Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de BMW Serie 1 con Sixt rent a car

El placer de viajar en un BMW Serie 1 de alquiler

Si lo que busca es alquilar un coche deportivo con mucha clase y elegancia, Sixt alquiler de coches tiene un alquiler de BMW Serie 1 que tiene todo lo que usted ha soñado. El BMW Serie 1 cuenta con un manejo superior, un diseño descapotable y funciones inteligentes como el informe de tráfico en tiempo real. Para alquilar un BMW Serie 1, se requiere que el responsable del vehículo tenga mínimo 21 años de edad y licencia de conduccir con dos años de antigüedad. Si al alquilar un BMW Serie 1, este vehículo no está disponible, usted tiene la opción de llevarse un coche con las mismas características o superiores.

alquiler bmw serie 1
Plazas 5
Puertas 5
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Maletero 2 maletas grandes y un bolso
Caballos 136 CV
Modelo BMW Serie 1
Edad mínima 21 años

¿Por qué alquilar un BMW Serie 1?

 

Las ventajas que tiene el BMW Serie 1, en comparación con otros modelos, son su cámara de marcha atrás y el control de distancia que son ideales para estacionar. Alquilar un BMW serie 1 le permitirá gozar de un sistema diseñado exclusivamente para facilitarle la tarea al conductor. El coche de alquiler BMW Serie 1 ofrece en su diseño fuertes líneas y efectos tridimensionales. El BMW serie 1 tiene molduras interiores decorativas de gran calidad y un portaequipajes para techo con espacio suficiente para llevar todo lo que necesite. Aquí encontrará el mejor alquiler de BMW Serie 1.

 

BMW Serie 1 con Sixt

Sixt alquiler de coches tiene una gran variedad de vehículos como el alquiler de BMW Serie 1, que cumple con los requerimientos de sus clientes más exigentes al alquilar un coche. Usted podrá encontrar distintos modelos como el Urban, el Sport, el tres puertas o el cinco puertas. Si lo que desea es gozar de un viaje con absolutamente todas las comodidades, Sixt le ofrece un completo BMW serie 1. Consulte las ofertas para el BMW Serie 1 en la página web de Sixt. En Sixt está lo mejor en alquiler de coches BMW Serie 1.

Cómo es un BMW Serie 1 por dentro

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".