Determinar precios

Home >>  >>  

Alquiler de Audi Q3 con SIXT

Alquile un Audi Q3 y disfrute conduciendo

Alquile un Audi Q3 con SIXT descubra un aliado perfecto para una aventura urbana inolvidable. Este crossover SUV presume de un diseño sofisticado, unido a a una agilidad y un rendimiento excelentes. Lo mejor de un coche urbano unido a todas las ventajas de un todoterreno.

alquiler audi q3
Plazas 5
Puertas 5
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Maletero 2 maletas grandes
Caballos 150 CV
Modelo Audi Q3
Edad mínima 21 años

¿Que ventajas le ofrece un coche Audi Q3?

Al optar por alquilar un Audi Q3, opta por lo mejor en seguridad de una de las compañías líderes en nuevas tecnologías. El alquiler de Audi Q3 le garantiza la seguridad en todos sus trayectos, ya que cuenta con los sistemas Active Line Assist y Side assist, que le ayudarán a asegurarse de que mantiene la dirección y que la distancia con el resto de conductores es la adecuada. Además, el alquiler de Audi Q3 le proporcionará un asistente de aparcamiento con cámara trasera incorporada.

  • Tamaño adaptado a la ciudad: La amplia capacidad de carga de un Audi Q3 le permite la máxima flexibilidad. Su asiento trasero trasero plegable le da más espacio para sus maletas y compras. Los retrovisores laterales de pliegan automáticamente haciendo posible el un aparcamiento fácil incluso en los sitios más difíciles.
  • El dueño de las calles: Al alquilar un Audi Q3 puede disfrutar de la ciudad desde la altura de un SUV. Su manejo experto gracias a la exclusiva tracción integral quattro y a la gama de modos Audi driver select y su potente motor le permitirán seguirle el ritmo ciudad. Además, su impresionante eficiencia en el consume de combustible se notarán en su bolsillo.
  • Confianza total: Con su estilo deportivo y audaz, y sus características de seguridad lo convierten en uno de los modelos preferidos para familias jóvenes. Su tecnología de freno y estabilidad maximiza el control del conductor.

 

Alquilar un Audi Q3 con SIXT

Ya se trate de un alquiler de Audi Q3 o de cualquier otro modelo de nuestra flota de primera calidad, con SIXT podrá acceder a numerosas ventajas, complementos, mejoras y ofertas únicas que se ajustarán a sus necesidades. Entre otros extras, podrá añadir boosters y asientos para bebés y niños o conductores adicionales. Por favor, tenga en cuenta que cuando alquile un coche, SIXT no puede garantizarle que recibirá un modelo exacto, pero recibirá un vehículo de la categoría de coche que haya seleccionado.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".