BMW Serie 6

Alquiler de BMW Serie 6

El BMW serie 6 ofrece una experiencia inolvidable, combinando comodidad, entretenimiento y rendimiento eficiente. Además, el cabrio del fabricante alemán une la elegancia y el lujo de sus líneas exteriores con la potencia y eficiencia de su técnica. Elegante y lujoso, el BMW Serie 6 Gran Coupé delata una clara apuesta de esta firma alemana por un diseño que se impone, como es la línea coupé, enfocada a la deportividad y a brindar el máximo placer al conducir. 

BMW Serie 6
O similar
bmw 6er gt 4d silber 2018
5 Asientos 4 Puertas Automático Aire acondicionado 2 Bolsas
BMW Serie 6 Descapotable
o similar (XTAR)
bmw 6er cabrio 2d rot offen 2015
4 Asientos 3 Puertas Automático Aire acondicionado from 25 years

Alquilar el BMW Serie 6 Descapotable - Todo un lujo

La capota de lona del BMW Serie 6 Descapotable se abre y se cierra en 19 y 24 segundos, cuando se circula hasta un máximo de 40 km/h. La capota cerrada reafirma el carácter deportivo de este modelo de BMW y abierta le ofrece la posibilidad de disfrutar del aire y de conducir con libertad. El BMW Serie 6 Descapotable es un coche que cuenta con, además de los últimos avances en eficiencia y dinamismo, un diseño interior exclusivo y con unos acabados de lujo.

BMW Serie 6 Gran Coupé: lujo, eficiencia y singularidad

Sixt le brinda la oportunidad de alquilar un BMW Serie 6 Gran Coupé, un modelo que se caracteriza por ser una de las obras maestras del diseño de la firma. Otro modelo de la gama BMW incluido en nuestra flota es el BMW Serie 5 Gran Turismo, una berlina de línea coupé que también ofrece buenas prestaciones como coche familiar, ya que es más alto, más corto y algo más ancho que el BMW Serie 6 Gran Coupé.