Zaragoza

Alquiler de coches en Zaragoza

Zaragoza, bañada por el río Ebro, mantiene un equilibrio perfecto entre su patrimonio histórico y una parte más moderna y cosmopolita. Nuestro servicio de alquiler de coches le permitirá recorrer tanto las calles de Zaragoza como sus alrededores. Gracias a SIXT podrá encontrar varias sucursales situadas estratégicamente, por ejemplo, en la estación de Delicias o en el aeropuerto de Zaragoza. Podrá empezar rápidamente a explorar cada rincón de la ciudad y sus alrededores. Consiga un coche de alquiler barato a la par que moderno, tipo berlina, para aparcar cómodamente. ¿Prefiere un vehículo de categoría premium con más espacio para el equipaje? Consulte nuestra amplia selección.

VER LISTA DE SUCURSALES

SERVICIOS DE SIXT EN ZARAGOZA

Contratar un coche de alquiler en Zaragoza proporcionará infinitas oportunidades a su viaje. Entre nuestra extensa flota de vehículos seguro que hallará el que mejor se adapte a sus necesidades, desde una berlina más versátil, pasando por un sofisticado Mercedes con más espacio o incluso un deportivo BMW. Descubra ahora nuestras ofertas especiales para alquileres semanales o para alquiler por un día. Contratando nuestros servicios podrá disfrutar de cancelación gratuita, kilometraje ilimitado o cobertura de daños y robos. Personalice su coche con extras como sistema de navegación GPS, silla para niños o equipo de invierno.

Cosas que debe tener en cuenta antes de alquilar en Zaragoza

Alquilar un coche con 18 años

La edad mínima para alquilar en nuestras oficinas de España es de 18 años.

Extras y accesorios disponibles

Kilometraje ilimitado, conductor adicional, sillas para bebés o niños, navegadores GPS, etc.

Precios exclusivos

Aproveche nuestras ofertas irreSIXTibles y conduzca coches de primera clase.

Qué hacer en Zaragoza y Aragón

Entre otros atractivos turísticos, no puede perderse la Basílica del Pilar, la impactante arquitectura islámica del Palacio de la Aljafería o la Catedral del Salvador. Tapear entre las estrechas calles del Tubo o pasear por el Parque Grande José Antonio Labordeta, el pulmón verde de Zaragoza, son algunos de los placeres de la urbe. Con un sedán o coche compacto podrá acercarse cómodamente a pueblos con encanto de los alrededores como Tarazona, a unos 80 kilómetros.
 

Qué hacer en Zaragoza en invierno

Cuando bajan las temperaturas, puede que sea una oportunidad excelente para visitar alguno de los museos más interesantes. El CaixaForum Zaragoza siempre organiza llamativas exposiciones temporales. Tome un chocolate caliente o visite el impresionante Mercado Central, con estructura de hierro y cristal muy interesante. ¿Es aficionado a los deportes de invierno? Las fantásticas pistas de Candanchú o Formigal, en el Pirineo aragonés, están a solo dos horas. Equipe su todoterreno con portaesquís y pase un agradable día en la nieve.
 

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos