El servicio de alquiler de coches deportivos de Sixt incluye el Audi A5 Cabrio, un vehículo sofisticado que destaca dondequiera que esté. Si desea un coche llamativo, consulte por las condiciones de alquiler de Audi A5 Cabrio, un modelo ideal para circular por zonas de costa como Málaga o Marbella. Para conducir un Audi A5 Cabrio de nuestra oferta de alquiler de coches debe tener 25 años, como mínimo, y un permiso de conducir con una antigüedad de dos años o más. Recuerde que, si por una cuestión de disponibilidad, no puede alquilar un Audi A5 Cabrio, siempre podrá acceder a un vehículo de similar categoría o superior.
La silueta y todos los detalles de diseño del Audi A5 Cabrio resultan impactantes, y el confort de su interior alcanza niveles máximos. Alquilar un coche como este, con su capota de tela, acústica y automática, que funciona incluso en marcha, es disponer de un vehículo versátil y con estilo. El Audi A5 Cabrio incorpora motores entre 1.8 y 3.0 litros y su potencia va desde los 150 CV hasta los 245 CV. Tenga en cuenta que alquilar un Audi A5 Cabrio le permitirá transportar hasta tres personas, además de usted, en un coche cautivador y expresivo.
Además del Audi A5 Cabrio, Sixt rent a car dispone de una variada flota de deportivos y descapotables de lujo. Entre ellos figura el Audi A3 Cabrio, un descapotable perfecto para una escapada en pareja, hacia algún destino de playa y sol. En nuestra oferta existe una amplia variedad de modelos cabrio de prestigiosas marcas como Audi. Puede solicitar su vehículo online o en nuestra red de sucursales.
Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".