BMW Serie 4

Alquilar un BMW Serie 4

El coche de alquiler BMW Serie 4 es la perfecta combinación de seguridad, ergonomía y potencia. El servicio de alquiler de coches de SIXT ofrece la posibilidad de alquilar dos modelos de primera gama: podrá alquilar un coche BMW Serie 4 Gran Coupé con un exterior atractivo y funcional y un interior ergonómico, confortable y espacioso o decidirse por el BMW Serie 4 descapotable, un coche que tiene todas las características del Coupé con un plus adicional: un toque más deportivo y la sensación de libertad de un cabrio.

BMW Serie 4 Gran Coupé
O similar (LSAR)
bmw 4er grand coupe 4d braun 2017
4 Asientos 5 Puertas Automático Aire acondicionado 2 Bolsas from 25 years
BMW Serie 4 Decapotable
o similar (LTMR)
bmw 4er cabrio 2d weiss 2017
4 Asientos 3 Puertas Manual Aire acondicionado 3 Bolsas from 25 years

Ventajas de alquilar un BMW Serie 4

No importa si se trata del BMW Serie 4 en su versión coupé o descapotable: puede aprovechar al máximo cada kilómetro con nuestras tarifas irreSIXTibles en vehículos premium. También puede personalizar su alquiler de coches con una serie de útiles complementos. Ahorrar dinero cuando se alquila un coche con SIXT también es fácil con nuestras ofertas regulares o con un alquiler de coches a largo plazo. Tenga en cuenta que no se puede garantizar la reserva de un BMW Serie 4, ya que determinados modelos de vehículos están sujetos a disponibilidad. Sin embargo, obtendrá un vehículo de la misma categoría.

Características del BMW Serie 4 descapotable

  • Elegancia de un coupé y espíritu deportivo - Los voladizos cortos y el asiento desplazado hacia atrás del BMW Serie 4 subrayan son detalles de diseño de un coupé que no chocan con el dinamismo de un deportivo.
  • Comodidad ante todo - Los descapotables pueden parecer incómodos pero la ergonomía de los asientos, las molduras de aluminio o el panel de control más accesible, son algunos de los detalles hacen de la conducción de éste BMW una experiencia 100% placentera.
  • Tecnología punta y flexibilidad - El control de crucero activo, su sistema de luces, los asistentes de conducción y el sistema de protección activa, convierten al BMW Serie 4 en un coche muy seguro y adaptable a cualquier terreno.

Características del BMW Serie 4 Gran Coupé

  • Calidad y sofisticación - Las características de la marca premium alemana están también presentes en este modelo perfecto y muy demandado durante todo el año.
  • Eficiencia y conducción dinámica - Los motores de cuatro y seis cilindros TwinPower Turbo del BMW Serie 4 Gran Coupe combinan economía y potencia.
  • El placer de conducir - Un interior espacioso, conectividad y asistencia a la conducción... Todas las características de éste modelo lo convierten en el compañero perfecto para cualquier desplazamiento.