Determinar precios

Home >>  >>  

Alquiler de Audi A6 con SIXT

Audi A6: una experiencia para todos los sentidos

Uno de los modelos favoritos entre los conductores más exigentes, alquile un Audi A6 con SIXT y experimente por sí mismo las recompensas de ser selectivo. Llamando la atención y proporcionando una amplia gama de comodidades, el alquiler de un Audi A6 resulta perfecto para un importante viaje de negocios. Aquellos que viajan por placer también pueden disfrutar de sus sofisticados detalles y de su rendimiento incomparable.

alquiler audi a6
Plazas 5
Puertas 5
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Maletero 2 maletas grandes y 2 bolsos
Edad mínima 21 años
alquiler de audi a6 familiar
Plazas 5
Puertas 5
Transmisión Automática
Combustible Gasolina
Modelo Familiar
Maletero 2 maletas grandes y 2 bolsos
Edad mínima 21 años

¿Por qué un coche de alquiler Audi A6?

El alquiler de Audi A6 constituye toda una experiencia para los sentidos. La berlina Audi A6 cuenta con un potente motor de bajo consumo, además de ser respetuoso con el medio ambiente. No en vano el Audi A6 utiliza una tecnología inteligente de conversión de energía. En cuanto a su diseño, destaca en especial por sus ventanales laterales, la parrilla delantera Singleframe y sus líneas armónicas. Asimismo, el Audi A6 incorpora en su interior las últimas tecnologías en telefonía móvil e Internet gracias al novedoso sistema denominado Audi Connect.

  • Lujo sobre ruedas: Los materiales y las incrustaciones decorativas del interior le dan la bienvenida a los ocupantes que pueden relajarse durante el viaje con el control automático de climatización de tres zonas que permite a cada uno personalizar su experiencia en la cabina. Los asientos delanteros con calefacción, las opciones de información y entretenimiento y los ajustes lumbares eléctricos de cuatro direcciones para los conductores aumentan la capacidad de disfrutar de comodidades individualizadas.
  • Rendimiento casi perfecto: Cuando se alquila un Audi A6 se experimenta una conducción emocionante y dinámica. El uso de materiales avanzados y ligeros resultan en una alta estabilidad combinada con una aceleración más rápida, un manejo más agudo y distancias de frenado más cortas. Estará preparado para todas las carreteras con su tracción integral quattro y sus potentes y eficientes motores.
  • Conducción inteligente: El A6 presume de los últimos sistemas de asistencia al conductor que buscan reforzar el vínculo entre el hombre y la máquina. Reduciendo la posibilidad de sobrecarga sensorial, estas características inteligentes ayudan a mantener el enfoque en la carretera mientras se sienten los placeres de conducir.

 

Alquiler de Audi A6 con SIXT

Con nuestras tarifas irreSIXTibles podrá tomar el volante de vehículos de primera calidad a precios increíbles. Reserve en línea, en nuestra aplicación móvil o por teléfono y ahorre dinero con nuestros cupones, pagando por adelantado o con un alquiler de coche a largo plazo. También ofrecemos ofertas en numerosos complementos para que pueda personalizar su alquiler de coches a sus necesidades.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".