Santander Aeropuerto

Alquiler de coches Santander Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Carretera del aeropuerto, s/n, 39600 Maliano

GDS-Code: SDR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 22:00

Festivo:

08:00 - 22:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Otras sucursales SIXT cerca de Santander Aeropuerto

¿Qué beneficios ofrece la sede de SIXT en el aeropuerto de Santander?

Flota variada

En esta oficina encontrará una amplia gama de coches compactos, sedanes, familiares, monovolúmenes, SUV, furgones, descapotables y deportivos.

Cómoda localización

Nuestra sucursal está situada frente a la salida de pasajeros y podrá llegar caminando en pocos minutos.

Horario de atención

Además de amplios horarios de apertura, esta oficina permite devolver el coche de alquiler a cualquier hora del día.

Precios asequibles

Conduzca un BMW, un Mercedes-Benz y otros coches de primera por un precio irreSIXTible.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Santander

La oficina de alquiler de coches que SIXT posee en el aeropuerto de Santander (SDR) le permitirá explorar el norte de España a su ritmo. Nos encontramos dentro de la terminal, por lo que nada más aterrizar podrá recoger su coche y comenzar a recorrer la región. Ponemos a su disposición una flota que cuenta con precios muy económicos y vehículos que se adaptan a sus necesidades. Elija entre SUV potentes, vehículos familiares con espacio, coches compactos prácticos, deportivos de altas prestaciones, etc. Además de un coche última generación, en SIXT puede personalizar su alquiler con extras como las coberturas adicionales, las sillas para niños o el equipamiento de invierno.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Santander

Recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Santander, también llamado Aeropuerto Seve Ballesteros, no tiene dificultad. Después de pasar por la recogida de equipajes, siga las indicaciones hasta la zona de “Rent a car”. Encontrará nuestro mostrador justo enfrente de la salida de pasajeros, al lado de la puerta de salida del aparcamiento. A la hora de devolver el coche, apárquelo en las plazas reservadas para SIXT y entregue las llaves en la oficina. En caso de hacerlo fuera del horario de atención, deposite las llaves en el buzón de seguridad.

Qué hacer en Santander y Cantabria

Al alquilar un coche de SIXT podrá descubrir todos los tesoros de la cornisa cantábrica con libertad y flexibilidad. El Sardinero, el faro de Cabo Mayor o el palacio de la Magdalena son lugares indispensables de la capital autonómica. Con un sedán o coche compacto de nuestra flota podrá llegar cómodamente hasta el parque de la Naturaleza de Cabárceno y otros espacios verdes de la ciudad. Si desea conocer los alrededores, conduzca hasta Santillana del Mar para visitar el Museo de la Cueva de Altamira, uno de los principales atractivos de la región. La playa de la Costa Quebrada le mostrará una naturaleza salvaje, mientras que en Comillas podrá visitar el edificio de El Capricho, firmado por Antoni Gaudí.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.6 / 93 Reseñas

Antonio A.

No conocía sixt, es la primera vez que alquilo un vehículo con ellos y ha resultado todo un acierto. Empezando por lo fácil que resulta contratar por su página web, lo fácil que resultó encontrar el stand de sixt en el aeropuerto de Cantabria (te topas con él a la salida), la amabilidad y profesionalidad de las dos chicas que me atendieron (la primera para la entrega del vehículo y la segunda para la devolución), y por último el vehículo asignado, un SUV muy limpio y bien equipado. Estoy muy contento con el trato recibido y no puedo más que recomendarlos. De 10. Cuando vuelva a alquilar un vehículo, sin duda buscaré en primer lugar a sixt.

dario v.

Molta insistenza dell'operatore nel piazzare ulteriori coperture assicurative.

Alejandro C.

Trato amable y soluciones rápidas ante incidencia en viaje, muy recomendable.