BMW Serie 5

Alquiler de BMW Serie 5 con SIXT

El BMW Serie 5 combina solidez y elegancia, tanto en su versión moderna y deportiva, como en la clásica. El BMW Serie 5 es un ejemplo de dinamismo y funcionalidad. La parrilla de barras cromadas, las llantas de aleación y su brillo intenso convierten al BMW Serie 5 en un coche elegante y a la vez discreto y práctico. Los detalles en madera del interior, los asientos de cuero y sus estriberas iluminadas, son algunos de los detalles que convierten al BMW Serie 5 en un coche de lujo. Además, el sistema de visibilidad nocturna, el asistente de estacionamiento y sus dispositivos de protección activa lo hacen ser un coche muy seguro.

BMW Serie 5
O similar (PDMR)
bmw 5er 4d schwarz 2017
5 Asientos 4 Puertas Manual Gasolina Aire acondicionado 2 Bolsas
BMW Serie 5 Gran Turismo
O similar (LDAR)
bmw 5er gt 5d schwarz 2013
5 Asientos 5 Puertas Automático Aire acondicionado 2 Bolsas from 25 years

Elegancia y potencia con el alquiler de un BMW Serie 5

  • Un diseño increíble: El BMW Serie 5 tiene un exterior elegante y llamativo que no deja a nadie indiferente. Y como no: el lujoso interior ha sido diseñado con el mismo cuidado y atención a los detalles.
  • Tecnología punta: El BMW Serie 5 está listo para la carretera con ventajas como ajustes de conducción ajustables, faros de xenón adaptables, sistema automatizado de aparcamiento en paralelo y función de parada y arranque automático.
  • Entretenimiento y diversión para todos: El BMW Serie 5 hace que sea fácil mantener a cada pasajero y conductor contento con un sistema de sonido de 10 altavoces e interfaz electrónica de iDrivecon una pantalla ancha de 10,2 pulgadas e integración de aplicaciones para smartphones.
  • Características de seguridad: El equipo de seguridad estándar de este BMW incluye control de estabilidad y tracción, frenos de disco antibloqueo y muchos airbags. En caso de emergencia, el BMW dispone de un sistema de comunicaciones, con notificación automática de colisión, botón SOS, desbloqueo de puertas a distancia y recuperación de vehículos robados.

Elija SIXT para una experiencia de alquiler de coches de alta calidad

El BMW Serie 5 de alto rendimiento ofrece potencia, estilo y comodidad, lo que lo convierte en el vehículo ideal para una amplia gama de viajes. SIXT se enorgullece de tener una fantástica flota de coches de alquiler de BMW y muchas más marcas de coches para que usted pueda elegir. SIXT no puede garantizar que usted reciba un BMW Serie 5. Sin embargo, usted obtendrá un vehículo de alquiler de alta calidad de la categoría de coche de su elección.