Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt
Home >>  >>  

Alquiler de Audi A8 con Sixt alquiler de coches

El nuevo Audi A8 - lujo a precios baratos

Si está planeando alquilar un coche premium, en concreto un sedán de lujo, Sixt alquiler de coches le ofrece la posibilidad de alquilar un Audi A8. La comodidad, los últimos avances técnicos y las mejores prestaciones hacen que el nuevo Audi A8 sea uno de los modelos más deseados por los conductores más exigentes. Si finalmente se decide por alquilar un Audi A8, le comunicamos que debe tener un mínimo de 25 años de edad y su permiso de conducir debe tener como mínimo de 3 años de antigüedad. El alquiler de Audi A8 está muy solicitado y si, por motivos de disponibilidad, no podemos entregarle este modelo el día que desea, le entregaremos otro de la misma o superior categoría.

alquiler audi a8
Plazas 5
Puertas 5
Transmisión Automático
Combustible Gasolina
Maletero 2 maletas grandes y 2 bolsos
Caballos 262 CV
Modelo Audi A8
Edad mínima 25 años

Audi A8: Alquilar un vehículo elegante y potente

Los últimos avances tecnológicos del Audi A8 han permitido reducir el peso y el tamaño del motor sin afectar a la potencia y al rendimiento. La constante innovación de la marca alemana hace del Audi A8 un coche dinámico y potente, a la vez que eficiente y de conducción suave. Su exterior de líneas sencillas y elegantes, unido a su interior funcional y confortable, hace que este modelo sea la unión perfecta entre el lujo y las mejores prestaciones.

 

La flota Audi de alquiler en Sixt

Sixt alquiler de coches cuenta con una diversa selección de vehículos de alta gama y de lujo, entre ellos varios modelos de Audi, como por ejemplo: el Audi A4, Audi A6 o Audi A7. Si está pensando viajar a Barcelona, Valencia o Madrid y desea alquilar un Audi, puede estar seguro de que cualquier modelo de este fabricante alemán estará a la altura de sus exigencias. Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También le recomendamos visitar nuestra página web y consultar nuestras ofertas de coches, ya que las actualizamos con frecuencia.

Cómo es el Audi A8 por dentro

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".