Determinar precios

Alquiler de Audi TT Roadster

Alquilar un Audi TT Roadster con Sixt rent a car es un apuesta segura de placer al volante. Con una imagen que irradia potencia, que se ve incrementada cuando arranca su motor, el TT Roadster combina la elegancia de un roadster con el carisma de un refinado diseño deportivo. El TT Roadster incorpora detalles exclusivos como, por el ejemplo, el revolucionario juego de luces en 3D o las salidas de escape ubicadas de forma central, tal y como la primera generación del modelo. También destaca el atractivo diseño de la parrilla y la capota, cómo no, que se abre y se cierra en unos instantes. 

Características técnicas del Audi TT Roadster

Eficiencia excepcional combinada con un excelente rendimiento. Los atributos tecnológicos del Audi TT Roadster alcanzan su punto álgido con su motor de 2.000 cc TFSI Stronic quattro, que genera una potencia de 230 CV, lo que permite acelerar de 0 a 100 en 5,6 segundos, alcanzando una velocidad de 250 km/h. Usted decide como desea que se le muestre la información a través del cuadro de mandos, que presenta una pantalla LCD de alta resolución: mediante las clásicas esferas redondas o por medio de gráficos futuristas en pantalla completa.

 

Todo en el TT Roadster está orientado hacia el conductor, la tecnología avanzada y las innovaciones ofrecen una conducción realmente placentera y confortable tanto en carretera como en ciudad, con un sencillo manejo gracias a su volante multifunción. Aproveche nuestro servicio de alquiler de Audi TT Roadster y haga su reserva cómodamente a través de nuestra página web.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".