zaragoza airport header
Alquiler de coches
Zaragoza Aeropuerto
Zaragoza Aeropuerto

Alquiler de coches Zaragoza Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Ctra. del Aeropuerto s/n, 50011 Zaragoza

GDS-Code: ZAZ

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 19:30

DOM:

16:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 19:30

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

OFERTAS DE ALQUILER A LARGO PLAZO: FLEXIBILIDAD EN TUS DESPLAZAMIENTOS. ELIGE AHORA.

¡Ahorra en tu alquiler de larga duración!

  • Sin papeleos - consigue tu coche en 4 clics
  • Gran variedad de categorías disponibles
  • Cancelación gratis después de 28 días
  • Cuanto más tiempo alquiles, más ahorrarás
  • Disponible en todas las sucursales SIXT de España

VER OFERTA

Tu coche por suscripción SIXT+

  • Sin papeleos: reserva online o en la app
  • Precio fijo mensual: controla de antemano lo que gastas
  • Sin permanencia: ¡cancela cuando quieras!
  • Todo incluido: ¡protección, km y más!
  • Completamente flexible y personalizable

VER OFERTA

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Zaragoza

Sixt rent a car es la empresa de alquiler de coches líder en el mercado de vehículos premium y cuenta con una sucursal en el Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ), en la cual podrá recoger y devolver su coche con comodidad. Gracias a nuestra dilatada experiencia en toda clase de alquileres de coches, podrá alquilar un coche y los servicios adicionales que más se ajusten a las características de su viaje. Una vez se encuentre en el aeropuerto, salga de la terminal y diríjase al Parking 2, un empleado de Sixt le entregará el vehículo que haya reservado.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Zaragoza
Ver más Ver menos
Un importante punto de conexión y centro logístico de la región

Un importante punto de conexión y centro logístico de la región

El Aeropuerto de Zaragoza es un aeródromo civil y militar que se encuentra a unos 10 km del centro de la capital maña, concretamente en el barrio de Garrapinillos. Aunque el volumen anual de pasajeros es moderado, este aeropuerto ocupa, tras Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat, el tercer puesto nacional en cuanto a movimiento de mercancías y cuenta con numerosas conexiones nacionales e internacionales. Si desea moverse con autonomía y confort durante su estancia en la región, puede recoger y devolver su coche de alquiler en el Aeropuerto de Zaragoza. Además de contar con un horario de apertura amplio, esta oficina de Sixt pone a su disposición una variada gama de turismos, vehículos familiares, cupés, cabrios y 4x4. Esta sucursal también dispone de vehículos comerciales y podrá alquilar furgonetas y camiones de diversos tamaños.

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Zaragoza y explore Aragón

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Zaragoza y explore Aragón

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ) podrá moverse por la capital de Aragón y sus alrededores con un vehículo moderno y eficiente. Debido a su estupenda ubicación, a medio camino entre Barcelona y Madrid, la ciudad maña es un importante nudo de comunicaciones y recibe un gran número de viajeros de negocios. Si desea visitar la ciudad para acudir a un evento o una feria en el Palacio de Congresos de Aragón, nuestro servicio de alquiler de coches baratos le permitirá encontrar el coche más adecuado a su presupuesto. Además de una amplia variedad de modelos, el servicio de alquiler de vehículos de Sixt le permitirá equipar su coche con accesorios, como un GPS, y solicitar extras, como un seguro a todo riesgo o un modelo con kilometraje ilimitado. El Aeropuerto de Zaragoza es, sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares para comenzar a explorar la región.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.4 / 14 Reseñas

bruno c.

Simply Excellent.

Welcome, Service, Quality and Price, just the TOP

Toni M.

(Translated by Google) At the Zaragoza Airport the experience with Sixt has been unbeatable. Friendliness, punctuality and an excellent car, superior to the category we had hired, have made Sixt a reference in the sector.

 

(Original)

En el Aeropuerto de Zaragoza la experiencia con Sixt ha sido inmejorable. Amabilidad, puntualidad y un excelente coche, superior a la categoría que habíamos contratado, han hecho de Sixt una referencia en el sector.

Luis A.

(Translated by Google) Very good service

 

(Original)

Muy buen servicio