Determinar precios

Entrega y recogida
Home >>  >>  

Alquiler de Audi A6 con Sixt alquiler de coches

El mejor alquiler con Audi A6

Si desea alquilar un coche de gran nivel, Sixt alquiler de coches le ofrece un Audi A6. Dicho modelo aúna en sí un novedoso diseño y una tecnología muy avanzada. Para alquilar un Audi A6, se debe tener como mínimo 21 años y disponer de carné de conducir desde al menos hace dos. Sixt dispone de varios modelos de Audi A6 aunque no puede garantizar la disponibilidad de un modelo en concreto. En este caso la empresa le garantiza un modelo igual o de carácteristicas superiores.

alquiler audi a6
Plazas 5
Puertas 5
Transmisión Automático
Combustible Gasolina
Maletero 2 maletas grandes y un bolso
Caballos 444 CV
Modelo Audi A4
Edad mínima 25 años

¿Por qué un coche de alquiler Audi A6?

El alquiler de Audi A6 constituye toda una experiencia para los sentidos. La berlina Audi A6 cuenta con un potente motor de bajo consumo, además de ser respetuoso con el medio ambiente. No en vano el Audi A6 utiliza una tecnología inteligente de conversión de energía. En cuanto a su diseño, destaca en especial por sus ventanales laterales, la parrilla delantera Singleframe y sus líneas armónicas. Asimismo, el Audi A6 incorpora en su interior las últimas tecnologías en telefonía móvil e Internet gracias al novedoso sistema denominado Audi Connect.

 

Alquiler de Audi A6 con Sixt

Sixt alquiler de coches siempre busca satisfacer a sus clientes ofreciéndoles los últimos modelos en automóviles de última generación. Por ejemplo, al alquilar un Audi A6, se puede elegir entre la versión Limousine y Kombi. Asimismo con el Audi A6 se puede escoger la opción de llevar chófer o incorporar accesorios como un GPS o cadenas para la nieve. Ténga las cadenas en cuenta en si desea viajar por España en invierno y, especialmente, si se plantea adentrarse en zonas de montaña con su alquiler de Audi A6. Nuestra página web le ofrecerá constante información sobre la disponibilidad del alquiler de coches para que en todo momento usted pueda alquilar un Audi A6 de la forma más rápida y segura.

Cómo es el Audi A6 por dentro

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".