couple car road summer
Spain
Alquiler de coches
España
Bilbao

Alquiler de coches en Bilbao

Si visita el norte de España y quiere disfrutar de un viaje con total movilidad, consulte la flota de nuestras oficinas en Bilbao, ya que disponen de un servicio de alquiler de coches muy completo. Gracias a la magnífica ubicación de nuestras sucursales, tanto en el aeropuerto como del centro de Bilbao, podrá recoger su coche de alquiler con comodidad. Además, los precios irreSIXTibles de nuestros vehículos le permitirán conducir vehículos premium de las mejores marcas. Si tiene pensado un viaje urbano, un coche compacto es una opción ideal para moverse por ciudad. Por su parte, si viaja en verano los descapotables son también una buena opción para conducir por el litoral vasco.

VER LISTA DE SUCURSALES

OFERTAS DE ALQUILER A LARGO PLAZO: FLEXIBILIDAD EN TUS DESPLAZAMIENTOS. ELIGE AHORA.

¡Ahorra en tu alquiler de larga duración!

  • Sin papeleos - consigue tu coche en 4 clics
  • Gran variedad de categorías disponibles
  • Cancelación gratis después de 28 días
  • Cuanto más tiempo alquiles, más ahorrarás
  • Disponible en todas las sucursales SIXT de España

VER OFERTA

Tu coche por suscripción SIXT+

  • Sin papeleos: reserva online o en la app
  • Precio fijo mensual: controla de antemano lo que gastas
  • Sin permanencia: ¡cancela cuando quieras!
  • Todo incluido: ¡protección, km y más!
  • Completamente flexible y personalizable

VER OFERTA

Servicios y vehículos de SIXT en Bilbao

La flota de SIXT destaca por ofrecer todas las gamas y segmentos. Por eso, encontrará monovolúmenes, furgonetas, sedanes, SUV, compactos y deportivos. Si desea viajar con un poco de glamour, opte por nuestros vehículos de marcas premium como BMW, Audi, Porsche o Mercedes-Benz. Para mejorar la flexibilidad y ofrecer los mejores precios, contamos con interesantes ofertas de alquileres de fin de semana y alquileres semanales, adaptándonos a su tipo de viaje. Además, también puede equipar su coche los accesorios y extras que desee como las sillas de bebé o los sistemas de navegación GPS.

couple car road summer

Datos que debe valorar antes de alquilar en Bilbao

Alquileres de ida

Los alquileres de ida dentro de España son posibles, solo en la península. Los alquileres de ida internacionales son posibles en países seleccionados.

Alquilar un coche con 18 años en Bilbao

Aunque depende de la categoría, en nuestras oficinas se puede alquilar a partir de los 18 años.

Cambios y cancelaciones

Si decide pagar en la oficina, podrá hacer cambios o cancelar su reserva sin coste.

Qué hacer en Bilbao y sus alrededores

Si dispone de un coche compacto o un sedán de nuestra flota durante su estancia, podrá conocer tanto los puntos de interés del centro de Bilbao, como el Museo Guggenheim y el famoso casco antiguo, como el resto de Vizcaya y el País Vasco. Merece la pena conducir unos 15 km para llegar al municipio de Getxo, donde disfrutar del mar o el famoso Puerto Viejo. Incluso puede optar por hacer una excursión a San Juan de Gaztelugatxe, una preciosa ermita sobre el mar en la localidad de Bermeo, a unos 35 km de Bilbao.

Qué hacer en Bilbao en invierno

El invierno de Bilbao suele ser lluvioso, pero sin llegar a tener temperaturas muy bajas, por lo que podrá hacer muchos planes y disfrutar de la visita. Más allá del famoso y mencionado Museo Guggenheim, puede aprovechar para descubrir el Museo de Bellas Artes, situado también en pleno centro, así como otros edificios históricos como el Teatro Arriaga. Puede hacer también una ruta a bordo de un deportivo de SIXT por la margen izquierda de la ría, llegando en unos 20 km a Santurce o Portugalete, donde se encuentra el famoso e histórico Puente Colgante.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos