Gran Canaria

Alquiler de coches en Gran Canaria

SIXT pone a su disposición un completo servicio de alquiler de coches en Gran Canaria. Esta bella isla es como un pequeño paraíso, lleno de lugares sorprendentes y ciudades encantadoras como Las Palmas o Telde. Con fuertes contrastes entre el norte y el sur, no puede negar su naturaleza salvaje ni su origen volcánico. Las sucursales de SIXT están bien repartidas, como en el Aeropuerto de Gran Canaria o en la zona turística de Meloneras. Un agradable clima le acompañará en todo momento mientras recorre Gran Canaria en un coche de alquiler. Disfrute de la brisa cálida con un flamante descapotable de nuestra flota. Si viaja en familia, un amplio SUV será el mejor aliado.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y vehículos de SIXT en Gran Canaria

Nuestra amplia variedad de servicios le facilitará mucho su estancia en la isla. Tenemos el tipo de vehículo perfecto para su viaje, ya que en nuestra flota encontrará cómodos compactos muy fáciles de aparcar, vehículos familiares con el espacio que necesita o modelos todoterreno para los caminos de montaña más irregulares. Consulte nuestras ofertas especiales para alquileres de fin de semana y alquileres semanal y disfrute de precios irreSIXTibles. Además, le ofrecemos un catálogo de extras muy útiles para personalizar su coche: sistema GPS, silla para niños, conductor adicional o protecciones especiales.

Qué debe tener en cuenta antes de alquilar un coche en Gran Canaria

Extras opcionales

Sillas infantiles, navegadores GPS, coberturas con o sin franquicia, conductor adicional, kilometraje ilimitado, etc.

Viajes en ferry desde y hacia Gran Canaria

No se puede trasportar ningún vehículo de SIXT en ferry entre las islas Canarias, entre las islas y la península o viceversa. 

Alquilar un coche con 18 años

Aunque depende del tipo de vehículo, en nuestras oficinas de Gran Canaria se pueden alquilar coches a partir de los 18 años.

Qué hacer en Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria: Piérdase por el barrio fundacional de la capital, Vegueta, declarado Conjunto Histórico Artístico: la Plaza Mayor de Santa Ana, la Catedral, la Casa de Colón o las casas coloniales conforman el encanto de este centro histórico. Con un descapotable de SIXT llegará sin problema a la maravillosa playa de Las Canteras o a su prolongación natural, la playa del Confital.

Dunas de Maspalomas: Este espacio natural es uno de los grandes atractivos de la isla. Llegue en su vehículo 4x4 y pasee descalzo por este verdadero desierto, con el Atlántico como telón de fondo. No se pierda un atardecer de lo más especial, cuando el sol se va perdiendo entre las dunas. Contemple los barrancos de San Bartolomé de Tirajana de espaldas en la lejanía. Todo un espectáculo visual.

Monumento Natural del Roque Nublo: No puede pasar por Gran Canaria sin ver uno de los iconos de la isla, el Roque Nublo. El entorno volcánico en el que se encuentra creará un recuerdo difícil de olvidar. Si el tiempo acompaña y el día está claro, podrá divisar el Teide mientras disfruta de las vistas.

Qué hacer en Gran Canaria en verano

A pesar de que el clima suele acompañar la mayor parte del año, la temporada estival es la mejor para recorrer las playas paradisíacas. Si ha apostado por deportivo de nuestra flota, ir de una playa a otra en su descapotable será una verdadera delicia. El paraje protegido de Guayedra y sus playas de arena negra, Tiritaña y su entorno completamente virgen o el arrecife artificial de Arguineguín, donde practicar buceo, son lugares que no puede perderse.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos