Santander

Alquiler de coches en Santander

Gracias al amplio servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Santander, podrá desplazarse por la ciudad y sus alrededores con libertad. Disfrutar de la cultura, los paisajes y la famosa gastronomía de Cantabria será mucho más cómodo con uno de nuestros vehículos. Elija entre una extensa variedad de coches compactos para un viaje principalmente por ciudad o un SUV para conocer los diferentes rincones de la región. Sean cuales sean sus gustos, en Santander podrá personalizar su coche con extras y accesorios, como las sillas infantiles, para viajar con más confort y seguridad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y servicios de SIXT disponibles en Santander

En nuestras oficinas de Santander podrá elegir entre numerosos coches compactos, sedanes, familiares, furgones, descapotables y SUV de Audi, Volkswagen, BMW, Jaguar y otras marcas reconocidas. Gracias a nuestras promociones para alquileres semanales o por meses, no tendrá ningún problema para encontrar la oferta que mejor se ajuste a la duración de su viaje. Además, si lo desea, podrá agregar una serie de extras a su reserva como un sistema de navegación, una silla de niño para los más pequeños o una cobertura de daños sin franquicia.

Flota y servicios de SIXT disponibles en Santander

Cosas que debe tener en cuenta al alquilar un coche en Santander

Alquileres con 18 años en Santander

Nuestras oficinas de Santander permiten alquilar coches a partir de los 18 años, aunque algunos modelos requieren experiencia y pueden tener una edad mínima diferente.

Cancelaciones y cambios

Si decide pagar durante la recogida, eligiendo la opción de “Pagar más tarde”, podrá hacer modificaciones o cancelaciones gratuitamente.

Fabricantes premium

Gracias a nuestras ofertas irreSIXTibles podrá conducir los últimos modelos de marcas como Audi, BMW o Mercedes-Benz.

Qué hacer en Santander y sus alrededores

Con un coche compacto de SIXT podrá llegar cómodamente al Sardinero, la zona más popular de la ciudad y de la costa de Santander. Allí, podrá disfrutar de un largo y relajante paseo marítimo. Además, si es amante de los animales podrá visitar el palacio de la Magdalena donde encontrará un pequeño zoo de animales marinos. Y si le apasiona la naturaleza, acérquese en coche al Parque Natural de Cabárceno.

Qué hacer en Santander en invierno

El clima invernal aguarda una multitud de opciones en Santander que podrá hacer cómodamente con un SUV o sedán de SIXT. Un de las actividades más típicas es un itinerario por los bares y restaurantes de la ciudad para disfrutar las comidas locales. Si está en busca de ocio y tiempo libre, el Parque Atlántico de Las Llamas es ideal, puesto que se puede descansar, pasear o realizar actividades deportivas. Si desea conocer algo más de la cultura de Cantabria, le invitamos a recorrer la región y visitar localidades como Torrelavega, Suances o Santillana del Mar.

test mark certified   Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

SIXT Magazine

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.4 de 5 de 154 Reseñas

Daniel C.

Excelente atención (Sara), vehículo totalmente nuevo (Renault Captur), bajo consumo y muy buena relación calidad/precio. 100% recomendable.

Rafael Rodríguez M.

La persona que me atendió presencialmente y, posteriormente, por teléfono a las 23:00 estuvo muy amable y competente para solucionar el problema que se presentó

Soraya S.

Genial muchas gracias por todo, fue muy buena experiencia al alquilar un coche con esta compañía lo recomiendo 100%

federico g.

La chica que nos recibió, Vanessa, fue muy servicial, amable y nos resolvió un gran problema. Me gustaría agradecerle su profesionalidad y cortesía. ¡Un excelente empleado y persona!

Carlos Corcoles C.

Gran profesionalidad. Así da gusto alquilar un vehículo.

Jonathan O. G.

Tras una mala experiencia con otra agencia en el Aeropuerto de Santander, la señorita Ekaterina nos atendió excelentemente y nos ofreció una mejor alternativa tanto en Servicio como Precio -Con el seguro completo Incluido. Esto a pesar de ser una reserva de último minuto. Por esa razón, considero Sixt la mejor opción según mi experiencia en el Aeropuerto de Santander.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos