111 años de SIXT. 111 años de tradición.
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección
Centro de Ayuda
Obtén ayuda con tus reservas, con la recogida del vehículo, en casos de emergencia y mucho más.

Servicio de repostaje

Tanto si estás organizando un importante viaje de negocios como una divertida escapada, SIXT te ofrece una amplia gama de servicios de movilidad para que pueda iniciar o continuar tu viaje con la mayor comodidad. Como parte de nuestros esfuerzos, te ofrecemos la posibilidad de recoger tu coche de alquiler con el depósito lleno y devolverlo sin repostar. Para usar esta opción, debes agregar nuestro extra de prepago de combustible a tu reserva. Al pagar el combustible por adelantado, podrás entregar el coche con rapidez y evitar cargos innecesarios si no tienes tiempo para llenar el tanque antes de que finalice tu alquiler.


¿Cómo funciona nuestra opción de prepago de combustible?

Después de confirmar las fechas, la sucursal de recogida y la categoría que deseas reservar encontrarás nuestro prepago de combustible en el apartado de extras y protecciones. Esta opción te ofrece la posibilidad de rellenar el tanque a un precio más competitivo que el precio que puedas encontrar en las gasolineras de los alrededores. De este modo, no solo podrás devolver tu vehículo de alquiler con el depósito vacío, sino que obtendrás una mejor oferta por la gasolina. Ten en cuenta que nuestra opción de prepago de combustible no te otorga un derecho a reembolso por el combustible no utilizado.

 

¿Por qué elegir un coche de alquiler con combustible prepagado?

Recoge tu coche con facilidad, ponte al volante y disfruta de tus trayectos hasta que finalice tu alquiler. Cuando termines tu viaje, podrás devolver tu vehículo con el depósito vacío y ahorrar potencialmente tiempo y dinero, ya que, si no dispones de esta opción, deberás rellenar el tanque antes de entregar el vehículo.
En general, si dispones de un coche de alquiler con prepago de combustible, disfrutarás de más comodidad y tranquilidad. Por ejemplo, no tendrás que buscar una gasolinera lo suficientemente cerca de la sucursal antes de devolver tu vehículo.

 

¿Qué pasa si no alquilo un coche con combustible prepagado?

No pasa nada, tu mismo puedes rellenar el depósito antes de devolver el coche de alquiler. Es un trámite que debes hacer, puesto que le entregamos el coche con el depósito lleno y debes devolverlo del mismo modo. Si devuelves tu coche de alquiler sin repostar, SIXT te cargará un importe que incluye el precio de la gasolina y el servicio por repostar el vehículo. Si eliges nuestro extra de prepago de combustible evitarás cualquier cargo al finalizar su alquiler.