Gran Canaria Aeropuerto

Alquiler de coches Gran Canaria Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Autopista General del Sur GC-1, 35230 Las Palmas

GDS-Code: LPA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Gran Canaria Aeropuerto

Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra

¿En qué destaca nuestra sucursal del aeropuerto de Gran Canaria?

Horarios amplios

En esta sucursal puede recoger y devolver el coche a cualquier hora del día, por lo que podrá volar sin preocupaciones de horarios.

Ubicación

La sucursal se encuentra dentro de la terminal y desde ella se puede llegar fácilmente a los principales destinos de Gran Canaria.

Flota moderna

Si le gusta conducir coches nuevos, encontrará los últimos modelos disponibles en el mercado, ya que nuestra flota tiene una antigüedad media de 3 meses.

Flexibilidad

Se ofrece una atención personalizada y si decide pagar en la oficina, podrá modificar y cancelar su reserva gratuitamente.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Gran Canaria

La sucursal que SIXT pone a su disposición en el aeropuerto de Gran Canaria (LPA) destaca por su cómoda ubicación y por ofrecer un servicio de alquiler de coches completo. Con una flota muy diversa, podrá reservar desde deportivos o berlinas, hasta monovolúmenes o todoterrenos, sin olvidar los descapotables, ideales para recorrer la isla. Gracias a nuestros precios irreSIXTibles, también podrá conducir los últimos modelos de BMW, Audi, Mercedes-Benz y otras marcas premium. Si desea viajar por Gran Canaria completamente equipado, personalice su contrato con extras como un conductor adicional para turnarse al volante con su pareja, o una silla infantil si viaja con niños.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Gran Canaria

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Gran Canaria

Si tiene un vuelo nacional encontrarnos será muy sencillo, ya que nuestra oficina se encuentra dentro del aeropuerto, junto al punto de información de la Terminal 1. En cuanto a los vuelos internacionales, deberá buscar nuestra oficina justo al salir de la zona para recoger los equipajes. Gracias a ello, podrá recoger su coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Gran Canaria. Las devoluciones se realizan en el estacionamiento de la terminal y si va a realizarla fuera del horario de oficina, aparque en las plazas de SIXT y deposite la llave en el buzón del parking.

Qué hacer en Gran Canaria

Gran Canaria es un destino ideal para disfrutar en cualquier época. Con un coche de SIXT podrá desplazarse por la isla con comodidad y visitar Las Palmas, las dunas de Maspalomas y otros lugares de interés. La Reserva Natural Integral de Inagua es otro de esos lugares únicos, especialmente atractivo para visitar con un coche y parar en sus muchos miradores. Y, por supuesto, no olvide disfrutar de las playas más espectaculares de la isla como Güigüi, Amadores o Tufia.

test mark certified   Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Augusto Fernández G.

Atención precisa amable y correcta, instalaciones impecables y servicio excepcional

FELIX FUENTES C.

Gran atención por parte del personal que me atendió

Adriana F.

Amabilidad del personal, muy buena atención.

[email protected] De Oliveira S.

La segunda vez que he alquilado con Sixt y todo genial.Los empleados muy amables y atentos a tu necesidad.

Javier Anero T.

Atentos, diligentes y eficaces. Surgió algún problemilla que se solucionó rápidamente atendiendo las observaciones realizadas. Volveré a alquilar con ellos.

Jm G.

Magnifica atención, tanto en la entrega del vehículo, un domingo noche que la empleada espero la llegada del vuelo, fuera de su horario, y era todo facilidades y amabilidad. También en la devolución todo se hizo fácil. Magnifico detalle de los daños de chapa del vehículo cuando lo entregan al firmar el contrato. Muy recomendable.