Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de BMW Serie 7 con Sixt rent a car

BMW Serie 7, un lujo de Berlina disponible en alquiler

alquiler bmw serie 7

El coche de alquiler BMW Serie 7 representa la elegancia y el lujo en estado puro. Al alquilar un BMW Serie 7 conseguirá la distinción y la clase que necesita con un diseño deportivo y la última tecnología. Para alquilar un BMW Serie 7, el conductor deberá ser mayor de 21 años y disponer de carné de conducir con al menos dos años de vigor. Si al alquilar un BMW Serie 7, éste no estuviera disponible la empresa le facilitaría otro modelo de igual o superior categoría.

¿Por que alquilar un coche BMW Serie 7?

El BMW Serie 7 combina la solidez y elegancia de BMW con la más avanzada tecnología para los conductores más exigentes. El BMW Serie 7 es un ejemplo de potencia gracias a su motor de seis cilindros en línea y su cambio automático de 8 velocidades. Además, el BMW Serie 7 le ofrece seguridad gracias a su sistema ESP de estabilidad, los asistentes de conducción y su sistema de frenado. La parrilla de barras cromadas, las llantas de aleación y su brillo intenso, convierten al BMW Serie 7 en un coche de lujo. Además, el BMW Serie 7 proporciona comodidad a todos los ocupantes gracias al espacio extra para las piernas, los asientos ergonómicos y un sistema de luces capaz de crear una atmósfera muy agradable en el interior.

 

Alquiler de BMW Serie 7 en Sixt alquiler de coches

Esta empresa alemana está especializada en el alquiler de coches y cuenta con más de 100 años de experiencia. En Sixt combinamos los valores tradicionales con la profesionalidad de una gran empresa para asesorarle en el alquiler de BMW Serie 7. Le ofrecemos un trato personalizado y todo el asesoramiento para alquilar un coche. Para cualquier información en el alquiler de BMW Serie 7, consulte la página web de Sixt alquiler de coches.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".