Determinar precios

Home >>  >>  

Alquiler de Audi A8 con SIXT

Audi A8: el coche de sus sueños a solo unos clics

Dinámico y potente, a la vez que eficiente y de fácil manejo, el Audi A8 es un coche de alquiler perfecto para viajes tanto cortos como largos y tanto urbanos como rurales. Alquilar un Audi A8 es la opción indicada para aquellos que quieran un coche de lujo con mucho estilo y busquen disfrutar de una experiencia de conducción de primera clase a un precio económico. La comodidad, los últimos avances técnicos y las mejores prestaciones hacen que el nuevo Audi A8 sea uno de los modelos más deseados por los conductores más exigentes.

alquiler audi a8
Plazas 5
Puertas 5
Transmisión Automático
Combustible Gasolina
Maletero 2 maletas grandes y 2 bolsos
Caballos 262 CV
Modelo Audi A8
Edad mínima 25 años

Audi A8: Alquilar un vehículo elegante y potente

Conducir un vehículo realmente especial es toda una experiencia pero estar al volante de un Audi A8 y disfrutar de su diseño y su tecnología punta es un sueño hecho realidad. Los últimos avances tecnológicos del Audi A8 han permitido reducir el peso y el tamaño del motor sin afectar a la potencia y al rendimiento. La constante innovación de la marca alemana hace del Audi A8 un coche dinámico y potente, a la vez que eficiente y de conducción suave. Su exterior de líneas sencillas y elegantes, unido a su interior funcional y confortable, hace que este modelo sea la unión perfecta entre el lujo y las mejores prestaciones.

  • Diseño: El primero de su clase, el A8 cuenta con una nueva construcción de aluminio ASF cuya asombrosa tecnología de ahorro de peso permite el máximo rendimiento. Cuenta con faros y luces traseras LED, puertas eléctricas de cierre suave, un maletero eléctrico con desbloqueo de manos libres y un sistema de lavado de faros.
  • Detalles únicos:  Su espacioso y lujoso interior cuenta con un sistema de sonido envolvente BOSE, sistema de navegación MMI con control de voz y tecnología de reconocimiento de escritura a mano, sensor de lluvia y luz para parabrisas y faros automáticos, asientos delanteros de cuero, calefactables y con capacidad de memoria.
  • Easy Parking: Con el Advanced Parking System de Audi, no tendrá que preocuparse nunca de aparcar en paralelo ni de caber o no caber en lugares estrechos.

 

 

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".