Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de BMW Serie 6 Descapotable con Sixt rent a car

BMW Serie 6 Cabrio - un descapotable premium

alquiler bmw serie 6 descapotable

 

Si quiere alquilar un coche descapotable premium, Sixt alquiler de coches le recomienda alquilar un BMW Serie 6 Descapotable. Este cabrio del fabricante alemán une la elegancia y el lujo de sus líneas exteriores con la potencia y eficiencia de su técnica. El alquiler de BMW Serie 6 Descapotable está disponible para todos aquellos que cumplan con estos requisitos: tener un mínimo de 25 años de edad y un carnet de conducir con más de 3 años de antigüedad. Debe tener en cuenta que la demanda para alquilar un BMW Serie 6 Descapotable es alta y que si no esta disponible el día que desea, le facilitaremos uno de la misma categoría o superior.

Alquilar el BMW Serie 6 Descapotable - Todo un lujo

La capota de lona del BMW Serie 6 Descapotable se abre y se cierra en 19 y 24 segundos, cuando se circula hasta un máximo de 40 km/h. La capota cerrada reafirma el carácter deportivo de este modelo de BMW y abierta le ofrece la posibilidad de disfrutar del aire y de conducir con libertad. El BMW Serie 6 Descapotable es un coche que cuenta con, además de los últimos avances en eficiencia y dinamismo, un diseño interior exclusivo y con unos acabados de lujo.

 

Coches premium de BMW en Sixt

Sixt alquiler de coches pone a su disposición una amplia flota de vehículos de alta gama, entre ellos varios modelos de BMW, como por ejemplo: el BMW M6 Gran Coupé, BMW M6 Cabrio o el BMW Z4 Cabrio. Si está pensando alquilar un descapotable de BMW en Madrid, Sevilla o Barcelona, podrá comprobar que todos nuestros coches de la marca alemana son de última generación y de la máxima calidad. Le recomendamos visitar nuestra página web con frecuencia, ya que la actualizamos constantemente, y consultar nuestras ofertas de coches BMW.

El BMW M6 Cabrio descapotable por dentro

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".