Santander

Alquiler de coches en Santander

Gracias al amplio servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Santander, podrá desplazarse por la ciudad y sus alrededores con libertad. Disfrutar de la cultura, los paisajes y la famosa gastronomía de Cantabria será mucho más cómodo con uno de nuestros vehículos. Elija entre una extensa variedad de coches compactos para un viaje principalmente por ciudad o un SUV para conocer los diferentes rincones de la región. Sean cuales sean sus gustos, en Santander podrá personalizar su coche con extras y accesorios, como las sillas infantiles, para viajar con más confort y seguridad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y servicios de SIXT disponibles en Santander

En nuestras oficinas de Santander podrá elegir entre numerosos coches compactos, sedanes, familiares, furgones, descapotables y SUV de Audi, Volkswagen, BMW, Jaguar y otras marcas reconocidas. Gracias a nuestras promociones para alquileres semanales o por meses, no tendrá ningún problema para encontrar la oferta que mejor se ajuste a la duración de su viaje. Además, si lo desea, podrá agregar una serie de extras a su reserva como un sistema de navegación, una silla de niño para los más pequeños o una cobertura de daños sin franquicia.

Cosas que debe tener en cuenta al alquilar un coche en Santander

Alquileres con 18 años en Santander

Nuestras oficinas de Santander permiten alquilar coches a partir de los 18 años, aunque algunos modelos requieren experiencia y pueden tener una edad mínima diferente.

Cancelaciones y cambios

Si decide pagar durante la recogida, eligiendo la opción de “Pagar más tarde”, podrá hacer modificaciones o cancelaciones gratuitamente.

Fabricantes premium

Gracias a nuestras ofertas irreSIXTibles podrá conducir los últimos modelos de marcas como Audi, BMW o Mercedes-Benz.

Qué hacer en Santander y sus alrededores

Con un coche compacto de SIXT podrá llegar cómodamente al Sardinero, la zona más popular de la ciudad y de la costa de Santander. Allí, podrá disfrutar de un largo y relajante paseo marítimo. Además, si es amante de los animales podrá visitar el palacio de la Magdalena donde encontrará un pequeño zoo de animales marinos. Y si le apasiona la naturaleza, acérquese en coche al Parque Natural de Cabárceno.

Qué hacer en Santander en verano

Recorrer la bahía se ha convertido en una de las actividades más realizadas en los meses veraniegos. La temporada estival es perfecta para relajarse en las playas de la ciudad, destacando la playa de la Concha, la Magdalena y los Molinucos. Aunque lo más habitual es callejear por las calles del centro de Santander, pudiendo degustar su gastronomía y contemplar su arte. Conduzca un descapotable de SIXT por la costa cántabra y visite rincones maravillosos como la playa de Langre y la Punta del Rostro.

SIXT Magazine

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos