reus city header
Alquiler de coches
Reus Aeropuerto
Reus Aeropuerto

Alquiler de coches Reus Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Autovia Tarragona-Reus, s/n, 43204 Reus

GDS-Code: REU

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

09:00 - 16:00

Festivo:

09:00 - 16:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

OFERTAS DE ALQUILER A LARGO PLAZO: FLEXIBILIDAD EN TUS DESPLAZAMIENTOS. ELIGE AHORA.

¡Ahorra en tu alquiler de larga duración!

  • Sin papeleos - consigue tu coche en 4 clics
  • Gran variedad de categorías disponibles
  • Cancelación gratis después de 28 días
  • Cuanto más tiempo alquiles, más ahorrarás
  • Disponible en todas las sucursales SIXT de España

VER OFERTA

Tu coche por suscripción SIXT+

  • Sin papeleos: reserva online o en la app
  • Precio fijo mensual: controla de antemano lo que gastas
  • Sin permanencia: ¡cancela cuando quieras!
  • Todo incluido: ¡protección, km y más!
  • Completamente flexible y personalizable

VER OFERTA

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Reus

Si está planeando alquilar un coche en el Aeropuerto de Reus (REU), el servicio de alquiler de coches que Sixt rent a car pone a su disposición en la región le permitirá recoger su coche nada más aterrizar. Nuestra oferta de alquiler de vehículos de la zona incluye diferentes tipos de turismos, monovolúmenes, 4x4, deportivos y descapotables, por lo que encontrará el vehículo que más se ajuste a las condiciones de su viaje sin problemas. Nada más bajarse del avión, puede recoger su equipaje y dirigirse a la salida del aeropuerto, ya que uno de nuestros empleados le entregará las llaves de su coche en el punto de encuentro. Sixt cuenta con todo tipo de alquileres de coches y, además de poder reservar online su coche de alquiler en el Aeropuerto de Reus, puede solicitar servicios adicionales, como un coche sin franquicia o sin límite de kilómetros, y accesorios, como una silla para niños o un sistema de navegación.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Reus
Ver más Ver menos
La puerta de acceso a la Costa Dorada

La puerta de acceso a la Costa Dorada

El Aeropuerto de Reus se encuentra a unos 3 km de la capital de la comarca del Bajo Campo y a unos 10 de la ciudad de Tarragona. Este aeródromo tiene una terminal y dispone de vuelos regulares, nacionales e internacionales, que conectan la región con varias ciudades europeas. La mayor parte del millón de pasajeros que anualmente recibe este aeropuerto son turistas británicos, los cuales vuelan generalmente con líneas aéreas de bajo coste. Uno de los principales beneficios que obtendrá al reservar su coche de alquiler en esta oficina de Sixt, es que, gracias a las buenas comunicaciones de la zona, podrá llegar fácil y rápidamente a cualquier lugar de la provincia de Tarragona. Además, nuestra oferta de alquiler de coches baratos le permitirá moverse con un coche moderno a precios muy económicos.

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Reus y explore el Delta del Ebro

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Reus y explore el Delta del Ebro

Sixt rent a car cuenta con una flota de coches de última generación que le permitirá desplazarse cómodamente por la Costa Dorada y por otras zonas de interés de Tarragona y de Cataluña. El Aeropuerto de Reus (REU) es un punto de comunicaciones muy importante para la región y gracias a su magnífica ubicación podrá acercarse los principales lugares de interés de la provincia. Las estupendas playas y calas de la región, como la playa de Ponent o la Cala Vinya, y el parque de ocio PortAventura son algunos de los atractivos más destacados. También podrá visitar el distrito vinícola del Priorato y Montsant. Si dispone de tiempo, aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Reus y visite el Parque Natural del Delta del Ebro.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.3 / 9 Reseñas

Chris A.

Car collection is by meet and greet at Reus Airport as there is no Sixt office. The person from Sixt meeting could have been in Sixt uniform or at least orange to make it easier to find them as instructions were a little imprecise. Once the meeting happened, very professional and clear.

Elizabeth T.

We had read really scary reviews about hiring cars in Reus but we chose Sixt and couldn't fault their service. The car was waiting for us as we arrived, the handover was prompt and the return to the airport was as easy, both guys were polite and smiley and the final confirmation invoice (with no additional charges) arrived within three days of our return) Very many thanks to everyone at Sixt Reus

Johan Van R.

(Translated by Google) Super arranged!

 

(Original)

Super geregeld!