de callejas medievales y un casco histórico envidiable. Aproveche su coche compacto de SIXT para llegar y conocer la Catedral de Santa María, un soberbio ejemplo de arquitectura gótica. La Plaza des Born, el Castillo de San Nicolás, las tiendas de artesanía y los deliciosos restaurantes completan el recorrido.
Cala Turqueta: el atractivo más evidente de Menorca son sus paradisíacas calas. Las hay para todos los gustos, pero Cala Turqueta está sin duda en los primeros puestos de las más hermosas. Un pequeño espacio, rodeado de pinares y rocas, da paso al intenso azul de sus aguas que parecen sacadas de una postal. No se pierda uno de los grandes espectáculos visuales de la isla.
Binibeca: el auténtico ambiente bohemio está en los pueblos de pescadores, donde Binibeca es la estrella indiscutible. Con un SUV de nuestra flota podrá llegar cómodamente hasta este municipio lleno de encanto, muy cerca de Mahón. Camine entre las casas blancas, la plaza mayor o el paseo marítimo. No olvide asomarse al embarcadero, uno de los sitios más fotografiados.
Qué hacer en Menorca en invierno
Aunque no sea la mejor temporada para el baño, los planes en Menorca no cesan durante el invierno. Contemple la mejor puesta de sol desde la Cova d’en Xoroi, suba al Monte Toro en su SUV para tener unas panorámicas únicas de la isla, visite la Naveta des Tudons para descubrir la cultura talayótica o explore la Albufera des Grau y su exuberancia natural, donde podrá avistar y fotografiar cientos de aves acuáticas.