Determinar precios

Disfrute del exclusivo Audi 5 Sportback con Sixt

El Audi A5 Sportback aúna el diseño de un deportivo con la funcionalidad de una amplia berlina. La llamativa silueta con su particular forma ondulada, los nervios del capó, la sugerente caída del techo y la atractiva zaga le hacen lucir como un auténtico atleta. En las plazas delanteras y traseras, el confort se percibe notablemente gracias al empleo de materiales de gran calidad y a un acabado de primer nivel. De gran amplitud, el interior se ve reforzado por una gran dotación tecnológica, con una pantalla de hasta 8,3 pulgadas que domina la consola central y un phone box, con el que se puede cargar de forma inalámbrica el teléfono móvil. 

Alquile un A5 Sportback con Sixt rent a car

Dentro de las características técnicas del Audi A5 Sportback hay multitud de detalles que le otorgan la máxima funcionalidad, confort y deportividad, por lo que cualquier cosa que le exija a este modelo de Audi la encontrará entre sus numerosas soluciones inteligentes, destinadas a hacerle la vida más fácil. Los motores, de hasta 286 CV, ofrecen un mayor empuje y menor consumo respecto a las anteriores versiones, combinando una elevada eficiencia, una extraordinaria entrega de potencia y una sorprendente suavidad en su funcionamiento. 

 

En materia de seguridad, el Audi A5 Sportback es uno de los mejores modelos de su segmento, con una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción, como asistente de giro y de aparcamiento, prevención de colisiones, control de crucero adaptativo, alerta de tráfico trasero

 

El Audi A5 Sportback es una alternativa al Audi A6 y al Audi TT, ya que combina el confort del primero con la deportividad del segundo. Sin duda, optar por el alquiler de Audi A5 Sportback le resultará una experiencia de lo más placentera, permitiéndole disfrutar al máximo de la conducción.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".