Jerez Aeropuerto

Alquiler de coches Jerez Aeropuerto

  • 4.3

Detalles de la sucursal

Zona rent a car - Llegadas, 11401 Jerez de la Frontera

GDS-Code: XRY

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 22:00

Festivo:

08:00 - 22:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Jerez Aeropuerto

Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra

¿Qué ventajas ofrece SIXT en el aeropuerto de Jerez?

Cómoda ubicación

La oficina de SIXT está dentro de la terminal del aeropuerto, en el hall de llegadas.

Vehículos de lujo

Disfrute de su viaje o escapada a bordo de un BMW, Audi, Jaguar o Mercedes-Benz.

Cambios flexibles

Si decide pagar en la oficina, podrá hacer cambios o cancelar su reserva sin coste.

Precios interesantes

Aproveche nuestras ofertas y conduzca coches de primera clase a precios muy económicos.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Jerez

SIXT pone a su disposición una moderna oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Jerez (XRY). Esta oficina cuenta con una amplia flota de vehículos y encontrará desde coches compactos y familiares, hasta sedanes o SUV, sin olvidar los descapotables y coches deportivos. Gracias a nuestra presencia en la terminal, podrá recoger su coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Jerez. Añada algunos extras y accesorios para hacer más confortable sus desplazamientos. Si viaja en familia, necesitará añadir una silla de bebé o niño. En el caso de que desee turnarse al volante durante su viaje por la provincia de Cádiz, agregue un conductor adicional a su contrato.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Jerez

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Jerez

Nuestras instalaciones se ubican en la propia terminal del aeropuerto de Jerez. No necesita salir de la terminal para encontrarnos, ya que nuestro mostrador se encuentra en el hall de llegadas. En esta oficina puede devolver el coche de alquiler a cualquier hora del día, solo debe aparcar en las plazas reservadas para SIXT y depositar las llaves en nuestro buzón.

Qué hacer en Jerez de la Frontera

El centro histórico de Jerez de la Frontera alberga las principales atracciones como la catedral o las Bodegas Tío Pepe, emblema de la ciudad. El barrio de San Miguel acoge a la iglesia homónima, otra interesante referencia de esta población gaditana. Si por algo es conocida la ciudad es por su afición a los caballos, de ahí que sea recomendable acercarse a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, para asistir a una exhibición. Después de ver los atractivos de Jerez, recorra la provincia de Cádiz y visite otros lugares de interés como El Puerto de Santa María.

test mark certified   Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.3 de 5 de 211 Reseñas

Gonzalo Pascual P.

El personal ,tanto a la recogida como a la entrega, encantador y profesional, eficiente y muy amable. Da gusto encontrar personal amable y educado.

Joan T.

Es la única empresa de alquiler de coches que vale la pena contratar el Jerez. Los otros o te engañan con el contrato o no tienen coches, un desastre.

José A. Sierra J.

Alquile un Seat Alhambra. Un coche fantástico, por cierto. El servicio no tiene paralelo y el precio es muy asequible. Cuando vuelva, os aseguro los usaré de nuevo

Daniel r.

Para mi la mejor empresa para alquilar coches! Con 22 años me dieron un coche bastante bueno! Me encantó. Los precios son bastante altos pero yo creo que merece totalmente la pena. La única pega fue que me dieron el coche con bastantes daños y no se si esos daños se pueden ampliar debido al estado del coche y que te lo cobren. Espero que no. El trato fue bastante bueno y rápido. Alquilé dos coches, un citroen para un dia y un Mazda automatico CX5 con matricula alemana pero homologada para circular en España. La verdad que repetiré 100%. Me aceptaron el carnet internacional sin ningún problema!

Juan C.

Excelente trato, amabilidad y rapidez.