Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de BMW Serie 5 GT con Sixt rent a car

Alquiler de BMW Serie 5 GT, una apuesta segura

alquiler bmw serie 5 gt

 

Si necesita alquilar un coche de altas prestaciones, Sixt le ofrece un alquiler de BMW Serie 5 GT. Un automóvil con el sello de calidad de la mítica marca alemana, dotado de la elegancia y la potencia de la firma Bávara. Actualmente el alquiler de BMW Serie 5 GT está muy solicitado y en caso de no estar disponible se le facilitará uno similar o superior al BMW Serie 5 GT. Debe tener una edad mínima de 21 años y una antigüedad de al menos dos años en su permiso de conducción para alquilar un BMW Serie 5 GT.

Las ventajas del alquiler de coches BMW Serie 5 GT

 

Sixt alquiler de coches tiene en cuenta las señas de identidad del BMW Serie 5 GT, que son conjugar sofisticación y elegancia, aspectos muy valorados para alquilar un coche. La avanzada ingeniería con la que está fabricado el BMW Serie 5 GT posibilita que los niveles de consumo sean inusualmente bajos en un coche como el BMW Serie 5 GT, así como su respeto al medio ambiente, al optimizar la emisión de partículas gracias al sistema BMW EfficientDynamics. Ahorro y ecología son las principales características del coche de alquiler BMW Serie 5 GT. Además, si le complace el confort alquilar un BMW Serie 5 GT es la elección más adecuada. El alquiler de BMW Serie 5 GT, le proporcionará seguridad al volante.

 

BMW Serie 5 GT con Sixt Alquiler

Alquiler de coches Sixt se esmera en complacer a sus clientes y para ello dispone de una completa gama de automóviles, como el BMW Serie 1, el BMW Serie 3, el BMW Serie 5 GT o el BMW Serie 7. Si en sus planes está desplazarse a Barcelona, Valencia o Madrid, una fórmula es alquilar un BMW Serie 5 GT. Visite nuestra Web y en ella encontrará toda la información que desee sobre el coche de alquiler BMW Serie 5 GT.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".