Bilbao Aeropuerto

Alquiler de coches Bilbao Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aeropuerto de Bilbao, 48180 Loiu

GDS-Code: BIO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:30

Festivo:

07:00 - 23:30

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Bilbao Aeropuerto

¿Qué ventajas ofrece la oficina de SIXT en el aeropuerto de Bilbao?

Horario de atención

Además de contar con un horario de apertura amplio, en esta sucursal puede devolver el coche durante las 24 horas.

Flota variada

En esta oficina de SIXT puede alquilar desde coches compactos, monovolúmenes y familiares económicos, hasta SUV, sedanes y deportivos de lujo.

Cómoda ubicación

Nuestra sucursal se encuentra a escasos metros de la terminal, por lo que puede ir caminando hasta nuestras instalaciones.

Ofertas y promociones

Disponemos de precios asequibles, y sin gastos ocultos, que le permitirán encontrar el coche que más se ajuste a su presupuesto.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Bilbao

SIXT le ofrece un completo servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Bilbao (BIO). En nuestra sucursal encontrará una gran variedad de vehículos y podrá elegir el coche más adecuado para su viaje con facilidad. Disponemos de berlinas, compactos, familiares, deportivos, monovolúmenes y SUV, todos ellos últimos modelos con una media de 3 meses de antigüedad. Gracias a nuestros precios irreSIXTibles, encontrará muchos modelos de BMW, Mercedes, Audi o Porsche con ofertas muy atractivas. Nuestros vehículos están muy bien equipados, aunque no debe dejar pasar la oportunidad de añadir los extras que considere oportunos como un conductor adicional para turnarse al volante o una silla infantil si viaja con menores.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Bilbao

Nuestra sucursal se encuentra en el aparcamiento contiguo a la terminal. Al salir de la sala de recogida de equipajes camine unos metros siguiendo las indicaciones de SIXT, y baje a la planta P1. La devolución es en el mismo punto y se llega fácilmente por carretera, siguiendo las indicaciones hasta la mencionada P1. En caso de devolver el coche fuera del horario de oficina solo tendrá que aparcar su vehículo en el parking y colocar las llaves en el buzón de seguridad.

Qué hacer en Bilbao y los alrededores

Si contrata un coche de alquiler en el aeropuerto de Bilbao podrá disfrutar de su viaje desde el primer momento, sobre todo si llega a la región en avión. No deje de visitar los principales atractivos turísticos de Bilbao como el Museo Guggenheim o el Museo Bellas Artes, así como caminar alrededor de la ría hasta el casco viejo. Con un coche de SIXT también podrá desplazarse a Getxo para descubrir el Puente Colgante, o acercarse a algunas playas de la costa vizcaína como Arrigunaga, Azkorri o Sopelana.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 291 Reseñas

Norberto R.

Buena atención por el personal, precio moderado y vehículo nuevo

Martin V.

Gute Erfahrungen. Schnell einfach und unkompliziert. Das Auto war sauber aber hat durch die Reinigung für mich nicht sehr angenehm gerochen (persönliche Meinung).

Robert B.

Great car. Easy drop-off.