Zaragoza Delicias Estación

Alquiler de coches Zaragoza Delicias Estación

Detalles de la sucursal

Avenida de Navarra, 80, 50011 Zaragoza

GDS-Code: ZAZ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 21:00

Festivo:

07:00 - 21:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Zaragoza Delicias Estación

¿Qué beneficios ofrece SIXT en la estación de Zaragoza-Delicias?

Ubicación

Encontrará nuestra oficina en la zona de llegadas, dentro de la estación.

Calidad

Nuestra flota tiene una antigüedad media de 3 meses.

Flota premium

Conduzca coches de primera clase a precios económicos.

Flexibilidad

Puede devolver el vehículo a cualquier hora del día.

Alquiler de coches en la estación de Zaragoza-Delicias

Si planea llegar a Zaragoza en tren y desea alquilar un coche para moverse por la ciudad y sus alrededores, le recomendamos consultar nuestro servicio de alquiler de coches en la estación de Zaragoza-Delicias. Esta oficina de SIXT dispone de una variada flota con marcas punteras, como BMW, Audi o Mercedes. En cuanto a los vehículos disponibles, podrá encontrar todoterrenos, berlinas, compactos, deportivos y descapotables. Una buena elección, sobre todo si tiene planeado pasar tiempo en la ciudad, es decantarse por un coche pequeño que le permita aparcar con facilidad. Además, para mayor comodidad, puede solicitar los extras que considere convenientes, como las sillas de bebé si viaja en familia, o la opción de un conductor adicional si desea turnarse al volante.

Alquiler de coches en la estación de Zaragoza-Delicias

Cómo encontrarnos en la estación de Zaragoza-Delicias

Nuestra oficina de alquiler de coches está situada en la sala de llegadas, concretamente en la planta 0 de la estación. Después de recoger su coche de alquiler en la estación de Zaragoza-Delicias podrá llegar al centro de la ciudad en unos 5 minutos. En caso de que quiera devolver el coche fuera del horario de apertura, deberá aparcar, cerrar el vehículo y dejar las llaves en el buzón de SIXT que se encuentra en la planta -1.

Qué hacer en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad llena de lugares de interés y con un vehículo de SIXT, a ser posible una berlina o un coche compacto, podrá visitarlos con flexibilidad. El centro histórico de Zaragoza esconde muchos tesoros, como la Basílica del Pilar o el Palacio de Aljafería. Tras visitar los principales atractivos de la localidad, podrá aprovechar su coche y realizar escapadas a lugares como el Monasterio de Piedra, a unos 100 kilómetros, o al Pirineo Aragonés, con lugares como el Parque Nacional de Ordesa y la estación invernal de Formigal, a unos 150 kilómetros.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 227 Reseñas

Manuel C.

Una buena experiencia, mejorable en mucho la señalización en el parking de la Estación Delicias, para encontrar la zona de aparcamiento. Mejorable el sistema de apertura de barreras.

Nuno Coelho M.

Zaragoza team was fantastic in supporting me mid trip. Their help was invaluable. If in Zgz...go for SIXT

Ignacio M.

Tienen los mejores coches de alquiler de Zaragoza. El personal de la oficina es muy profesional.