couple car road summer
Bilbao

Alquiler de coches en Bilbao

Si visita el norte de España y quiere disfrutar de un viaje con total movilidad, consulte la flota de nuestras oficinas en Bilbao, ya que disponen de un servicio de alquiler de coches muy completo. Gracias a la magnífica ubicación de nuestras sucursales, tanto en el aeropuerto como del centro de Bilbao, podrá recoger su coche de alquiler con comodidad. Además, los precios irreSIXTibles de nuestros vehículos le permitirán conducir vehículos premium de las mejores marcas. Si tiene pensado un viaje urbano, un coche compacto es una opción ideal para moverse por ciudad. Por su parte, si viaja en verano los descapotables son también una buena opción para conducir por el litoral vasco.

VER LISTA DE SUCURSALES

Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra

Servicios y vehículos de SIXT en Bilbao

La flota de SIXT destaca por ofrecer todas las gamas y segmentos. Por eso, encontrará monovolúmenes, furgonetas, sedanes, SUV, compactos y deportivos. Si desea viajar con un poco de glamour, opte por nuestros vehículos de marcas premium como BMW, Audi, Porsche o Mercedes-Benz. Para mejorar la flexibilidad y ofrecer los mejores precios, contamos con interesantes ofertas de alquileres de fin de semana y alquileres semanales, adaptándonos a su tipo de viaje. Además, también puede equipar su coche los accesorios y extras que desee como las sillas de bebé o los sistemas de navegación GPS.

couple car road summer

Datos que debe valorar antes de alquilar en Bilbao

Alquileres de ida

Los alquileres de ida dentro de España son posibles, solo en la península. Los alquileres de ida internacionales son posibles en países seleccionados.

Alquilar un coche con 18 años en Bilbao

Aunque depende de la categoría, en nuestras oficinas se puede alquilar a partir de los 18 años.

Cambios y cancelaciones

Si decide pagar en la oficina, podrá hacer cambios o cancelar su reserva sin coste.

Qué hacer en Bilbao y sus alrededores

Si dispone de un coche compacto o un sedán de nuestra flota durante su estancia, podrá conocer tanto los puntos de interés del centro de Bilbao, como el Museo Guggenheim y el famoso casco antiguo, como el resto de Vizcaya y el País Vasco. Merece la pena conducir unos 15 km para llegar al municipio de Getxo, donde disfrutar del mar o el famoso Puerto Viejo. Incluso puede optar por hacer una excursión a San Juan de Gaztelugatxe, una preciosa ermita sobre el mar en la localidad de Bermeo, a unos 35 km de Bilbao.

Qué hacer en Bilbao en verano

Conocer Bilbao en verano es siempre una gran elección, ya que el buen clima le permitirá visitar todos los rincones de la ciudad y sus alrededores. Con un descapotable puede visitar innumerables y hermosas playas, como Azkorri, Sopelana o Barrika, a unos 20 km del centro urbano. Si le gusta el surf, Mundaka es uno de los paraísos mundiales, por su ola izquierda, y se encuentra a solo 35 km de Bilbao. Y si le gusta el senderismo, el monte Pagasarri, a unos 10 km del centro, es también una buena elección.

test mark certified   Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.1 de 5 de 705 Reseñas

Mario Enrique P.

Good service, staff very attentive, I rented an Audi Q3 for one week, I picked it up and returned it back to Sixt located in Abando train station (Bilbao). All good without any issue, I forgot some umbrellas in the trunk and I was contacted to pick them up, I appreciated that, it shows the serious services and commiment of the staff to provide the best to the clients to come back in the future.

 

Buen servicio, personal muy atento, Yo alquilé un Audi Q3 por una semana el cual recogí y devolví en la agencia Sixt ubicada en la estación de trenes en Abando (Bilbao). Todo fué muy bién sin inconvenientes, a mi se me olvidó unos paraguas en el maletero y el personal me contactó para eecogerlos, yo agradecí esto, y demuestra la seriedad del servicio y compromiso del personal de entregar lo mejor a los clientes para volver en un futuro.

jose R.

Alquilamos un Q5 el sábado 25 a las 16.15 y a pesar de que faltaba 15 minutos para cerrar la chica fue encantadora. Nos atendió y explicó todo muy bien y nos mejoró el precio de la web. Muy recomendable.

Juan Jose G.

Muy buena atención.

CARTEL C.

Calidad de servicio, calidad de vehículos...

muy limpios, facilidad de entrega y recogida.

Xesca y C.

Atención correcta y un buen coche. Recogida y devolución del coche en el parquin interior de la estación con facilidad . Muchas gracias

Rober Nitro (.

Salvo que el vehiculo estaba con bastantes rasguños y el acceso, si no conoces el sitio puede ser un poco lioso…. El alquiler fué facil y rapido. A destacar la atencion recibida de la chica que habia ese dia en la oficina, atenta y amable en todo momento

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos