Bilbao Centro

Alquiler de coches Bilbao Centro

  • 3.7

Detalles de la sucursal

Plaza de Euskadi 4, Local 8, 48009 Bilbao

GDS-Code: BIO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

09:00 - 17:30

SAB - DOM:

08:00 - 16:30

Festivo:

08:00 - 16:30

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Bilbao Centro

¿Qué ventajas ofrece la oficina de SIXT en Bilbao Centro?

Vehículos modernos

La flota de SIXT cuenta con una media de antigüedad de 3 meses.

Ofertas muy interesantes

Primeras marcas y últimos modelos a precios irreSIXTibles.

Ubicación

Nuestra céntrica oficina no tiene pérdida, ya que está a pocos metros del Museo Guggenheim Bilbao.

Horario flexible

Además de un amplio horario de atención para recoger el vehículo, en esta sucursal puede devolverlo durante las 24 horas del día.

Alquiler de coches en Bilbao Centro

Nuestra oficina de Bilbao Centro le ofrece un servicio de alquiler de coches personalizado que le permitirá moverse por la ciudad y sus alrededores sin limitaciones. Esta sucursal de SIXT dispone de una amplia variedad de coches compactos, sedanes, cabrios, cupés, todoterrenos y monovolúmenes de las principales marcas del mercado como Audi, Mercedes-Benz y BMW. Solo, en pareja o con la familia, disfrute de un coche equipado con las últimas tecnologías mientras recorre Bilbao y la provincia de Vizcaya. Además de un coche de alquiler moderno, en nuestra sede de Bilbao Centro puede contratar numerosos extras: navegadores GPS para encontrar la ruta más óptima, sillas para niños si viaja con menores o un conductor adicional si desea turnarse al volante con su pareja.

Cómo encontrarnos en Bilbao Centro

Esta oficina de SIXT se encuentra ubicada a poca distancia del Museo Guggenheim Bilbao y muy cerca de la entrada de la Torre Iberdrola. Para llegar a nuestra sede en transporte público, puede tomar cualquiera de los autobuses de las líneas 1, 10, 11, 13, 18, 27, 38, 48 y 71 o, en su defecto, el metro (estación de Moyua con salida Ercilla-Guggenheim) o el tranvía (parada Guggenheim). A la hora de devolver el coche, apárquelo en la planta -3 de nuestro parking y deposite la llave en el buzón de SIXT.

Qué hacer en Bilbao y sus alrededores

Desde nuestra oficina podrá acceder rápidamente a muchos de los puntos emblemáticos de la ciudad. De un paseo por el barrio y conozca las últimas corrientes de arte contemporáneo en el Museo Guggenheim Bilbao. Muy cerca de la plaza de Euskadi se encuentra el Museo de Bellas Artes, que alberga varias obras de artistas como Goya y Picasso. Y si tiene planeado irse de compras a alguno de los centros comerciales de la zona, antes de acometer la aventura puede refugiarse en el verde del parque de Doña Casilda de Iturrizar. Aproveche el SUV de SIXT para conocer los alrededores y descubra la ola de Mundaka en el litoral de Vizcaya, los viñedos de la Rioja Alavesa y los valles de los Montes vascos.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 3.7 de 5 de 145 Reseñas

MIGUEL ANGEL P.

La atención presencial de Silvia (comercial de Sixt en Bilbao , en Plaza Euskadi fue insuperable, excelente profesional. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ella . Era la primera vez que alquilaba un coche y me informó de todo de forma detallada y clara. Silvia, te deseo lo mejor tanto en lo personal como en lo profesional, seguro que trabajando así y siendo como eres como persona , nunca te va a faltar trabajo. Muchísimas gracias, por todo

Mikel de pablo g.

Cogimos el coche en el aeropuerto de Madrid y lo dejamos en Bilbao el coche tenia 10k km estaba como nuevo. Repetiría seguro.

alex c.

Esta bien. Precios adecuados.

Dr. David Larreategui R.

Al entregar el vehículo los aparcamientos estuvieron llenos y no sabíamos donde debía ser aparcado el vehículo que se alquiló

Oskar C.

Atención personalizada, recepcionista muy atenta y agradable, muy profesional. Vehículo alquilado mejor de lo esperado.

Koldo amunaiz a.

Rapidez en hacer el checking, recoger el vehículo y tambien en entregarlo, sitio muy centrico