Determinar precios

Alquiler de Audi Q2

Alquile un Q2 y disponga de un vehículo imposible de etiquetar y definir, dado su carácter innovador, rompedor, deportivo y diferente. Un SUV urbano y compacto que ofrece la máxima versatilidad y dinamismo de su categoría. Y es que, desde su lanzamiento, el Audi Q2 se ha convertido en el crossover más atractivo, urbano y juvenil de la firma alemana, sin rival equivalente en otras marcas de alta gama como BMW, Mercedes Benz o Lexus. De ese modo, Audi ha puesto tierra de por medio respecto a sus rivales de categoría premium, con un todocamino de marcado carácter urbano. 

Características técnicas del Audi Q2

Al optar por nuestro servicio de alquiler de Audi Q2 disfrutará de un nuevo concepto de automóvil dispuesto a revolucionar el sector. Marcadamente deportivo, versátil y dinámico, el motor de 85 kW (116 CV) y las características técnicas del Audi Q2 superan las expectativas, además de ofrecer un equipamiento y unas prestaciones revolucionarias. Todo ello, incorporando detalles en materia de conectividad que lo convierten en un vehículo adelantado a su tiempo.

 

El Audi Q2 es un atractivo crossover de dimensiones compactas, con un enfoque puramente urbano. A bordo, el Q2 dispone de los materiales, acabados y los estándares de calidad que se esperan de la reputada firma alemana, con una pantalla desplegable ubicada en el salpicadero que ofrece un amplio equipo de entretenimiento. La dotación de asistencias de conducción también es muy extensa, con un sistema de reconocimiento de señales, un sistema de frenado de emergencia, asistente de aparcamiento y un aviso de cambio involuntario de carril.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".