Gran Canaria

Alquiler de coches en Gran Canaria

SIXT pone a tu disposición un completo servicio de alquiler de coches en Gran Canaria. Esta bella isla es como un pequeño paraíso, lleno de lugares sorprendentes y ciudades encantadoras como Las Palmas o Telde. Con fuertes contrastes entre el norte y el sur, no se puede negar su naturaleza salvaje ni su origen volcánico. Las sucursales de SIXT están bien repartidas, como en el Aeropuerto de Gran Canaria o en la zona turística de Meloneras. Un agradable clima te acompañará en todo momento mientras recorres la isla en un coche de lujo. Disfruta de la brisa cálida con un flamante descapotable de nuestra flota. O si estás listo para la aventura y quieres recorrer las dunas, un amplio SUV será el mejor aliado.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y vehículos de SIXT en Gran Canaria

Nuestra amplia variedad de servicios le facilitará mucho tu estancia en la isla. Tenemos el tipo de vehículo perfecto para su viaje, ya que en nuestra flota encontrarás cómodos compactos muy fáciles de aparcar, automáticos, vehículos familiares con el espacio que necesita o modelos todoterreno para los caminos de montaña más irregulares. Consulta nuestras ofertas especiales para alquileres de fin de semana y alquileres semanal y disfruta de precios irreSIXTibles. Además, te ofrecemos un catálogo de extras muy útiles para personalizar tu coche: sistema GPS, silla para niños, conductor adicional o protecciones especiales.

Servicios y vehículos de SIXT en Gran Canaria

Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra

Preguntas frecuentes al alquilar un coche en Gran Canaria

¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Gran Canaria?

Podrás alquilar un coche desde 20 € al día para alquileres de una semana en Gran Canaria. Ten en cuenta que el precio puede variar durante el día y, además, depende de la sucursal de recogida, del tiempo de alquiler o del tiempo de antelación con el que se realiza la reserva. Consulta la oferta para la sucursal y las fechas deseadas en nuestra web. 

Alquiler de coche sin franquicia en Gran Canaria

El servicio de alquiler de coches de SIXT  ofrece la posibilidad de reducir el importe de la franquicia hasta 0 euros. Esta protección cubre los daños ocasionados a tu vehículo de alquiler por accidente o avería, descontando el importe de la franquicia. Consulta nuestra sección de preguntas frecuentas para más información sobre gestión de daños y accidentes.

Alquiler de sillín para niños en Gran Canaria

Las sucursales de SIXT, incluyendo en Gran Canaria, poseen sillas para bebés o niños de diferentes tamaños. Para añadir un sillín garantizado a tu reserva, simplemente selecciona la versión que necesites en función del tamaño y la edad del niño después de haber elegido la categoría de alquiler. Consulta nuestra página sobre sillines aquí.

Alquiler de coche en Gran Canaria sin una tarjeta crédito

Puedes reservar fácilmente tu coche de alquiler en Gran Canaria sin necesidad de una tarjeta de crédito. Simplemente, al hacer tu reserva selecciona la opción "pagar más tarde".

Qué hacer en Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria: Piérdete por el barrio fundacional de la capital, Vegueta, declarado Conjunto Histórico Artístico: la Plaza Mayor de Santa Ana, la Catedral, la Casa de Colón o las casas coloniales conforman el encanto de este centro histórico. Con un descapotable de SIXT llegarás sin problema a la maravillosa playa de Las Canteras o a su prolongación natural, la playa del Confital.

Dunas de Maspalomas: Este espacio natural es uno de los grandes atractivos de la isla. Llega en tu vehículo 4x4 y pasea descalzo por este verdadero desierto, con el Atlántico como telón de fondo. Recorre la costa este de las dunas hasta llegar a la Playa del Inglés o a San Agustín y disfruta de su fina arena dorada y de sus aguas tranquilas.

No te pierdas un atardecer de lo más especial, cuando el sol se va perdiendo entre las dunas. Contempla los barrancos de San Bartolomé de Tirajana de espaldas en la lejanía. Todo un espectáculo visual.

Monumento Natural del Roque Nublo: No puedes pasar por Gran Canaria sin ver uno de los iconos de la isla, el Roque Nublo. El entorno volcánico en el que se encuentra creará un recuerdo difícil de olvidar. Si el tiempo acompaña y el día está claro, podrás divisar el Teide mientras disfrutas de las vistas.

Qué hacer en Gran Canaria en invierno

El invierno en la isla es suave y agradable, por lo que puede ser una época perfecta para hacer un poco de senderismo y aprovechar su todoterreno. Los antiguos caminos reales de Cruz de Tejeda, la ruta del Charco Azul en Agaete o el sendero a Montaña de Altavista en Artenara deslumbran a cualquiera. No olvide pasear por el pintoresco Puerto de Mogán o enamorarse del pueblo de Teror y sus casitas de cuento.

test mark certified   Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

SIXT Magazine

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Pedro Martinez R.

Excelente servicio, precio muy competitivo y coche en perfecto estado

Pilar E.

Trámites sin esperas tanto para la recogida como para la devolución del coche. La información clara y precio muy asequible.

Stankata G.

Todo super rápido, sin complicaciones. La chica en el mostrador fue muy amable.

Carles G.

Trato excelente. Puntualidad en la entrega y substitución inmediata con vehiculo de categoría superior por problemas tėcnicos del inicialmente asignado.

Juan S.

La verdad , trabajo habitualmente con Sixt en diferentes oficinas. Las chicas de Las Palmas son las mejores con diferencis, el trato, la predisposición , la ayuda que siempre brindan, molestarse en llamarte para ver si se resolvió un problema… súper recomendable

Audie R.

Gracia en especial a Irene y la chava que me ha atendido ayer en el mostrador un trato y soluciones de primera.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos