Tarragona AVE

Alquiler de coches Tarragona AVE

Detalles de la sucursal

Mas L Hereuet, S/N, 43765 La Secuita, Tarragona

GDS-Code: QGN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

09:00 - 16:00

Festivo:

09:00 - 16:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Tarragona AVE

¿Qué beneficios ofrece SIXT en la estación de Tarragona AVE?

Marcas de alta gama

Disponemos de los modelos más exclusivos de Mercedes-Benz, Jaguar, Audi, BMW y otros fabricantes de lujo.

Flota moderna

Nuestros vehículos tienen una media de 3 meses de antigüedad, por lo que conducirá un coche equipado con los últimos avances técnicos.

Ubicación óptima

Nuestro servicio Meet & Greet le permitirá recoger y devolver su coche de alquiler en la estación de Tarragona AVE.

Horarios flexibles

Además de un horario de atención amplio, en esta ubicación podrá recoger y devolver su vehículo de alquiler en cualquier momento del día.

Alquiler de coches en la estación de Tarragona AVE

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en la estación de Tarragona AVE le permitirá visitar cualquier lugar de la región con facilidad. En esta localización ofrecemos un servicio Meet & Greet y no encontrará una sucursal física, sino que un empleado de SIXT le esperará en la estación para suministrarle las llaves de su vehículo. Nuestra moderna flota le permitirá elegir entre una extensa variedad de coches compactos, berlinas, familiares, deportivos, descapotables y SUV. Añada extras los GPS para desplazarse por la ciudad sin complicaciones o una silla para bebé sin viaja con menores. Si viaja con su pareja y desean turnarse al volante, agregue un conductor adicional a su contrato.

Cómo encontrarnos en la estación de Tarragona AVE

SIXT ofrece una amplia gama de opciones de movilidad y si viaja en AVE a Tarragona y quiere disponer de un coche durante su estancia, nuestro servicio Meet & Greet es la perfecta solución. Un empleado de nuestra compañía le estará esperando a su llegada para entregarle las llaves de su vehículo. Diríjase a la salida y camine hasta la parada de autobuses. Tras recoger su coche, podrá llegar al centro de Tarragona en menos de 15 minutos. La devolución del vehículo también se realiza en este mismo punto, por lo que no hay pérdida. Tanto la recogida como la devolución de vehículos están disponibles fuera del horario de apertura bajo petición.