Reus Aeropuerto

Alquiler de coches Reus Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Autovia Tarragona-Reus, s/n, 43204 Reus

GDS-Code: REU

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

09:00 - 16:00

Festivo:

09:00 - 16:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Reus Aeropuerto

Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra

¿Qué ventajas ofrece SIXT en el aeropuerto de Reus?

Últimos modelos

Conduzca un coche prácticamente nuevo, ya que nuestros modelos tienen una media de 3 meses de antigüedad.

Ofertas interesantes

Aproveche nuestros precios irreSIXTibles y conduzca un BMW, Mercedes-Benz, Audi y otras marcas de alta gama.

Localización óptima

Le entregaremos su vehículo en el aeropuerto de Reus, por lo que podrá comenzar a explorar la región nada más aterrizar.

Flexibilidad

Nuestra oficina dispone de un amplio horario y puede devolver su coche de alquiler en cualquier momento del día.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Reus

La oficina que SIXT pone a su disposición en el aeropuerto de Reus ofrece un servicio de alquiler de coches completo y eficiente. Contamos con una amplia y variada flota de vehículos que le permitirá encontrar coches económicos y compactos, vehículos familiares, sedanes y SUV de las marcas más destacadas de la industria. Por ejemplo, si viaja por negocios, un sedán premium será el perfecto vehículo para desplazarse hasta sus reuniones. Si viaja en familia y necesita espacio, un todoterreno es una buena opción. Además, también le puede interesar agregar extras como las sillas de bebé o niño, el equipamiento para el invierno o las coberturas sin franquicia.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Reus

En esta ubicación ofrecemos un servicio Meet & Greet, es decir, un empleado de SIXT le estará esperando en el punto de encuentro, situado en la entrada peatonal del parking público, para entregarle las llaves de su coche y el contrato de alquiler. Después de recoger su coche en el aeropuerto de Reus podrá llegar a cualquier lugar de la provincia de Tarragona con rapidez y comodidad. Si lo desea, podrá devolver el coche fuera del horario de apertura.

Qué hacer en Reus y la provincia de Tarragona

Reus es la ciudad natal del afamado arquitecto Antoni Gaudí, de ahí que el Gaudi Centre sea una visita obligada. Emprenda la ruta modernista, donde no puede faltar la Casa Navàs ni el Institut Pere Mata, ambos atribuidos a Domènech i Montaner. Muy interesante es también el Museo del Vermut, que alberga la mayor colección del mundo de su tipo. Con un SUV de SIXT, podrá recorrer la maravillosa Costa Dorada con elegancia o pasar un día inolvidable con su familia en el parque temático PortAventura World.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.5 / 10 Reseñas

Chris A.

Car collection is by meet and greet at Reus Airport as there is no Sixt office. The person from Sixt meeting could have been in Sixt uniform or at least orange to make it easier to find them as instructions were a little imprecise. Once the meeting happened, very professional and clear.

Elizabeth T.

We had read really scary reviews about hiring cars in Reus but we chose Sixt and couldn't fault their service. The car was waiting for us as we arrived, the handover was prompt and the return to the airport was as easy, both guys were polite and smiley and the final confirmation invoice (with no additional charges) arrived within three days of our return) Very many thanks to everyone at Sixt Reus