Alquiler de BMW Serie 7 con SIXT

El BMW Serie 7 no es un sedán cualquiera. Los modelos de la Serie 7 son coches de lujo que destacan entre la multitud. Este sedán de tamaño completo no sólo ofrece la tecnología más punta, sino que también recompensa al conductor con una experiencia de conducción potente y estimulante. Al alquilar un BMW Serie 7 conseguirá la distinción y la clase que necesita con un diseño deportivo.

BMW Serie 7
O similar (XDAR)
bmw 7er 4d schwarz 2017
5 Asientos 4 Puertas Automático Aire acondicionado 2 Bolsas from 25 years

¿Por que alquilar un coche BMW Serie 7?

  • Motor y transmisión de primer nivel: El BMW Serie 7 viene con un potente motor de 3.0 litros turboalimentado de seis cilindros. Con 315 caballos de fuerza y un sistema único de parada y arranque que permite a la central eléctrica ahorrar casi 13 km por litro en la carretera.
  • Máquina de conducción versátil: La función Driving Experience Control permite al conductor ajustar con precisión los parámetros de rendimiento del sedán. Mientras que el modo Comfort es ideal para navegar, el modo Sport está orientado hacia el conductor que desea un manejo preciso y una respuesta de dirección más agresiva.
  • Características de lujo de alta gama: Los faros de xenón proporcionan al conductor una visión clara de la carretera que tiene por delante. Los amantes de la música adorarán la claridad sin distorsiones del sistema de sonido de 12 altavoces. La interfaz iDrive se considera una de las mejores de la industria del automóvil.
  • Excelente perfil de seguridad: La Serie 7 está cargada con una cámara de visión trasera para mejorar la visibilidad del conductor mostrando todo el perímetro del sedán. Los sensores de aparcamiento delantero y trasero le avisarán si el vehículo alquilado de la Serie 7 corre el riesgo de chocar con otro vehículo u objeto.

Pruebe todo lo que un BMW Serie 7 tiene que ofrecer

Tanto si viaja a una reunión de negocios como si lleva a sus hijos de vacaciones en familia, el BMW Serie 7 le proporcionará una comodidad y seguridad sin igual.

Detalles técnicos

Motor

Cilindros 6
Capacidad 2.993 ccm
Velocidad máxima 250 Km/h
Aceleración: 0 - 100 Km/h 5.8 s
Potencia máxima 265 cc
Velocidad del motor a la máxima potencia 4000 1/min
Torque 620 Nm
A velocidad 2000-2500 1/min

Technical Details

                                                                                                                                                                                                                                                                                 

Longitud 5.238 mm
Altura 1.479  mm
Base de las ruedas 3.210  mm
Capacidad de equipaje 515  l
Capacidad de combustible 78 l
Tara 1.870 kg