Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de BMW Serie 3 con Sixt rent a car

BMW Serie 3, alquilar una berlina exclusiva

alquiler bmw serie 3

 

El coche de alquiler BMW Serie 3 representa la eficiencia, la elegancia y el confort en una edición limitada llena de detalles. El BMW Serie 3 es la perfecta elección para alquilar un coche funcional con las prestaciones de un coche deportivo y la última tecnología para disfrutar en familia sin problemas de espacio. Para alquilar un BMW Serie 3, el conductor deberá ser mayor dde 21 años y disponer de carné de conducir con vigencia de al menos dos años. Si al alquilar un BMW Serie 3, este no estuviera disponible la empresa le facilitaría otro modelo de igual o superior categoría.

Las ventajas de alquilar un BMW Serie 3

 

El BMW Serie 3 combina solidez y elegancia. El BMW Serie 3 es un ejemplo de dinamismo y funcionalidad facilitando la conducción. El BMW Serie 3 dispone de parrilla de barras cromadas, llantas de aleación y un brillo intenso conviertiendolo en un coche de lujo. Su arranque sin llave, el volante multifunción, el climatizador bizona o el reposabrazos delantero posibilitan una conducción placentera. Alquilar un BMW Serie 3 es apostar por el confort y la elegancia. Además, el sistema de visibilidad nocturna, el asistente de estacionamiento, el asistente de carretera y sus dispositivos de protección activa son algunos de los detalles que hacen al BMW Serie 3 un coche muy seguro y fiable.

 

Alquiler de BMW Serie 3 con Sixt alquiler de coches

 

Sixt es una empresa especializada en el alquiler de coches con más de 100 años de experiencia. Sixt combina los valores tradicionales con la profesionalidad de una gran empresa para asesorarle en el alquiler de BMW Serie 3. Aquí le ofrecerán un trato personalizado y todo el asesoramiento que necesite. Para cualquier información sobre el alquiler de BMW Serie 3, consulte la página web de Sixt alquiler de coches y elija su BMW.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".