Servicios de SIXT en Zaragoza
Contratar un coche de alquiler en Zaragoza proporcionará infinitas oportunidades a su viaje. Entre nuestra extensa flota de vehículos seguro que hallará el que mejor se adapte a sus necesidades, desde una berlina más versátil, pasando por un sofisticado Mercedes con más espacio o incluso un deportivo BMW. Descubra ahora nuestras ofertas especiales para alquileres semanales o para alquiler por un día. Contratando nuestros servicios podrá disfrutar de cancelación gratuita, kilometraje ilimitado o cobertura de daños y robos. Personalice su coche con extras como sistema de navegación GPS, silla para niños o equipo de invierno.
Cosas que debe tener en cuenta antes de alquilar en Zaragoza
Alquilar un coche con 18 años
La edad mínima para alquilar en nuestras oficinas de España es de 18 años.
Extras y accesorios disponibles
Kilometraje ilimitado, conductor adicional, sillas para bebés o niños, navegadores GPS, etc.
Aproveche nuestras ofertas irreSIXTibles y conduzca coches de primera clase.
Qué hacer en Zaragoza y Aragón
Entre otros atractivos turísticos, no puede perderse la Basílica del Pilar, la impactante arquitectura islámica del Palacio de la Aljafería o la Catedral del Salvador. Tapear entre las estrechas calles del Tubo o pasear por el Parque Grande José Antonio Labordeta, el pulmón verde de Zaragoza, son algunos de los placeres de la urbe. Con un sedán o coche compacto podrá acercarse cómodamente a pueblos con encanto de los alrededores como Tarazona, a unos 80 kilómetros.
Qué hacer en Zaragoza en invierno
Cuando bajan las temperaturas, puede que sea una oportunidad excelente para visitar alguno de los museos más interesantes. El CaixaForum Zaragoza siempre organiza llamativas exposiciones temporales. Tome un chocolate caliente o visite el impresionante Mercado Central, con estructura de hierro y cristal muy interesante. ¿Es aficionado a los deportes de invierno? Las fantásticas pistas de Candanchú o Formigal, en el Pirineo aragonés, están a solo dos horas. Equipe su todoterreno con portaesquís y pase un agradable día en la nieve.