Reus

Alquiler de coches en Reus

SIXT pone a su disposición un servicio de alquiler de coches en Reus que le permitirá moverse por la ciudad y sus alrededores con comodidad. Haga la reserva en nuestra web o aplicación y recoja su coche de alquiler nada más aterrizar en Reus, ya que una de nuestras sucursales se encuentra en el aeropuerto. Así, no perderá ni un minuto en esperas innecesarias y podrá visitar cualquier rincón de la ciudad y del resto de Tarragona con facilidad. Entre otros, en Reus podrá alquilar coches económicos y compacto para moverse principalmente por entornos urbanos o SUV para explorar los diferentes paisajes de Cataluña. Aproveche nuestros precios irreSIXTibles y conduzca el coche de sus sueños durante su viaje.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT disponibles en Reus

Tanto Reus como la provincia de Tarragona y el resto de Cataluña merecen ser visitados. Por ello, SIXT pone a su disposición una amplia selección de coches, desde compactos y sedanes hasta todoterrenos y furgones. BMW, Audi, Renault o Citroën son algunos de los fabricantes disponibles. Le ofrecemos servicios de alquiler semanal o por meses, para que encuentre la oferta más apta para su viaje. También puede solicitar accesorios como una silla infantil o un GPS, y agregar extras a su contrato como un conductor adicional para turnarse al volante con su pareja.

Detalles que debe saber antes de alquilar un coche en Reus

Alquilar un coche con 18 años en Reus

Aunque depende de la categoría del coche, la edad mínima para alquilar coches en nuestras oficinas de Reus es de 18 años.

Alquileres de día

Los alquileres de día son posibles dentro de España, únicamente en la península. Los alquileres de un trayecto internacionales están disponibles en algunos países.

Flota premium

Aproveche nuestros precios asequibles y conduzca un Audi, un BMW o un Mercedes-Benz.

Qué hacer en Reus

Siendo la ciudad natal de Gaudí, podrá llegar fácilmente con un sedán o compacto de SIXT al Gaudí Centre, donde podrá contemplar una visión moderna y tecnológica de la obra de este popular arquitecto. De hecho, encontrará por toda la ciudad una gran cantidad de edificios que son una clara expresión del modernismo catalán. Además, si desea recorrer la región, puede visitar la ciudad de Tarragona y Salou, dos rutas con muy buena accesibilidad desde Reus.

Qué hacer en Reus en invierno

El invierno es perfecto para darle un toque cultural a su viaje. De esta forma, visitar lugares emblemáticos como el Gaudí Centre, el Institut Pere Mata o el Palau Bofarull son una buena e interesante idea. Y si desea un momento de ocio, podrá pasar el día en el Centro Comercial La Fira, además de recorrer y visitar las ciudades de alrededor con un SUV de SIXT.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos